• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cómo defienden con uñas y dientes a los argentinos estos weones :lol3:.

Solo por entretención vengo a intervenir en tus argumentos:

1. La positividad no es proporcional, pero sí se correlaciona con el subreporte, especialmente si se mantiene al alza de forma persistente: muchos días con una positividad elevada sobre el total de tests realizados implica que existe una alta probabilidad de tener subreporte de casos.

2. Los indicadores de pobreza (al igual que los de crecimiento económico) tienden a comportarse como una curva exponencial inversa en el tiempo: cuando un país es "poco pobre" (tiene bajo índice de pobreza), al sufrir cualquier problema (por ejemplo, una crisis sanitaria) tiende a subir sus índices de pobreza de forma más "acelerada" que un país que ya era previamente pobre. Siguiendo esto, es lógico que un país que ya venía siendo pobre como Argentina no aumente mucho más su pobreza por la crisis. En este sentido, es incorrecto comparar países de acuerdo a su aumento o disminución de pobreza en un mismo periodo de tiempo, a no ser que los compares a partir de un punto en que ambos eran iguales :tecito:.
Defender? Yo lo que estoy haciendo es demostrando que impedanci es un embaucador, un timador y un fraude. Cosa que ya lo he demostrado como 5 veces en distintas situaciones, y en ninguna ha sido capaz de negarlo (porque no puede y por eso, el limítrofe se hace el weon). En ningún momento estoy haciendo alguna defensa del modelo argentino ni de ninguna weá (tal vez te falta algo de compresión de lectura).

Tampoco estas interviniendo mis "argumentos" porque no estas haciendo nada, solo tratar de definirlos, cosa que no va al caso (salvo que quieras defender al escombro del mitómano de impedanci).

Asi que dile a impedanci, que aprenda a manejar informacion, ya que es un ignorante y un mal intencionado, que durante este tiempo se ha dedicado a defender al gobierno entregando informacion falsa y que como lo pillamos, se ha dedicado a buscar desgracias en otros lugares como una forma de comparar en beneficio de Chile. Asi que dile a él que la weá no es proporcional y que sus comparaciones son incorrectas.

Asi de sencillo.




Respecto al tema: Hoy tuve que salir y pase al lado de una feria y la weá era del terror y para variar ni un paco ni un milico ni uno de esos parasitos haciendo su pega...(en realidad en todos estos meses me han controlado 2 veces y en total no he visto pacos/milico/lacra mas de 10 veces, todo unos zánganos)
 
Defender? Yo lo que estoy haciendo es demostrando que impedanci es un embaucador, un timador y un fraude. Cosa que ya lo he demostrado como 5 veces en distintas situaciones, y en ninguna ha sido capaz de negarlo (porque no puede y por eso, el limítrofe se hace el weon). En ningún momento estoy haciendo alguna defensa del modelo argentino ni de ninguna weá (tal vez te falta algo de compresión de lectura).

Tampoco estas interviniendo mis "argumentos" porque no estas haciendo nada, solo tratar de definirlos, cosa que no va al caso (salvo que quieras defender al escombro del mitómano de impedanci).

Asi que dile a impedanci, que aprenda a manejar informacion, ya que es un ignorante y un mal intencionado, que durante este tiempo se ha dedicado a defender al gobierno entregando informacion falsa y que como lo pillamos, se ha dedicado a buscar desgracias en otros lugares como una forma de comparar en beneficio de Chile. Asi que dile a él que la weá no es proporcional y que sus comparaciones son incorrectas.

Asi de sencillo.




Respecto al tema: Hoy tuve que salir y pase al lado de una feria y la weá era del terror y para variar ni un paco ni un milico ni uno de esos parasitos haciendo su pega...(en realidad en todos estos meses me han controlado 2 veces y en total no he visto pacos/milico/lacra mas de 10 veces, todo unos zánganos)

:lol2: como te tengo payaso culiao
 
:lol2: como te tengo payaso culiao
y los datos duros y la información racional donde demuestra y afirma lo que dices?

Sabes que no los tienes, porque no has sido capaz de demostrarme nada de lo que comprobé en que mentías y falseabas.
Asi que aun espero las pruebas, aunque sepa que no las tienes, porque sencillamente, no existen.

no le has achuntado a nada, a ninguna weá, ni siquiera a tu apocalíptica proyección del 10%. No ves que no sabes nada.

:menanihands:


y no lloriqueen que estoy desvirtuando, porque los datos que le pido tienen relacion directa con el tema.
 
cilantrites, algun sitio web desde donde se pueda sacar datos de distitnos tipos por paises, etc?

usaba ourworldindata.org pero paso lo tipico, los computines se pusieron a agregarle y agregarle weas, se transformo en un tanque a pedales, y ahora se cae a cada rato.
 
cilantrites, algun sitio web desde donde se pueda sacar datos de distitnos tipos por paises, etc?

usaba ourworldindata.org pero paso lo tipico, los computines se pusieron a agregarle y agregarle weas, se transformo en un tanque a pedales, y ahora se cae a cada rato.

Yo lo veo desde acá en vivo:



Actualizan la información durante todo el día.
 
Breaking..................
(+casos)

HOY = 09/08/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​
INDIA​
+60.409 (4)*
719.364​
8,3%​
RUSIA​
+5.189 (109)**
300.948​
1,7%​
CHILE​
+2.036 (76)
28.460​
7,1%​
IRAN​
+2.020 (92)***
24.461​
8,2%​
REINO UNIDO​
+1.062 (88)*
247.665​
0,4%​
ITALIA​
+463 (87)*
37.637​
1,2%​
AUSTRALIA​
+386 (18)****
93.191​
0,4%​
*India, casos diarios más bajos en 4 días. (92% de peak brote actual)
** Rusia, casos diarios más bajos en 4 días (44% de peak brote actual)
***Irán, casos diarios más bajos en 59 días (57% de peak brote actual)
*Reino Unido, casos diarios más altos en 44 días (13% de peak 1º brote)
*Italia, casos diarios segundos más altos en 65 días (7% de peak 1º brote)
****Australia, casos diarios más bajos en 7 días (53% de peak 2º brote)
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 09/08/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​
COLOMBIA​
+10.611 (5)
31.743​
33%​
ARGENTINA​
+4.688 (18)*
15.163​
31%​
JAPON​
+1.344 (5)
15.180​
8,8%​
TURQUIA​
+1.182 (73)
61.446​
1,9%​
ARABIA SAUDITA​
+1.428 (89)
58.424​
2,4%​
ESTADOS UNIDOS​
+43.277 (44)**
713.147​
6%​
EMIRATOS ARABES UNIDOS​
+225 (122)
61.544​
0,4%​
* Argentina, casos diarios más bajos en 12 días. (62% de peak del brote actual)
**Estados Unidos, casos diarios más bajos en 40 días. (55% de peak del brote actual)
 
Situación hipotética : Si la vacuna rusa ya estuviese lista con valor de luca en la farmacia más cercana, cuantos de ustedes esperarían unos meses antes de vacunarse ? o se la ponen de una el mismo día ? o alguno derechamente no se pondría ni una vacuna?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba