• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
tiempo q no entraba a leer el llanto de las viudas del chad para ver q el saco de weas de impedanci esta obsesionado ahora con argaytina :lol2: parece q alguien tiene un trauma con la izquierda?

y si, Argentina va como las weas, como Colombia, Peru, Mexico, Brasil, Estados Unidos y Chile (8° en fallecidos/millon de hab y 5° en casos/millon de hab, tras Catar, Bahrein, Guayana Francesa y San Marino :lol2: )

Nuestras cifras no son para enorgullecernos, la verdad q no podemos criticar a nadie por el pauperrimo desempeño q tuvimos, tanto nuestra como la del gobierno y ahora con 2000 casos diarios en promedio durante las ultimas dos semanas estan abriendo los mall? listo, nos vemos en la segunda ola :santa:
 
jajajaja los comentarios culios de un wn como todologo_20 solo sirbven para cagarse de la risa y trollear un rato, imaginate que el culiao se pone la camiseta argentina para comparanos en gestion de pandemia y economia :lol2:

es una ameba mas este culiao :risa:
 
tiempo q no entraba a leer el llanto de las viudas del chad para ver q el saco de weas de impedanci esta obsesionado ahora con argaytina :lol2: parece q alguien tiene un trauma con la izquierda?

y si, Argentina va como las weas, como Colombia, Peru, Mexico, Brasil, Estados Unidos y Chile (8° en fallecidos/millon de hab y 5° en casos/millon de hab, tras Catar, Bahrein, Guayana Francesa y San Marino :lol2: )

Nuestras cifras no son para enorgullecernos, la verdad q no podemos criticar a nadie por el pauperrimo desempeño q tuvimos, tanto nuestra como la del gobierno y ahora con 2000 casos diarios en promedio durante las ultimas dos semanas estan abriendo los mall? listo, nos vemos en la segunda ola :santa:
Oye weon...

Si nadie se esta burlando de Argentina, de hecho es repenca lo que le esta pasando (curva exponencial).

El tema es que nos estamos burlando del engrendro deforme de tacuaco_20, que a pesar de las cifras y la positividad, sigue con su tozudez de evangelizarnos de que Argentina lo esta haciendo brillante, ademas de no dejar de chuparle el pico a su patroncito alBERTO :lol2:
 
Hoy sali fuera del radio que me manejo en estos últimos meses (no mas de 5 cuadras a la redonda de mi casa), por un tramite medico tuve que desplazar por casi todo el eje central de Chile, digo, de Santiago, y solo puedo decir:
Si en dos semanas no está la cagada, es porque tenemos cuea (un lalo y una berta diria "pork diosito e grandeh").
Fuiste de la pudahuel sur a escuela militar?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
La situación en Argentina es preocupante, más que nada por los datos de contagios, pero la UTI todavía está lejos de colapsar, incluso me llama mucho la atención que tienen menos pacientes criticos que Chile:

 
El Zar de todas las rusias nos salvara :maestro:

:monomeon: chinos
:monomeon: ONU/OMS, organimos llenos de ineptos como cerdalet

ahora,¿ una vacuna necesita la aprobacion de un organismo supra-nacional para ser exportada? si es asi, fijo caemos en una pelea politica entre los monigotes OMS y Rusia

ahora estan preocupados por la seguridad :lol2: manga de buenos para nada. para que ctm sirve la oms?
 
Última edición:


:maestro: Madre rusia
:maestro:Putin, el monta-osos

1FF.gif
 
Ayer fui al caribeño (+Easy) de Puente Alto por unos materiales que necesito para terminar de arreglar la mediagua y la fila de ingreso iniciaba en la entrada al patio constructor y llegaba a la entrada habilitada al Jumbo (unos 300 metros aprox). La fila del Jumbo, por su parte, iniciaba en la entrada y terminaba en un Starken que hay como dos terrenos más al norte del Jumbo (unos 200 metros también). La cantidad de gente era horrorosa. Me demoré más haciendo la fila para entrar que en el trayecto de ida y vuelta + el tiempo dentro de la tienda. Facil 1.5 horas haciendo la fila. Y encima, la gente estúpida que no puede mantener la distancia. Estoy que me armo un distanciador con puntas para rejas, así el que se acerca mas de la cuenta lo pensará 2 veces antes de hacerla conmigo... Gente estúpida usando la mascarilla de bufanda (o derechamente no usando), apelotonados en algunos lugares, vi al menos 4 familias enteras (bendiciones de menos de 5 años incluidas) haciendo fila. Cómo tanta estupidez! Acaso no pueden organizarse para que vaya uno solo? Como si fueran vacaciones de verano, paseándose tranquilamente...
Mención honrosa a los guardias del caribeño que ahora se les ocurrió la genial idea de pedir el carnet en mano al revisar el permiso temporal, pa ver que quien vaya a entrar haya pedido su permiso y no esté usando el de un tercero.

Ah, pero según pelmazo_20, la culpa es del gobierno, porque ellos nos obligan a ir al supermercado a comprar para comer, ellos nos obligan a reparar nuestras casas, ellos nos obligan a pagar cuentas, ellos nos obligan a ir a la farmacia por los medicamentos, ellos nos obligan a usar la mascarilla de bufanda, ellos nos obligan a apelotonarnos, ellos nos obligan a todo.... No defiendo al de turno (ni con el sin gónadas, ni con la ballena), pero es muy probable que si el gobierno de turno fuera otro, enfermo_20 diría que lo han hecho excelente, igual que en Hambrentina.

Sobre los del otro lado de Los Andes, nada más que agregar que :monomeon:AlVerso. Solo Argentina supera a Argentina. Tan mala es la gestión general allá (no sólo con el bicho) que aún no tienen las cifras oficiales y las causas reales de muertes de 2019, y recién PODRÍAN tenerlas el 31 de diciembre. Se demoran 1 año entero en ordenar el desastre para saber si el turro murió de hambre, por causas naturales (después de 400 puñaladas o 200 balazos), o alguna enfermedad preexistente. 1 AÑO! Así que me imagino que con el desastre sanitario que tienen por el bicho, recién en 2025 van a estar los datos oficiales de cuantos se fueron cortados de verdad, y no esos 400 que tienen en más de 7 meses de pandemia.

Enviado desde el inframundo
 
Una tía de Bariloche pasó 1 semana llendo al hospital, no la atendieron nunca y ya se siente bien, así que se quedará en casa nomás. Le pregunté que sintomas tenía y dijo: debilidad, tos, presión en el pecho, escalofríos, dolor de garganta, pero ya se le pasó, ayer despertó y ya estaba bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba