• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pal hoyo Argentina....record de casos y el sueldo minimo ya es inferior al sueldo minimo peruano si se lleva a dolares (160 lucas grises) ... se fueron a la chucha , pasado la pandemia comienza el exilio narizon:naster:
 
Última edición:
Putín se pegó un trolleo:


Básicamente tienen la vacuna lista. Apuesto que ni cagando los de la ONU se vacunarían.

Ha salido tanta wea en los meses, que la Ivermectina, Cloroquina, etc con resultados positivos y mágicamente todo desaparece y dejan de hablar de eso. No digo que sea un tongo esta mierda pero la naturaleza está más que explorada hace caleta de rato. Hay una wea que la gente no conoce que es la prevención.

En todo caso es una percepción mía. Esta wea queda claro que es un circo cuando: https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries si ves que china tiene casi 1500 millones de habitantes con 85 mil casos vs india que tiene 1400millones y 5 millones de casos.

No digo que sea campaña política ni nada pero cuando la OMS vale realmente huano desmintiendo sus propios dichos en poco tiempo deja claro que la decisión de Estados Unidos de no ayudar más a esa organización de mierda está bien.

Y me pueden decir: "no es que China controló bien la situación", si claro.


Para mi todo es tongo, USA le niega el financiamiento a la ONU y estos desatan una plandemia con el pcch.
Lo que mas le convendría a Chile es abandonar la ONU y todos esos tratados de mierda de derechos humanos e inmigración, pero sabemos que no lo harán.
 
la cuarentena en conce vale callampa, estos días he tenido que salir por pega y ningún control por parte de pacos o milicos, ni en el centro, ni en thno ni en chgte ni en sanpedro, fui a florida y pensé que me iban a parar pero nada de nada jajaja
anda la misma o más cantidad de gente que en periodos normales, los pacos pasan por al lado te miran y se van

Hola,

Yo se de primera fuente que los pacos no están interesados en fiscalizar y llevarse detenida a la gente, incluso ellos prefieren que pases por las calles en donde no se fiscaliza y que sigas tu trayecto normal.
 
Alguna proyección de si habrá rebrote en Chile???, Este Virus no puede salir del 2020, el próximo año no aguantaré más restricciones

sin ser 100tifico, creo que no hay ninguna razon para pensar, 1ro. que lo hemos hecho tan bien, 2do: que lo hemos hecho distinto, asi que creo que el comportamiento no va a ser distinto a otros paises: si habra rebrote.
 
Generalmente la primera semana es en donde la gente respeta la cuarentena y se queda en casa, después cachan que los fiscalizaciones valen callampa y tampoco es que se pueda fiscalizar fácilmente una masa de gente en las calles.
Es que las cuarentenas deberían ser cortas y efectivas( maximo 1 mes a todo reventar) pero alargarlas mas no sirve de nada porque la gente se aburre de estar encerrada o sale por necesidad económica( es algo normal). Lo chistoso es que el enano del Paris 3 meses antes de ser ministro dijo el mismo: las cuarentenas deben ser muy cortas y fuertes, pero alargarlas mas no sirve de nada!( pero el CTM se olvido de lo que dijo y hace cuarentenas largas e ineficientes de mas de 4 meses el saco de mierda)
 
Es que las cuarentenas deberían ser cortas y efectivas( maximo 1 mes a todo reventar) pero alargarlas mas no sirve de nada porque la gente se aburre de estar encerrada o sale por necesidad económica( es algo normal). Lo chistoso es que el enano del Paris 3 meses antes de ser ministro dijo el mismo: las cuarentenas deben ser muy cortas y fuertes, pero alargarlas mas no sirve de nada!( pero el CTM se olvido de lo que dijo y hace cuarentenas largas e ineficientes de mas de 4 meses el saco de mierda)
e .no es por defender al enano ctm, pero si.
en el estado publico tienes un jefe y tus jefes tienen mas jefes xD.
osea. yo dije a mi me paso cuando era de la fuerza oscura.

hice una wea irrefutable, onda, hacer cagar una empresa de x rubro con 6 productos mas menos, imposible de hacer nada.
la empresa solicito un lobby. yo y mi jefe en ese entoces mas la autoridad maxima del lado donde trabajaba. todos me encontraron razon y la empresa con la vena mas grande que la ctm y con ganas de matarme.
pasaron 2 dias, una wea asi, y me llama mi jefe.
Wicker....lo de los productos xxxx..que pasen no mas. le mire la cara y cache al toque. yo le dije, alguien llamo?. me dice si. asi que, adivinen, pasaron los productos qls.
 
Es que las cuarentenas deberían ser cortas y efectivas( maximo 1 mes a todo reventar) pero alargarlas mas no sirve de nada porque la gente se aburre de estar encerrada o sale por necesidad económica( es algo normal). Lo chistoso es que el enano del Paris 3 meses antes de ser ministro dijo el mismo: las cuarentenas deben ser muy cortas y fuertes, pero alargarlas mas no sirve de nada!( pero el CTM se olvido de lo que dijo y hace cuarentenas largas e ineficientes de mas de 4 meses el saco de mierda)

eso en el papel funciona muy bien, pero una vez que decretas la cuarentena, la unica retroalimentacion es mirar si los casos bajan lo suficiente o no, y si no es asi, despues de 1 mes de cuarentena fuerte, con los casos aun en alza, que haces? dices, se cumplio el mes de cuarentena fuerte y la bajamos? o alargas la cuarentena porque no se dan las condiciones?

yo creo que la respuesta es obvia
 
eso en el papel funciona muy bien, pero una vez que decretas la cuarentena, la unica retroalimentacion es mirar si los casos bajan lo suficiente o no, y si no es asi, despues de 1 mes de cuarentena fuerte, con los casos aun en alza, que haces? dices, se cumplio el mes de cuarentena fuerte y la bajamos? o alargas la cuarentena porque no se dan las condiciones?

yo creo que la respuesta es obvia

El diseño de las cuarentenas en Chile es malo, es por esto que los casos no bajan.
 
sin ser 100tifico, creo que no hay ninguna razon para pensar, 1ro. que lo hemos hecho tan bien, 2do: que lo hemos hecho distinto, asi que creo que el comportamiento no va a ser distinto a otros paises: si habra rebrote.

opino igual. a medida que pasa el tiempo queda claro que chile ni fue el mejor pais en la region en el manejo del COVID pero tampoco el peor claramente.

si nos atenemos a eso y viendo lo que pasa en Europa ahora, si o si va a llegar un rebrote :hands:
 
Hola,

Yo se de primera fuente que los pacos no están interesados en fiscalizar y llevarse detenida a la gente, incluso ellos prefieren que pases por las calles en donde no se fiscaliza y que sigas tu trayecto normal.
Pero que buen trabajo
VIVA CARABINEROS VIVA
 
a lo NZ, total, pero el estado deberia haber cudiado a la gente con dinero y formas de la cual nadie saliera.
WEAS QUE ACA DIJIMOS COMO 4000 PAGINAS ATRAS CTM.

para que funcione, te falta la poblacion de NZ .... CTM. o tu crees que es cosa de poner las medidas e incentivos de un pais del primerisimo mundo, para que todo ande igual que alla?

ser como NZ pero con chilenos. ja!
 
para que funcione, te falta la poblacion de NZ .... CTM. o tu crees que es cosa de poner las medidas e incentivos de un pais del primerisimo mundo, para que todo ande igual que alla?

ser como NZ pero con chilenos. ja!
no weon no. aca ni siquiera se intento poner una cuarentena total, pacos con reglas para el show. milicos para el show. politicos preocupados que sus jefes, los empresarios, no perdieran tanto dinero. osea, no se hizo nada aca weon. yo lo dije, la wea era simple como milicos con disparos al aire por un mes, y un par de balazos a las piernas a los weones porfiados y fin.
 
no weon no. aca ni siquiera se intento poner una cuarentena total, pacos con reglas para el show. milicos para el show. politicos preocupados que sus jefes, los empresarios, no perdieran tanto dinero. osea, no se hizo nada aca weon. yo lo dije, la wea era simple como milicos con disparos al aire por un mes, y un par de balazos a las piernas a los weones porfiados y fin.
pinochet-aprueba-esto.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba