• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Dónde está Izkia Siches?
La popapo solo sale en pantalla cuando hay que repasar la gestión del gobierno, ahí se hace presente para hacer ficción con lo que se DEBERÍA haber hecho... así es re-fácil poh :lol2:
Por mientras, cuando no tiene pantalla, anda su mascota repartiendo caca... el Bernucci.

Quieran reconocerlo o no las amebitas del apruevo, la Siches ha dado la cacha y la gente ya se dio cuenta de su nulo aporte y eso que esta blindada por los medios y las RRSS.
Siches es como Bachelet en el cargo ONU:

- cero responsabilidad vinculante.
- salir en la tele alegando y diciendo como DEBERIAN ser las cosas (claro, como ella no esta a cargo).
- cobrar.


asi cualquiera, ctm.





:monomeon: Bienvenidos
 
Igual yo estoy entusiasmado con la vacuna rusa porque así se aceleraria un poco volver a la normalidad, para que empiece a abrirse todo de nuevo, vuelvan los vuelos y así poder (hago paréntesis porque sé que es super egoísta lo que diré, tomando en cuenta a todas las personas que han quedado sin trabajo o suspendidas) tomarme mis vacaciones en Berlin y Moscú que fueron arruinadas por esta maldita pandemia :( quedé picado ya que era la primera vez que visitaba esos lares.

creo que hay un tema para los aspiracionales, para que dejes tu post
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 10/08/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​

COLOMBIA​
+10.142 (8)
33.619​
30,1%​
ARGENTINA​
+7.369 (3)
10.835​
68,0%​
68% :naster:

Un grande :maestro: Don alBERTO :lol2:

:maestro: La gente se contagia porque sale a correr a la playita :lol3:

Y despues me webean por las 200 lucas, siendo que sacan perlitas como esa :lol3:
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 10/08/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​
COLOMBIA​
+10.142 (8)
33.619​
30,1%​
ARGENTINA​
+7.369 (3)
10.835​
68,0%​
:idolo:Alberto lo hizo de nuevo

Fuera de leseo, hay que ser un retardado como pa defender a Peronia con esa positividad, y después echarle la culpa al gobierno de que en Chile no hayan más enfermos...

:idolo: eh que ze enferman porque zalen a trotar en laz noshez
:idolo:la cuarentena en Arjentina eh vuena
:idolo:hayá noh ban a preztar camaz en loz ozpitalez

:monomeon::meomeon:sebastian_20

Enviado desde el inframundo
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 10/08/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​
ALEMANIA​
+1.219 (45)*
81.971​
1,48%​
TURQUÍA​
+1.193 (69)**
62.219​
1,91%​
ESTADOS UNIDOS​
+45.050 (44)*
677.777​
6,64%​
*Alemania, casos diarios más altos en 96 días.
**Turquía, casos diarios más altos en 41 días.
*Estados Unidos, casos diarios más bajos en 42 días.
 
68% positividad po wn jajajajajajaja la wea chiste

como le vas a creer a datos asi?

o sea no hay que ser genio para darse cuenta que no estan contando bien la cantidad de muertos, con tan pocos test y ese indice de positividad, Peronia seria el UNICO pais del mundo con tan baja letalidad para esos numeros :clapclap:

-----------------------------
Al menos un año tardaría Argentina en informar cuántas personas fallecieron por Covid-19. Una investigación del diario argentino La Nación advirtió que no existe “información en tiempo real” sobre los decesos durante la pandemia y ante los tiempos para “depurar la información”, el país permanece sin conocer el exceso de mortalidad generado por el virus.




:idolo: hacer 140 dias de cuarentena total para nada
:idolo: destruir mas la ya destruida economia
:idolo: testear lo minimo y creer que el mundo miraba a Argentina como ejemplo
:idolo: esconder los datos a.k.a "retraso de un año en dar la informacion final"
:idolo: Peronia :clapclap:
 
Última edición:
Hoy sali fuera del radio que me manejo en estos últimos meses (no mas de 5 cuadras a la redonda de mi casa), por un tramite medico tuve que desplazar por casi todo el eje central de Chile, digo, de Santiago, y solo puedo decir:
Si en dos semanas no está la cagada, es porque tenemos cuea (un lalo y una berta diria "pork diosito e grandeh").
 
:idolo:Alberto lo hizo de nuevo

Fuera de leseo, hay que ser un retardado como pa defender a Peronia con esa positividad, y después echarle la culpa al gobierno de que en Chile no hayan más enfermos...

:idolo: eh que ze enferman porque zalen a trotar en laz noshez
:idolo:la cuarentena en Arjentina eh vuena
:idolo:hayá noh ban a preztar camaz en loz ozpitalez

:monomeon::meomeon:sebastian_20

Enviado desde el inframundo

estan weando que el saco de wea peronista tiene 70% de positividad después de 140 días de cuarentena

la wea impresentable :lol2:
 
Me imagino el ardor anal de mis contactos en facebook que amaban postear siempre datos de Argentina y de lo "impecable" que manejaba la pandemia Alberto :burlones: :jajahisteria: es que no puedes tener un porcentaje tan alto, alguien sabe cuál es el porcentaje más alto que alcanzó Chile?

También es un chiste la poca cantidad de muertos diarios que informan, no calza de ninguna manera
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 10/08/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​
MEXICO​
+5.558 (32)
10.675​
52%​
BOLIVIA​
+1.636 (12)*
3.231​
50%​
*Bolivia, casos diarios más altos en 5 días.

11/08/2020
+CASOS NUEVOS (#)​
TESTS INFORMADOS​
POSITIVIDAD​
COREA DEL SUR​
+34 (105)
9.541​
0,3%​
 
Hoy sali fuera del radio que me manejo en estos últimos meses (no mas de 5 cuadras a la redonda de mi casa), por un tramite medico tuve que desplazar por casi todo el eje central de Chile, digo, de Santiago, y solo puedo decir:
Si en dos semanas no está la cagada, es porque tenemos cuea (un lalo y una berta diria "pork diosito e grandeh").
Qué cantidad de autos por la chucha... en dos a lo más 3 semanas más nos iremos nuevamente a la mierda.

sobre Argentina, estado culiao fallido, un chiste :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba