• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mmm, no puedo aseverar que "la viveza chilensis" no haya contaminado procesos, pero la acusación revestiria más gravedad, ya que al realizar testeos en lugares de afluencia bertistico_lalista tendrían que no permitir a cualquier persona tomarse el test, y ahi si que no necesitaríamos un estudio ya que las RRSS tendrían hasta las fotos y un live jajajajaja, otsea la acusación sería que los laboratorios alteran los muestras?


Claro, básicamente dicen que van a testear a zonas verdes (donde no hay muchos casos) y no a zonas rojas donde hay más casos. Es como si fueran a testear más a juan fernandez y menos a Valparaiso. Igual se buscaría trazabilidad pero afectarias la cantidad de positivos.

Por lo menos acá en Antofalombia he visto muchos operativos en el centro y en zonas rojas, y claro bajo la premisa que no sientas síntomas, ahora bien tampoco es que los sientas y te nieguen la wea. Onda a tienes síntomas no te los puedo tomar...
 
Claro, básicamente dicen que van a testear a zonas verdes (donde no hay muchos casos) y no a zonas rojas donde hay más casos. Es como si fueran a testear más a juan fernandez y menos a Valparaiso. Igual se buscaría trazabilidad pero afectarias la cantidad de positivos.

Por lo menos acá en Antofalombia he visto muchos operativos en el centro y en zonas rojas, y claro bajo la premisa que no sientas síntomas, ahora bien tampoco es que los sientas y te nieguen la wea. Onda a tienes síntomas no te los puedo tomar...

el punto es que el virus es engañoso, puedes ser asintomatico, no darte cuenta y repartir el bicho por todos lados. ese es el grupo de peligro, no los que estan cagaos y encerrados.

y de lo otro tampoco tiene mucho fundamento, las "zonas verdes" son escasas y con poca poblacion, o sea tendrias que testear a toda la comuna para compensar en un par de puntos los resultados de una comuna urbana.
 
el punto es que el virus es engañoso, puedes ser asintomatico, no darte cuenta y repartir el bicho por todos lados. ese es el grupo de peligro, no los que estan cagaos y encerrados.

y de lo otro tampoco tiene mucho fundamento, las "zonas verdes" son escasas y con poca poblacion, o sea tendrias que testear a toda la comuna para compensar en un par de puntos los resultados de una comuna urbana.
Ya dijeron algunas veces que si contagian y otras no.

https://factual.afp.com/la-oms-cons...es-asintomaticos-pueden-contagiar-el-covid-19 (noticia culiá callampa mal redactada)

El asintomático en teoría tiene pequeñas trazas del virus, mismas que podría tener un weon recuperado y que no contagiaría. Un weon asintomático no debería toser y repartir particulas de la cagá de virus muy lejos o incluso su carga viral debería ser tan baja que ni expulse algo de eso de su cuerpo.

Me causa mucha risa que webeen con lo de "buscar tener menos casos positivos haciendo más testeos en zonas que se aseguren que no hay nada".... es el mejor plan utilizado en todos los países que testean al por mayor... de que mierda estamos hablando.

La wea de medir la temperatura es tan pero tan estúpido. Que pasa si voy a X lado y tengo temperatura alta, significa covid? no, perfectamente puedo estar resfriado algo NORMAL si estoy todo el puto día encerrado y no recibo vitamina D logrando que mi sistema inmune esté más débil. Por otro lado que wea hacen si uno tiene temperatura alta? aparece un médico de la nada y me hace el testeo o me mandan para la casa? acciones ridículas para cosas ridículas.

Ni hablar si alguno vio la programación que envió el gobierno para la vuelta a los recintos deportivos. Básicamente indica "Área médica: se debe contar con personal médico o símil para alertar y conducir cualquier situación que pudiese aumentar el riesgo de contagio." hay un documento de Directrices del gobierno al respecto. Eso es una estupidez enorme. Por que para comprar en un supermercado te miden la temperatura donde hay cierta distancia social. En el metro eso no existe ni incluso en los supermercados hay esa clase de personas siendo que tienen capacidad hasta 50-60 personas en ciertos lados (tremenda inconsistencia), pero puedes hacer reuniones con 50 personas en lugares públicos y en lugares cerrados como un gimnasio (nunca se considera el espacio que pueda tener este) solo 5 por ahora? :lol3: patético.
 
Ya dijeron algunas veces que si contagian y otras no.

https://factual.afp.com/la-oms-cons...es-asintomaticos-pueden-contagiar-el-covid-19 (noticia culiá callampa mal redactada)

El asintomático en teoría tiene pequeñas trazas del virus, mismas que podría tener un weon recuperado y que no contagiaría. Un weon asintomático no debería toser y repartir particulas de la cagá de virus muy lejos o incluso su carga viral debería ser tan baja que ni expulse algo de eso de su cuerpo.

Me causa mucha risa que webeen con lo de "buscar tener menos casos positivos haciendo más testeos en zonas que se aseguren que no hay nada".... es el mejor plan utilizado en todos los países que testean al por mayor... de que mierda estamos hablando.

el nivel de contagio no va solo en la cantidad de virus que se tiene, si no como tu organismo lo asimila. por eso puedes tener buenas defensas pero aun asi eres portador de una cantidad suficiente para matar a otro. y eso no hay como saberlo, ya que una cosa es positividad y otra la densidad viral.
 
el nivel de contagio no va solo en la cantidad de virus que se tiene, si no como tu organismo lo asimila. por eso puedes tener buenas defensas pero aun asi eres portador de una cantidad suficiente para matar a otro. y eso no hay como saberlo, ya que una cosa es positividad y otra la densidad viral.
Te compro el argumento pero al final la wea es tan paja molida como la mierda de estornudar y usar el brazo para taparse (wea que ha sido siempre considerada como ok si uno está enfermo) o no darse la mano sino usar el codo (por poner un ejemplo) pero al final todo lo que uno pueda decir de cualquier forma de contagio no sirve para nada.

ok dejemos un caso. Digamos que soy asintomático pero no estornudo ni nada, bajo la lógica del covid no le daré la mano a nadie... estoy contagiando? más parece una tontera para decir como... "sabes, el virus es tan letal que puedes no sentir nada pero igual contagias y puede matar a alguien tu contagio".

Disculpa pero no veo sentido común en eso independiente o no de lo que se diga te convierte en un arma letal aunque no sientas nada y solo el covid? aplica lo mismo para cualquier enfermedad que esté en el aire o un simple resfrío. Bajo lo último que digo cualquier persona que esté resfriada debería estar confinada en casa y no hablar con nadie ni poder salir a la calle o si está en el metro o zona pública usar mascarilla. Sé que hay gente que lo hace pero el día del pico se transforma en una norma.

Estaría bueno ver una noticia muy actual sobre si los asintomáticos contagian o no. Si es cierto que esta mierda puede matar así como te puede matar un resfrío o la influenza o cualquier mierda y vale, está bien que puedas contagiar con facilidad pero los resfríos que son comunes en todo el año en cualquier sector no? la OMS vale callampa.
 
Ahora que se inicia la cuarentena en Coyhaique, me pregunto si mi viejo podria sacar permiso de desplazamiento, dado que se se desempeña como mecanico automotriz como tiene su taller, estando en el area de transporte capitulo IV punto 4 letra c

4. Transportes.

Personal esencial de las empresas que se desempeñen en actividades
asociadas a la logística de cargas, tales como aquellas desarrolladas en
puertos, terminales marítimos, aeródromos y aeropuertos; terminales, vías y
otras instalaciones ferroviarias; instalaciones de almacenamiento, depósito,
inspección y/o distribución de bienes; elementos de transporte tales como
contenedores, camiones y remolques; y, la provisión de todo servicio de
mantenimiento o reparación o insumos necesarios para operaciones de
transportes.
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 24/09/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ESPAÑA​
+10.653 (4)
151.952​
7,0%​
REINO UNIDO​
+6.634 (2)*
218.360​
3,0%​
TURQUÍA​
+1.721 (46)
113.317​
1,5%​
ITALIA​
+1.786 (54)**
108.019​
1,6%​
*Reino Unido, casos diarios más altos en 167 días.
**Italia, casos diarios más altos en 6 días.
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 24/09/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
INDIA​
+85.919 (17)
1.156.569​
7,4%​
FRANCIA​
+16.096 (1)
144.389​
11,1%​
ALEMANIA​
+2.120 (36)
155.292​
1,4%​
ISRAEL​
+7.425 (1)
56.307​
13,1%​
 
Ya dijeron algunas veces que si contagian y otras no.

https://factual.afp.com/la-oms-cons...es-asintomaticos-pueden-contagiar-el-covid-19 (noticia culiá callampa mal redactada)

El asintomático en teoría tiene pequeñas trazas del virus, mismas que podría tener un weon recuperado y que no contagiaría. Un weon asintomático no debería toser y repartir particulas de la cagá de virus muy lejos o incluso su carga viral debería ser tan baja que ni expulse algo de eso de su cuerpo.

Me causa mucha risa que webeen con lo de "buscar tener menos casos positivos haciendo más testeos en zonas que se aseguren que no hay nada".... es el mejor plan utilizado en todos los países que testean al por mayor... de que mierda estamos hablando.

La wea de medir la temperatura es tan pero tan estúpido. Que pasa si voy a X lado y tengo temperatura alta, significa covid? no, perfectamente puedo estar resfriado algo NORMAL si estoy todo el puto día encerrado y no recibo vitamina D logrando que mi sistema inmune esté más débil. Por otro lado que wea hacen si uno tiene temperatura alta? aparece un médico de la nada y me hace el testeo o me mandan para la casa? acciones ridículas para cosas ridículas.

Ni hablar si alguno vio la programación que envió el gobierno para la vuelta a los recintos deportivos. Básicamente indica "Área médica: se debe contar con personal médico o símil para alertar y conducir cualquier situación que pudiese aumentar el riesgo de contagio." hay un documento de Directrices del gobierno al respecto. Eso es una estupidez enorme. Por que para comprar en un supermercado te miden la temperatura donde hay cierta distancia social. En el metro eso no existe ni incluso en los supermercados hay esa clase de personas siendo que tienen capacidad hasta 50-60 personas en ciertos lados (tremenda inconsistencia), pero puedes hacer reuniones con 50 personas en lugares públicos y en lugares cerrados como un gimnasio (nunca se considera el espacio que pueda tener este) solo 5 por ahora? :lol3: patético.

Obvil que el pcr es de alcance limitado, lo dije siempre, por algo los medicos hacen diagnostico basado en varios factores.

En la locura del gobierno chileno ahora solo se diagnostica solo en base a un test, el toni hecho politica :lol2:.
 
A viña los pasajes en el papú brr brr :buenaonda:
Aca los cachamos altiro a los santiaguinos, son gritones, zorrones, pachamamicos, etc. Piensen en un veneco griton desagradable, asi de detestables los vemos a ustedes, la unica wea buena de la cuarentena es que han estado bien lejitos. recomiendo que traslades los tacos a cartagena.
 
Última edición:
Breaking.....
(+casos)

HOY = 24/09/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ARGENTINA​
+13.467 (1)
27.253​
49%​
COLOMBIA​
+6.555 (68)
35.514​
18%​

mierda, argentina llego al puesto no. 9

a españa no lo va a pillar, estan haciendo todo lo posible por alejarse hacia arriba :lol2:

pero a mexico, en menos de una semana, lo pasa.
 
Obvil que el pcr es de alcance limitado, lo dije siempre, por algo los medicos hacen diagnostico basado en varios factores.

En la locura del gobierno chileno ahora solo se diagnostica solo en base a un test, el toni hecho politica :lol2:.

tenor.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba