• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se dieron cuenta de que la cuarentena no era tan entretenida como pensaban.

Hoy día fui a dejar unos documentos al centro de santiago con el permiso de tramites y me di cuenta que hay bastante gente de comunas en cuarentena en el sector paseando por locales no esenciales, van con permiso temporal, de hecho en el metro iban varios sacando el permiso pero al final van al abcdin, a comprar ropa, a meiggs, entran al mall incluso, etc.

Al final los únicos perjudicados es el comercio local de cada comuna, que ve como otros locales de otras comunas aumentan sus ventas ya que la gente se mueve a otras zonas.

Y porque sacan el permiso, tiene solo que subir al metro y listo, una vez en el centro quien los va a fiscalizar. Y aunque los fiscalice, ellos pueden decir que viven en el centro y listo. Las cuarentenas focalizadas en una ciudad tan interconectada como lo es Santiago es absurdo.

Mauro Tamayo y Codina en TV ( Alcaldes de cerro navia y la florida)

Hace un mes o dos exigian cuarentena total para las comunas, no podia enfermarse mas gente

ahora exigen apertura o planes por que la gente esta quedando cesante y tienen hambre

:nonono:

no se que se queja el aweonao de codina si en su comuna nunca se cumplio la caga de cuarentena

en el sur ya comenzó la segunda ola

no se que se queja el aweonao de codina si en su comuna nunca se cumplio la caga de cuarentena

en el sur ya comenzó la segunda ola
Codina tiene la pura fox en Puente Asalto. Van al super en patota, y nadie (ni los pacucs) pueden decirle nada a nadie. Los guardias de supermercado se creen milicucks, en el Jumbo de Elisa Correa hace un par de semanas un paco se fue furioso porque, controlando los permisos temporales, había una mujer que uso un permiso distinto para ir al super (según ella, que había ido a hacer trámites y aprovechó en el retorno de ir al super, considerando que le sobraba tiempo del permiso). El paco quería que la mina se saliera de la fila, y el guardia del local le tomó la temperatura, le dio alcohol gel, y la metió dentro del super, interponiendose entre el verde y la vieja.
En la plaza de puente, los sapos de las liebres y los coletos andan sin mascarilla, gente por montones sin mascarillas, incluso algunos que tienen el descaro para decir "eh que lah mahcarillah no zon obligatoriah". Frente a mi casa ya murió una persona por Covid, y la semana pasada tenían sendo carrete. Si no fuera porque Sosafe se movió más rápido, los pacucks no vienen. Hay unas canchas aquí también, y el fin de semana se organizan pa venir a pichanguear, el sábado estaban jugando, llegaron con un retén móvil, se pararon frente a una de las canchas, los "zipohapruevoh" se arrancaron y los pacucks ni siquiera se bajaron a controlarlos. Y después Codina tiene el descaro de ir a llorar a la tele de que esta la fox en Puente. Con lo de la fiesta le mandé un mensaje público en la red soyera del pajaro a Codina, no se dio ni por enterado.

c9cee3b3691d2e55c2d4aaf96d1b1e61.jpg

Enviado desde el inframundo

Breaking.....
(+casos)

*Alemania, casos diarios más altos en 119 días.
HOY = 21/08/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD​
ALEMANIA​
+1.737 (37)*
128.195​
1,3%​

Respecto a los estufiantes de las U e inst tecnicos, si yo fuera mechón o incluso en cualquier año, congelo no mas el 2do semestre. Yo creo que el miefo de C3PO es que muchos piensen eso y congelen y hagan recagar las finanzas de los establecimientos de ed. Superior. Y rescatar universidades si que es un platal mijos!

Respecto a los estufiantes de las U e inst tecnicos, si yo fuera mechón o incluso en cualquier año, congelo no mas el 2do semestre. Yo creo que el miefo de C3PO es que muchos piensen eso y congelen y hagan recagar las finanzas de los establecimientos de ed. Superior. Y rescatar universidades si que es un platal mijos!
Seguro? para los weones es un REGALO poder tomar clases de esta forma.

No hablo de plata sino de la facilidad de tener clases online.

Breaking.....
(+casos)

*Corea del Sur, casos diarios más altos en 168 días.
22/08/2020
+CASOS​
TESTS​
POSITIVIDAD​
COREA DEL SUR​
+334 (9)*
21.677​
1,5%​

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver