• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking.....
(+casos)

HOY = 09/08/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​
MEXICO​
+4.376 (54)*
10.317​
42%​
PERU​
+7.012 (9)
25.252​
27%​
*México, casos diarios más bajos en 39 días.
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 09/08/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​
MEXICO​
+4.376 (54)*
10.317​
42%​
PERU​
+7.012 (9)
25.252​
27%​
*México, casos diarios más bajos en 39 días.

Lo de mexico es un puto chiste. Estan testeando Una reverenda mierda para la poblacion que tienen, y uno de casa 2 weones es positivo.

Cagaron todos esos paises qls con esto.
 
Masisis siendo masisis


No me extrañaría que estos seres de luz se piteen comunas y regiones en desconfinamiento como en este caso La Araucania


Negros culiaos malhechos wn, la cagan

DzIFZylWoAYDIZz.jpg
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 09/08/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​
BOLIVIA​
+944 (47)*
1.752​
53,8%​
*Bolivia, casos diarios más bajos en 40 días.

10/08/2020
+CASOS NUEVOS (#)​
TESTS INFORMADOS​
POSITIVIDAD​
COREA DEL SUR​
+28 (116)
3.653​
0,7%​
 
14 días. Prepárese para recibir llamados todos los días desde el seremi de salud y el cesfam mas cercano. Además la PDI se deja caer sin aviso.
Un amigo que tengo en puerto montt lo dejaron en cuarentena por 14 dias por estar en contacto estrecho, el weon sacaba permiso en la comisaria virtual y se lo daban igual,mas encima el otro día no sacó permiso y lo pillaron, lo llevaron detenido un par de horas y pa la casa sin ninguna multa ni medida, los pacos solo le dijeron no lo vuelva a hacer.
Y eso que puerto montt está en cuarentena.
 
Situación hipotética : Si la vacuna rusa ya estuviese lista con valor de luca en la farmacia más cercana, cuantos de ustedes esperarían unos meses antes de vacunarse ? o se la ponen de una el mismo día ? o alguno derechamente no se pondría ni una vacuna?
Insisto, no me pondré nada a menos que provenga de Estados Unidos, Inglaterra , Australia, Nueva Zelanda, Corea del sur o Japón, o en su defecto que la mayoria de la población de esos países ya se hayan inyectado con la misma.
 
Última edición:
Situación hipotética : Si la vacuna rusa ya estuviese lista con valor de luca en la farmacia más cercana, cuantos de ustedes esperarían unos meses antes de vacunarse ? o se la ponen de una el mismo día ? o alguno derechamente no se pondría ni una vacuna?

de china ,no me pondria la vacuna ni cagando.
de cualquier otro pais, esperaria un par de meses en el mejor de los casos

ahora, eso con una situacion de pandemia como la que hay ahora, o la que hubo en mayo/junio/julio. si la gente empieza a morir como mosca alrededor mio, y el peligro para a ser algo incontrolable, claro, la situacion cambia, hasta grasa de carreta me inyectaria a la primera oportunidad.
 
Situación hipotética : Si la vacuna rusa ya estuviese lista con valor de luca en la farmacia más cercana, cuantos de ustedes esperarían unos meses antes de vacunarse ? o se la ponen de una el mismo día ? o alguno derechamente no se pondría ni una vacuna?

Por ahora no tengo intención de inyectarme ninguna vacuna. Prefiero esperar las respuestas de las cientos de miles de personas que se vacunaran primero. En caso de que los resultados sean positivos (ojalá) igual preferiría que primero se vacunen las poblaciones de alto riesgo, para que en caso de que yo contraiga el virus no pueda contagiarlos a ellos. Yo tengo un buen sistema inmunológico, tomo hartas vitaminas, como bien, hago ejercicios, así que, en teoría, si agarrara el bicho no pasaría más allá de una gripe.

Y esto aplica tanto para la vacuna rusa como la de cualquier otro país. Curiosamente, yo desconfío más de la vacuna gringa "Moderna" que una china. Pero es una opinión personal.

Igual yo estoy entusiasmado con la vacuna rusa porque así se aceleraria un poco volver a la normalidad, para que empiece a abrirse todo de nuevo, vuelvan los vuelos y así poder (hago paréntesis porque sé que es super egoísta lo que diré, tomando en cuenta a todas las personas que han quedado sin trabajo o suspendidas) tomarme mis vacaciones en Berlin y Moscú que fueron arruinadas por esta maldita pandemia :( quedé picado ya que era la primera vez que visitaba esos lares.
 
Última edición:
14 días. Prepárese para recibir llamados todos los días desde el seremi de salud y el cesfam mas cercano. Además la PDI se deja caer sin aviso.
No creo que con ese ímpetu persiguieron los casos en Abril o por ahí
Por ahora no tengo intención de inyectarme ninguna vacuna. Prefiero esperar las respuestas de las cientos de miles de personas que se vacunaran primero. En caso de que los resultados sean positivos (ojalá) igual preferiría que primero se vacunen las poblaciones de alto riesgo, para que en caso de que yo contraiga el virus no pueda contagiarlos a ellos. Yo tengo un buen sistema inmunológico, tomo hartas vitaminas, como bien, hago ejercicios, así que, en teoría, si agarrara el bicho no pasaría más allá de una gripe.

Y esto aplica tanto para la vacuna rusa como la de cualquier otro país. Curiosamente, yo desconfío más de la vacuna gringa "Moderna" que una china. Pero es una opinión personal.

Igual yo estoy entusiasmado con la vacuna rusa porque así se aceleraria un poco volver a la normalidad, para que empiece a abrirse todo de nuevo, vuelvan los vuelos y así poder (hago paréntesis porque sé que es super egoísta lo que diré, tomando en cuenta a todas las personas que han quedado sin trabajo o suspendidas) tomarme mis vacaciones en Berlin y Moscú que fueron arruinadas por esta maldita pandemia :( quedé picado ya que era la primera vez que visitaba esos lares.
La pregunta es si no hay cura para el resfrío, porque sobrevaloran tanto el el Covid-19 estos Ctm, como si no hubiera muertes todos los años por virus varios
 
2 de abril - 1 millón de contagios [tomando el 17 noviembre como 1er contagio, según el PCCh, 137 días]
15 de abril - 2 millones de contagios [13 días después]
26 de abril - 3 millones de contagios [11 días después]
9 de mayo - 4 millones de contagios [13 días después]
21 de mayo - 5 millones de contagios [12 días después]
30 de mayo - 6 millones de contagios [9 días después]
7 de junio - 7 millones de contagios [8 días después]
15 de junio - 8 millones de contagios [8 días después]
22 de junio - 9 millones de contagios [7 días después]
28 de junio - 10 millones de contagios [6 días después]
2 de julio - 11 millones de contagios [4 días después]
8 de julio - 12 millones de contagios [6 días después]
13 de julio - 13 millones de contagios [5 días después]
17 de julio - 14 millones de contagios [4 días después]
21 de julio - 15 millones de contagios [4 días después]
25 de julio - 16 millones de contagios [4 días después]
29 de julio - 17 millones de contagios [4 días después]
2 de agosto - 18 millones de contagios [4 días después]
6 de agosto - 19 millones de contagios [4 días después]
9 de agosto - 20 millones de contagios [3 días después]

No me vacunaria hasta ver los efectos inesperados de los probandos de la primera fase al año de haber sido inoculados, o sea... esperar a marzo-abril 2021 o los 3000 mártires chilenos de las vacunas de agosto 2020 por efectos inesperados en agosto 2021.

Admiro a Venezuela resistir los cuatro jinetes del apocalipsis: el comunismo, la hambruna, la pandemia y la alegria multicultural... a diferencia de Chile, con 2 de los 4 ya tenemos casi el 1ro en la puerta y el 2do de aviso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba