• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me pregunto, si estos wns tienen más del 50% de positividad, me da a suponer que la movilidad es wna de grande, o sea se pasan la cuarentena por el culo. Como chucha esto no se transmite en una mejora en los índices económicos?
 
ahora esta en el 6to lugar argentina, pero seguramente va a ser hasta que españa actualice nuevamente sus datos. a la tasa que van, en uno o dos dias pasan oficialmente a españa y en a lo mas una semana entran de manera permanente a los top - 5


yo creo que ya deberian empezar a pensar como van a festejar el primer aniversario de cuarentena, les quedan como 160 dias nada mas.
 
Así que Peronia, en mas tiempo de cuarentena total que Chile, tiene el doble de contagiados y aún siguen teniendo sobre 50% de positividad diaria?

Casos totales Argentina: 894.206
Muertes totales contabilizadas: 23.868
Recuperados total: 721.380
Casos activos: 148.958
Casos críticos: 4.273
Total casos/1MM: 19.735
Muertes/1MM: 527
Total tests: 2.225.558
Tests/1MM: 49.117
Población: 45.311.598

Casos totales Chile: 481.371
Muertes totales contabilizadas: 13.318
Recuperados total: 453.325
Casos activos: 14.701
Casos criticos: 791
Total casos/1MM: 25.121
Muertes/1MM: 695
Total tests: 3.693.252
Tests/1MM: 192.738
Poblacion: 19.162.070

Con la cantidad irrisoria de tests por millón (que se traduce en tests diarios realizados), estarán en cuarentena total hasta diciembre del 2022 así como van, y demás que un 1% de muertos en base a población total registrarán cuando tengan todos los números de la pandemia.
De aquí a fin de mes pronostico el primer millón de Hambrentina.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Cuando Chile estaba en su peor momento, los medios por todos lados nos comparaban con Argentina, de hecho hicieron hasta un reportaje donde contaban como si las camas UCIs se llenaba los argentinos podrían eventualmente recibir enfermos desde aca.

Hoy, no muestran nada de Argentina :lol3:
 
estaba leyendo una noticia en la tercera, y decian que la positividad local en algunos lados es bien alta, por ejemplo, Magallanes tiene una positividad de 51%.

claro, como santiago es muy grande comparado con el resto, arrastra todo, si le va bien, los numeros globales van a estar bien, si le va mal, los numeros globales van a estar mal, pero localmente, las realidades son muy distintas

 
Yo me pregunto, si estos wns tienen más del 50% de positividad, me da a suponer que la movilidad es wna de grande, o sea se pasan la cuarentena por el culo. Como chucha esto no se transmite en una mejora en los índices económicos?

El problema es la densidad poblacional, entre más densidad más catastrófico será una pandemia y sumado a eso, quizás tienen la misma cepa que hay en Magallanes, la que está dejando la zorra.
Post automatically merged:



Es penoso lo que pasa con nuestro país, estamos cambiando la historia para siempre y para mal.

Nuestros hijos no van a tener la tranquilidad que tuvimos nosotros al crecer.
 
Cuando Argentina duplique a Chile en todos los parámetros ahí recién podremos decir que quizás les podría ir peor. Tienen 44 millones de habitantes, o sea más del doble de población que nosotros.
 
Cambien el titulo y chao la plandemia del siglo.



Sobredosis de Toluenooo

robocop.gif
 
Mata menos de 2% hueon, aqui quieren hacer otra cosa y es cierto que la mascarilla enferma. Y sin contar que la economia la mandaron a la mierda.
La cara de india de la izkia igual es masona.
Correcto, la mortalidad es bajísima y se entiende por ese lado, pero también en el video había de todo, que los Rockefeller, Rotschild, Masones, el 5G, la guerra entre el bien y el mal..... Parecía convención de los seguidores de SALFATE :risa:
 
Cuando Argentina duplique a Chile en todos los parámetros ahí recién podremos decir que quizás les podría ir peor. Tienen 44 millones de habitantes, o sea más del doble de población que nosotros.
Y todavía siguen creciendo en todas las cifras como la espuma. Hasta el momento no han sido capaces de controlar bien el virus, sino, habrían salido de cuarentena como en NZ, Australia, o Corea del Sur hace cualquier rato.

Pero, el hecho es que Latam completo esta en la Z, y hasta que no haya una cura probada y comprobada, seguiremos en la misma situación. Quizá Chile esté muy afectado en lo económico, pero no como Peronia, que siguen empeorando día a día no sólo por el virus, sino que también por la recesión por la que están pasando por las pésimas políticas económicas, falta de trabajos, alimentación deficiente (para el pueblo, los políticos no tienen carencia de nada) etc.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba