• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking.....
(+casos)

HOY = 25/09/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
FRANCIA*​
+15.797 (2)
144.389​
10,9%​
ESPAÑA*​
+12.272 (1)
151.952​
8,0%​
REINO UNIDO*​
+6.874 (1)
245.363​
2,8%​
ITALIA*​
+1.912 (50)*
107.269​
1,8%​
TURQUÍA*​
+1.665 (55)
112.885​
1,5%​
*Francia, fallecidos diarios +150 (51). Segundo registro más alto en 132 días.
*España, fallecidos diarios +114 (63).
*Reino Unido, fallecidos diarios
+34 (105). Tercer registro más alto en 73 días.
*Italia, fallecidos diarios
+20 (123). Tercer registro más alto en 79 días.
*Turquía, fallecidos diarios
+74 (29). Fallecidos diarios más altos en 146 días.
*Italia, casos diarios más altos en 148 días.
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 25/09/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
FRANCIA*​
+15.797 (2)
144.389​
10,9%​
ESPAÑA*​
+12.272 (1)
151.952​
8,0%​
REINO UNIDO*​
+6.874 (1)
245.363​
2,8%​
ITALIA*​
+1.912 (50)*
107.269​
1,8%​
TURQUÍA*​
+1.665 (55)
112.885​
1,5%​
*Francia, fallecidos diarios +150 (51). Segundo registro más alto en 132 días.
*España, fallecidos diarios +114 (63).
*Reino Unido, fallecidos diarios
+34 (105). Tercer registro más alto en 73 días.
*Italia, fallecidos diarios
+20 (123). Tercer registro más alto en 79 días.
*Turquía, fallecidos diarios
+74 (29). Fallecidos diarios más altos en 146 días.
*Italia, casos diarios más altos en 148 días.
osea un lindo y hermoso rebrote.
menos mal que empezamos el calor. no quiero pensar la zorra que va a quedar en esos lados si la vacuna llega despues de las lluvias
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 25/09/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
FRANCIA*​
+15.797 (2)
144.389​
10,9%​
ESPAÑA*​
+12.272 (1)
151.952​
8,0%​
REINO UNIDO*​
+6.874 (1)
245.363​
2,8%​
ITALIA*​
+1.912 (50)*
107.269​
1,8%​
TURQUÍA*​
+1.665 (55)
112.885​
1,5%​
*Francia, fallecidos diarios +150 (51). Segundo registro más alto en 132 días.
*España, fallecidos diarios +114 (63).
*Reino Unido, fallecidos diarios
+34 (105). Tercer registro más alto en 73 días.
*Italia, fallecidos diarios
+20 (123). Tercer registro más alto en 79 días.
*Turquía, fallecidos diarios
+74 (29). Fallecidos diarios más altos en 146 días.
*Italia, casos diarios más altos en 148 días.

ya mierda, entrando en tierra derecha a la segunda ola
 
toda la razon y es mas
si tan solo un milico hubiera disparado en contra de algunos civiles se hubiera formado el medio caos notemos que estamos llenos de wnes soyeros qliaos rebeldes (al peo) que hubieran nuevamente salido a las calles por la libetahhhhhh mas la afrenta de los partidos politicos que avivan a esos pobres weones sumale mas la contrainteligencia de narcos y ladrones(que hecharon pa la casa tiempo atras) de hacer cagar locales comerciales o centros de distribucion.

magicamente ahi tendrias un lindo 18octubre nuevamente y caos con protestas y quizas que otras weas mas, afrentas politicas con sketch de wnes en pelota en plena calle culiandose entre ellos(siendo que esa wea paso y los wnes lo toman como lo mas normal del mundo).
Como en Colombia, los policías se pitearon al abogado que no respeto la cuarentena y quedo la zorra, el caos hubiera sido mucho peor
 
osea un lindo y hermoso rebrote.
menos mal que empezamos el calor. no quiero pensar la zorra que va a quedar en esos lados si la vacuna llega despues de las lluvias
El problema es que en esos países las aglomeraciones se las pasan por el pico y no son obligatorias las mascarillas. A saber también que muy países del primer mundo serán pero... tendrán la higiene necesaria?

Ya cachamos que los británicos son idiotas (se fueron de camping y a la playa en masa), los franceses están llenos de negros inútiles y aparte casi nadie usa mascarilla, los españoles muy similar a los franceses y los italianos son ultra cucks.

Aunque nos arda el hoyo, el preservar al menos la mascarilla acá hará que si en algún momento se bajan de 400 contagios diarios con 35000 test nunca habrá rebrote por que ya está institucionalizado el usar mascarilla (excepto en estación haiti) y el hecho de que Chile sea ultra largo y cada región esté separada de otra hace que el panorama sea bien diferente.

Me la juego a que nunca volveremos a ver 5000 contagios diarios en Chile a no ser que hagan 100000 test diarios.
 
El problema es que en esos países las aglomeraciones se las pasan por el pico y no son obligatorias las mascarillas. A saber también que muy países del primer mundo serán pero... tendrán la higiene necesaria?

Ya cachamos que los británicos son idiotas (se fueron de camping y a la playa en masa), los franceses están llenos de negros inútiles y aparte casi nadie usa mascarilla, los españoles muy similar a los franceses y los italianos son ultra cucks.

Aunque nos arda el hoyo, el preservar al menos la mascarilla acá hará que si en algún momento se bajan de 400 contagios diarios con 35000 test nunca habrá rebrote por que ya está institucionalizado el usar mascarilla (excepto en estación haiti) y el hecho de que Chile sea ultra largo y cada región esté separada de otra hace que el panorama sea bien diferente.

Me la juego a que nunca volveremos a ver 5000 contagios diarios en Chile a no ser que hagan 100000 test diarios.
me parece una buena observacion.
en italia con mas porfiados que la ctm. para que decir que barcelona o el pais vasco xD.

personalmente no uso mascarilla cuando camino en la calle, en mis horarios, en serio ando solo.
pero entro a algun local, mascarilla, veo gente, mascarilla,
 
Por trabajo me muevo una vez por semana entre Concepción y Chillán y no hay cuarentena, la primera que hubo en Chillán no se veía gente en calle y mucha fiscalización la de ahora realmente en ambas ciudades es un chiste, en el centro de la ciudad se ven fuerzas armadas y carabineros pero no fiscalizan solo presencia, entonces no entiendo cual es el objetivo de esto, ni hablar de las poblaciones nunca hubo cuarentena en estos lugares, por eso no bajamos los casos activos.
Me llama la atención que no fiscalice a nadie.
Mercado de Chillán funcionó varias semanas con cordón de militares hoy en la segunda cuarentena nada, ya hay filas en bancos y notarías y gente haciendo vida normal no obstante la cuarentena, y lo que veo en Concepción es similar.
Buena suerte
No se si te refieres a conce cuando dices que no se han bajado los casos activos. Pero si han bajado y bastante desde el 30 de agosto cuando llegamos a 600 y hoy dia segun el twitter del seremi estamos en 245 ? algo asi. De los controles creo que es cuea yo trabajo en el centro y me controlan casi todos los dias. A un compañero de pega por un condoro del empleador con su permiso unico colectivo no lo dejaron entrar a conce. Los casos de talcahuano huapen san pedro igual bajaron.

Toma en cuenta que hay brotes puntuales en isla santa maria, hogar de ancianos chiguayante, regimiento chacabuco y dos en comiseiras de conce. Por eso hoy dia aparecieron 80 asintomaticos.
 
me parece una buena observacion.
en italia con mas porfiados que la ctm. para que decir que barcelona o el pais vasco xD.

personalmente no uso mascarilla cuando camino en la calle, en mis horarios, en serio ando solo.
pero entro a algun local, mascarilla, veo gente, mascarilla,
Es lo que se ve. Es cierto que cerraron colegios y weas en Europa y que los partidos de fútbol son sin público pero vemos constantemente grupos de personas sin mascarillas. Cualquiera que tenga un conocido viviendo en Europa puede decir la misma wea que dije yo. Claramente la nueva normalidad no existe en Europa y por eso se ve gente haciendo marchas anti mascarillas.

El tema en USA es similar, la constitución habla de la libertad y todo eso por eso es muy poco común ver gente con mascarillas en las calles, de hecho nadie usa y solo se reservan el derecho de admisión a usarla en recintos cerrados "si es que quieren" y por eso han salido tantas weas virales en internet. ¿Un ejemplo? ver cuando mataron al negro floyd y las protestas al respecto. Para que hablar cuando abrieron las playas en pleno peak.

Lo que tu dices está bien, la mascarilla culiada no sirve para nada en la calle si no hay gente pero ya está hecho que se trata del respeto a los demás el decir "yo uso la wea para seguir la regla y no contagiar a nadie". Si tienes covid seguramente no deberías andar en la calle (menos sin mascarilla), si no tienes covid y andas sin mascarilla es que o sabes bien como cuidarte, etc. Si andas sin mascarilla en el metro que es un foco de contagio grande pero todos están con mascarilla no debería pasarte nada SIEMPRE Y CUANDO tengas una buena higiene con las manos y ropa ya sea por tocar una baranda o pegarte contra una pared no sanitizada.
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 25/09/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
INDIA​
+85.473 (18)
1.492.409*​
5,7%​
ALEMANIA​
+2.361 (29)*
155.292​
1,5%​
*India, record de testeo diario.
*Alemania, casos diarios más altos en 155 días.
 
Hola,

Yo se de primera fuente que los pacos no están interesados en fiscalizar y llevarse detenida a la gente, incluso ellos prefieren que pases por las calles en donde no se fiscaliza y que sigas tu trayecto normal.

El Miércoles 16 fui al centro, en las entradas a algunos locales comerciales estaban pidiendo el permiso, pero a quienes estábamos en paraderos o caminando, incluso al lado del retén en la Pza. Independencia no controlaban. Eso sí, en mi población, se ven fiscalizador e incluso se han llevado a varios.
 
Coronavirus en Argentina: confirmaron 443 muertes y 12.969 nuevos contagios en las últimas 24 horas

El total de infectados asciende a 691.235 y las víctimas fatales suman 15.208

El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que, durante las últimas 24 horas, se registraron 443 muertes y 12.969 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 691.235 y las víctimas fatales suman 15.208.

Actualmente hay 3.595 personas internadas en unidades de terapia intensiva. La ocupación de camas llegó al 61,7% a nivel nacional, mientras que en el AMBA se mantiene en torno al 66.2%.




:santa:
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 25/09/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ARGENTINA*​
+12.969 (2)
25.098​
51,6%​
COLOMBIA​
+7.494 (50)
36.467​
20,5%​
ISRAEL​
+5.784 (3)
63.342​
9,1%​
*Argentina, fallecidos +443 (2)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba