• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dile eso a todas las personas que tienen sus negocios en esos rubros, a eso voy.

Es cierto que yo por lo menos tengo la costumbre de hacer ejercicio en casa e invertí plata hace años para tener todo lo necesario pero hay mucha gente que no tiene espacio para eso y prefieren ir a lo cómodo.

Arriesgarse de que? de un virus de mierda que mata al 2% de toda la población? a mi no me vienen con weas si después de tantos meses diariamente siguen saliendo nuevas noticias de que se descubre que el Covid hace algo es que me indica que son ultra chantas como cuando decian que tenía un peso X y la wea quedaba en el suelo y ahora salen que la wea se propaga por el aire y mil mierdas más.

La wea ya fue, al menos en Stgo no pasan de 400 contagios diarios en un universo de millones de habitantes, olvidense de esa mierda pero tengan las costumbres de siempre como la cagada de la mascarilla sirva o no al menos acá en Chile no está pasando lo mismo que en las europas.
Post automatically merged:


13.000 test los culiaos ordinarios :lol2: bajando los test como cada fin de semana para bajar el num de casos.

Di derechamente que la weá es tongo y que debemos volver a nuestro estilo de vida normal. Si ese es tu punto de vista es innecesario seguir dando vueltas
 
Di derechamente que la weá es tongo y que debemos volver a nuestro estilo de vida normal. Si ese es tu punto de vista es innecesario seguir dando vueltas
No pienso eso. Digo que todo lo que sea posiblemente peligroso se considere como tal (por ejemplo abrir las discos), pero el control de los gimnasios pequeños perfectamente puede garantizarse utilizando las medidas necesarias. Si al final hay mucha gente entrenando en parques y nadie se ha enfermado.

No es que el coronavirus sea tongo sino que se magnifica demasiado para lo que es (2% de letalidad) más allá de lo que pueda decir la cagada de la OMS.

Claramente no volveremos a tener el mismo estilo de vida que antes eso lo veo claro pero yo mismo he visto como los metros siguen llenos en Stgo y aun con eso solo 400 contagios diarios entonces como es la cosa? mascarilla o no? alguien miente? yo no he conocido ningún contagiado directo pero al final pasará lo mismo con la gripe porcina acuerdate de mi.
 
Breaking
(+casos)

HOY = 12/10/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ARGENTINA​
+9.524 (39)
13.956​
68%​
Creo que a esta altura ya no es serio hablar de Argentina. Sencillamente están a nivel de algún país random de África, donde no se sabe si hay poco casos porque no existe la capacidad de detección, porque la población ya se inmunizó, porque al estar en contacto con tanta mierda eran ya fuertes e inmunes desde antes, etc.

De acá en más, sin perjuicio del siempre útil recurso que es sentirse bien porque otro está peor (muy humano eso), mejor ocuparnos de nuestro país (y esperar que no haya una diaspora argentina -o que lo sea de puras argentinas ricas, eso sí está bien:sisi3:-)
 
No pienso eso. Digo que todo lo que sea posiblemente peligroso se considere como tal (por ejemplo abrir las discos), pero el control de los gimnasios pequeños perfectamente puede garantizarse utilizando las medidas necesarias. Si al final hay mucha gente entrenando en parques y nadie se ha enfermado.

No es que el coronavirus sea tongo sino que se magnifica demasiado para lo que es (2% de letalidad) más allá de lo que pueda decir la cagada de la OMS.

Claramente no volveremos a tener el mismo estilo de vida que antes eso lo veo claro pero yo mismo he visto como los metros siguen llenos en Stgo y aun con eso solo 400 contagios diarios entonces como es la cosa? mascarilla o no? alguien miente? yo no he conocido ningún contagiado directo pero al final pasará lo mismo con la gripe porcina acuerdate de mi.

Yo conozco a 6 casos directamente:

- 2 personas de 60 años, la pasaron mal pero se recuperaron
- Madre de 40 con hijo de 20, la señora complicada, ambos se recuperaron
- Dos hermanos de alrededor de 30 años (hombre y mujer). La chica murió, el hermano estuvo tres semanas en la UCI. Ahora es un estropajo humano, con suerte sube las escaleras. El hermano era levemente gordo, la difunta sin enfermedades preexistentes
 
Argentina solo estableció una cuarentena estricta por algunas semanas al principio de la pandemia. Desde entonces han estado funcionando bastante normal, un poco mas restringido en Buenos Aires. Recién las ultimas semanas algunas provincias han establecido mas restricciones, pero por poco tiempo. La política es que muera el que tenga que morir. Es lo que debieron hacer todos los paises, solo establecer restricciones si el sistema de salud esta cerca del colapso.

La economía se esta recuperando, pero la caída fue brutal porque el turismo representa 10% del PIB, estaban en default, con alta inflación y sin recursos fiscales. Los paises con desequilibrios macroeconómicos están mas expuestos a shocks, obviamente.
Puta, no ando pendiente de los indicadores argentos, pero creo no haber visto ninguno positivo en el ámbito económico
 

No hay por donde con este Weeta...
Post automatically merged:


No hay por donde con este Weeta...
 
HOY = 12/10/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
INDIA​
+54.045 (72)*
994.851​
5,4%​
RUSIA​
+13.592 (2)
409.960​
3,3%​
REINO UNIDO​
+13.972 (4)
258.955​
5,3%​
FRANCIA​
+8.505 (27)
154.811​
5,5%​
ALEMANIA​
+4.802 (12)
156.551​
3,0%​
ITALIA​
+4.619 (18)
85.442​
5,4%​
TURQUÍA​
+1.614 (62)
115.635​
1,4%​
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS​
+1.064 (11)
78.483​
1,3%​
*India, casos diarios más bajos en 62 días.
 
Puta, no ando pendiente de los indicadores argentos, pero creo no haber visto ninguno positivo en el ámbito económico

Este es un grafico del estimador mensual de actividad económica (EMAE) de Argentina, serie desestacionalizada.

 
Hay algo que vengo viendo desde hace meses en Tocopilla y me pregunto si en las demás ciudades también ocurre, resulta que acá todos los días carabineros sale en un retén móvil a darles almuerzo a toda la gente que está en situación de calle y/o que es drogadicta, he visto los almuerzos y son bastantes buenos, además de que les dan diariamente una botella de litro y medio de agua mineral y mascarillas, en las tardes también salen a repartirles la once. una vez que pase todo esto puta que van a extrañar la comida gratuita esta gente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba