• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking.....
(+casos)

HOY = 10/08/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​
MEXICO​
+5.558 (32)
10.675​
52%​
BOLIVIA​
+1.636 (12)*
3.231​
50%​
*Bolivia, casos diarios más altos en 5 días.

11/08/2020
+CASOS NUEVOS (#)​
TESTS INFORMADOS​
POSITIVIDAD​

COREA DEL SUR​
+34 (105)
9.541​
0,3%​


Así como Argentina es un tongo, Mexíco tampoco lo hace nada mal, no puedes hacer 10 mil test y tener 128 millones de habitantes, quizás entre zurdeques de poca monta se dan el consejo de que "si hacemos pocos exámenes tendremos pocos contagiados"
 
Me imagino el ardor anal de mis contactos en facebook que amaban postear siempre datos de Argentina y de lo "impecable" que manejaba la pandemia Alberto :burlones: :jajahisteria: es que no puedes tener un porcentaje tan alto, alguien sabe cuál es el porcentaje más alto que alcanzó Chile?

También es un chiste la poca cantidad de muertos diarios que informan, no calza de ninguna manera

 
Qué cantidad de autos por la chucha... en dos a lo más 3 semanas más nos iremos nuevamente a la mierda.

sobre Argentina, estado culiao fallido, un chiste :lol2:
me puse a contar a la rapida en varios tramos la cantidad de gente por cada cuadra, y no eran menos de 100 en promedio. En casi todas habían sus 50, pero en lugares donde se concentran bancos, supermercados, fácil había 150. Es mas, pase por gral velasquez/alameda y habian 500 o mas weones concentrados en unas dos cuadras.
La unica esperanza es que la gente que esta enferma o piensa que lo esta, no salga ni para trabajarle al patroncito arriesgando despido.




Los pacos y milicos culeaos, parasitando cagaos de la risa viendo como pasaban familias completas delante de sus ojos. Los vagos para mi que trabajan con cuotas de fiscalizaciones, los escombros de mierda, despues de que lo cumplen se dedican a una de las dos cosas que saben: a tirarse las weás...
(la otra es violar ddhh)
 
Última edición:
Argentina culiá cuma weon :lol2:

No podi tener alrededor de 60% de positividad po weon...

:dead: Argentina

Mas respeto con mi 2da patria, no quiero tener que hacerle una encerrona con los pibitos de la banda :gafas:

Pasando a otro tema, murio un conocido, hincha de wanderito, 40 y algo de años...una pena totalmente, un buen sujeto.

Acá en Valpo costa al parecer no hay pa' cuando, lo único bueno que el interior sigue sin cuarentena, el resto sin comentario.

:yoshi:
 
Mas respeto con mi 2da patria, no quiero tener que hacerle una encerrona con los pibitos de la banda :gafas:

Pasando a otro tema, murio un conocido, hincha de wanderito, 40 y algo de años...una pena totalmente, un buen sujeto.

Acá en Valpo costa al parecer no hay pa' cuando, lo único bueno que el interior sigue sin cuarentena, el resto sin comentario.

:yoshi:

En Calera y Quillota aun en cuarentena, o no tan al interior?

Lo siento por su pérdida. Fue a causa de covid?
 
En Calera y Quillota aun en cuarentena, o no tan al interior?

Lo siento por su pérdida. Fue a causa de covid?

Sip, cagó por covid19, profesor reconocido de la zona.

Tengo entendido que el interior quilpue y v.a no hay cuarentena todavía, aunque capaz que ahora caiga con toda la concentración de gente que se genero por el caso de la Ambar.
 
Sip, cagó por covid19, profesor reconocido de la zona.

Tengo entendido que el interior quilpue y v.a no hay cuarentena todavía, aunque capaz que ahora caiga con toda la concentración de gente que se genero por el caso de la Ambar.
Qué lata, cipadrito, igual joven.
 
Mas respeto con mi 2da patria, no quiero tener que hacerle una encerrona con los pibitos de la banda :gafas:

Pasando a otro tema, murio un conocido, hincha de wanderito, 40 y algo de años...una pena totalmente, un buen sujeto.

Acá en Valpo costa al parecer no hay pa' cuando, lo único bueno que el interior sigue sin cuarentena, el resto sin comentario.

:yoshi:


buen intento de finta narigon_20, tratando de desviar la atención por medio de la pena, pero el foraze no olvida.

empieza a explicarnos por qué la tremenda gestión de Alberto tiene 68% de positividad luego de 5 meses de cuarentena.

el foro te espera.
 
Farmacéuticas advierten sobre riesgos de la vacuna contra el covid-19 de Rusia
Por CNN en Español

10 agosto, 2020 - 18:10 ET (22:10 GMT)
Un grupo de compañías farmacéuticas :yaoming: multinacionales advirtió que la vacuna rusa contra el covid-19 podría poner en riesgo a la población, por lo que envió una carta al Ministerio de Salud de ese país para pedirle que posponga la aprobación. Autoridades rusas dijeron a CNN que estaban próximos a aprobar la vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya.


ESA PERA SI SE PUEDE VER :clapclap:

HICIERON SU CAGA DE PLANDEMIA AL PURO PEO, AHORA EL TIO VLADI SE LOS VA A CULEAR POR LOS 4 COSTADOS

:clapclap:
 
Acabo de estar expuesto a alguien probablemente contagiado (un pastero culiao que estaciona autos, sin mascarillas y tosiendo como perro sobre las personas).

Desde este momento, cuanto tiempo debo estar confinado, aislado lo mas posible? cuantas semanas??
14 días mínimo. Si el contagio se hace presente con síntomas, fue un gusto compartir este basurero con usted cipadreli

Enviado desde el inframundo
:naster::naster:
Si me pasara algo así, me lavaría altiro la cara con 2 litros de jabón, y si no tengo acceso a agua, me echaría care raja no más alcohol gel en toda la cara :lol2:
 
Peronia con casi 70% de positividad y aqui el peak fue de 35% y los zurdos estaban pidiendo la cabeza de mañalich y piñera por esa positividad y diciendo que deberiamos hacerlo como argentina, jajaja y no les da ni verguenza po weon.


Aqui nunca se vio sobrepasado el sistena hospitalario en esta pandemia, pero un periodista zurdo inventó que habia escuchado a un medico pro que tendriamos que pedir camas en Argentina para tratar a los contagiados chilenos y esa mentira se masificó entre el zurderio y lo creyeron po, fue tanto la masificación que hasta lo creyeron en Argentina jajaja.
 
Payaso_20

No es necesario que te esfuerces por dar pena con la historia de tú amigo.

Tú sola existencia ya es penosa.

No era amigo retardado, conocido.

En valparaiso el desastre que genero Piñera lleva 600 fallecidos.

Sobre Argentina, su desempeño es relativo bueno junto a Uruguay.

Los desastres de la region son, por lejos, Chile, seguido de Peru y Brasil.

Penoso es defender un gobierno que lleva una tasa de 750 fallecido por millon de habitantes :hands:.


Post automatically merged:

Peronia con casi 70% de positividad y aqui el peak fue de 35% y los zurdos estaban pidiendo la cabeza de mañalich y piñera por esa positividad y diciendo que deberiamos hacerlo como argentina, jajaja y no les da ni verguenza po weon.


Aqui nunca se vio sobrepasado el sistena hospitalario en esta pandemia, pero un periodista zurdo inventó que habia escuchado a un medico pro que tendriamos que pedir camas en Argentina para tratar a los contagiados chilenos y esa mentira se masificó entre el zurderio y lo creyeron po, fue tanto la masificación que hasta lo creyeron en Argentina jajaja.

El sistema se vio desbordado en Mayo, por eso Mañalich arranco, el mismo lo reconoce cuando renuncia.

Vivan la realidad fachitos :lol2:.

:yoshi:
 
Farmacéuticas advierten sobre riesgos de la vacuna contra el covid-19 de Rusia
Por CNN en Español

10 agosto, 2020 - 18:10 ET (22:10 GMT)
Un grupo de compañías farmacéuticas :yaoming: multinacionales advirtió que la vacuna rusa contra el covid-19 podría poner en riesgo a la población, por lo que envió una carta al Ministerio de Salud de ese país para pedirle que posponga la aprobación. Autoridades rusas dijeron a CNN que estaban próximos a aprobar la vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya.


ESA PERA SI SE PUEDE VER :clapclap:

HICIERON SU CAGA DE PLANDEMIA AL PURO PEO, AHORA EL TIO VLADI SE LOS VA A CULEAR POR LOS 4 COSTADOS

:clapclap:
Inventaron la paja rusa. Y esa wea me encanta. Así que siguiendo esa lógica. Vamos a ponerle el brazo a sputnik V
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba