• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respecto a los gimnasios, había leído unos estudios nuevos en que medían la distancia de propagación del sars-cov2 haciendo ciertas actividades, como cantar o ejercitarse, y la distancia de propagación por las gotitas aumentaba significativamente. Considerando el espacio cerrado de los gym y que difícil que muchos aguanten una mascarilla ejercitabdo... que sigan cerradas esas weas :lol2:

Aca en viña estaban diciendo que una vez pasada a fase 2 mucha gente ira a correr y hacer ejercicios en espacios publicos (las weas de maquinas en el borde costero), en con con se da harto tb, pero encuentro super incomodo ir a ejercitarse con mascarilla, puesto que yo transpiro harto y esta caga de mascara se va a mojar tanto como mi polera, por lo tanto perdera efectividad.
El tema del gym, ya es cuento aparte porque, cuando estoy en este uno tendria que usar alguna maquina, la cual deberia de poder limpiarse, el problema es que uno tb usa toalla poara secarse el sudor de la frente, el solo hecho de colocarla sobre cualquier superficie quedaria expuesta ya quedo con riesgo de contagio, las duchas y el baño tb son puntos de contagio, aun conservando las distancias es super dificil evitar contagiarse producto del contacto con superficies
 
Honestamente no vale la pena el riesgo y nivel de parafernalia que conlleva ir a un gimnasio o entrenar en "máquinas" públicas (éstas con cuea le servirá en algo a la berta de 100 kilos que pasa todo el día viendo telenovelas). El virus dura caleta en superficies metálicas y los pendejos y cumas hacen nata en esas weás. Ir a gimnasio, rociar todo con cloro, lavar la ropa aparte, desinfectar auto, entrenar a media máquina con mascarilla, y todo con el riesgo de perder tu capacidad pulmonar o quedar estúpido si agarras el virus? Váyanse a la mierda, cierren el hocico y sigan saltando la cuerda en casa
 
Honestamente no vale la pena el riesgo y nivel de parafernalia que conlleva ir a un gimnasio o entrenar en "máquinas" públicas (éstas con cuea le servirá en algo a la berta de 100 kilos que pasa todo el día viendo telenovelas). El virus dura caleta en superficies metálicas y los pendejos y cumas hacen nata en esas weás. Ir a gimnasio, rociar todo con cloro, lavar la ropa aparte, desinfectar auto, entrenar a media máquina con mascarilla, y todo con el riesgo de perder tu capacidad pulmonar o quedar estúpido si agarras el virus? Váyanse a la mierda, cierren el hocico y sigan saltando la cuerda en casa

Te falto "pagar un recinto donde potencialmente vas a quedar infectado"
Aunque hay otro factor importante por lo que ir el cual es "ir a mirar potos tonificados" :lol2: (o vida social), pero todos sabemos que hay quienes ponen todo a la balanza, por mi parte seguire quedando en casita :hands:
 
Mata menos de 2% hueon, aqui quieren hacer otra cosa y es cierto que la mascarilla enferma. Y sin contar que la economia la mandaron a la mierda.
La cara de india de la izkia igual es masona.


Si, es bajo el nivel de mortandad, pero el principal problema no es ese. Si no que es la infraestructura fisica para manejar la cantidad de enfermos al mismo tiempo en un breve lapso. A lo mejor la gripe mata mas gente, pero eso sucede de manera disgregada en el tiempo por lo que los hospitales pueden manejar ese tipo de situaciones.
 
Lo esperable es que Argentina tenga un impacto mayor porque no cuenta con recursos fiscales para sostener a parte importante de la fuerza laboral sin trabajar. Sin embargo, gracias al gran liderazgo de Alberto Fernández y el buen comportamiento del pueblo Argentino, bastante mas civilizado que el chileno, lograron contener el virus por semanas antes de que acelerara el crecimiento, a pesar de imponer pocas restricciones. Eso ha permitido que estén mas preparados y que tengan tratamientos mas efectivos para tratar la enfermedad, la cual da esperanzas de que el resultado final no sea tan desastroso, a pesar de enfrentar el periodo de mayor contagio con pocas restricciones.

Mas bien hablaría mal de Chile que a pesar de su enorme gasto fiscal, terminara con un impacto similar al de Argentina. Tiraron una fortuna a la basura.

Que mierda acabo de leer! baneen a este wn
 
Honestamente no vale la pena el riesgo y nivel de parafernalia que conlleva ir a un gimnasio o entrenar en "máquinas" públicas (éstas con cuea le servirá en algo a la berta de 100 kilos que pasa todo el día viendo telenovelas). El virus dura caleta en superficies metálicas y los pendejos y cumas hacen nata en esas weás. Ir a gimnasio, rociar todo con cloro, lavar la ropa aparte, desinfectar auto, entrenar a media máquina con mascarilla, y todo con el riesgo de perder tu capacidad pulmonar o quedar estúpido si agarras el virus? Váyanse a la mierda, cierren el hocico y sigan saltando la cuerda en casa
Así es pero muchos correrán el riesgo porque el bicho tiene baja mortalidad y en unos meses llegaremos al año.
 
Yo me pregunto, si estos wns tienen más del 50% de positividad, me da a suponer que la movilidad es wna de grande, o sea se pasan la cuarentena por el culo. Como chucha esto no se transmite en una mejora en los índices económicos?

Argentina solo estableció una cuarentena estricta por algunas semanas al principio de la pandemia. Desde entonces han estado funcionando bastante normal, un poco mas restringido en Buenos Aires. Recién las ultimas semanas algunas provincias han establecido mas restricciones, pero por poco tiempo. La política es que muera el que tenga que morir. Es lo que debieron hacer todos los paises, solo establecer restricciones si el sistema de salud esta cerca del colapso.

La economía se esta recuperando, pero la caída fue brutal porque el turismo representa 10% del PIB, estaban en default, con alta inflación y sin recursos fiscales. Los paises con desequilibrios macroeconómicos están mas expuestos a shocks, obviamente.
 
Así es pero muchos correrán el riesgo porque el bicho tiene baja mortalidad y en unos meses llegaremos al año.

Claro, pero alguien que disfrute del deporte debería pensarlo dos veces. Vale la pena arriesgarte a quedar como estropajo humano por no resistir las ganas de ir a entrenar con otros sacoweas? En mi caso, no
 
Así es pero muchos correrán el riesgo porque el bicho tiene baja mortalidad y en unos meses llegaremos al año.

cuanto tiempo lleva el virus "oficialmente" dando vueltas? yo me entere por ahi por enero, cuando la wea aun se llamaba "neumonia atipica" o le decian el:idolo: Wu-flu
 
Honestamente no vale la pena el riesgo y nivel de parafernalia que conlleva ir a un gimnasio o entrenar en "máquinas" públicas (éstas con cuea le servirá en algo a la berta de 100 kilos que pasa todo el día viendo telenovelas). El virus dura caleta en superficies metálicas y los pendejos y cumas hacen nata en esas weás. Ir a gimnasio, rociar todo con cloro, lavar la ropa aparte, desinfectar auto, entrenar a media máquina con mascarilla, y todo con el riesgo de perder tu capacidad pulmonar o quedar estúpido si agarras el virus? Váyanse a la mierda, cierren el hocico y sigan saltando la cuerda en casa
Segurito todos los contagiados con coronavirus quedan mal. Claramente la wea no es letal de ninguna manera.

Pensando más allá abren todo lo que sean restaurant y gimnasios no? vayanse a la misma mierda. Ojalá el gobierno recule total si falla siempre se puede volver para atrás.
 
Claro, pero alguien que disfrute del deporte debería pensarlo dos veces. Vale la pena arriesgarte a quedar como estropajo humano por no resistir las ganas de ir a entrenar con otros sacoweas? En mi caso, no
En mi caso yo no entreno por el verano sin poleras, es lo que más me gusta hacer con gente porque casi todos mis otros gustos los puedo hacer solito pero es cosa de cada uno como dices, ni cagando estaré hasta el 2022 aguantándome porque el tarado de Bill Gates lo dice ya que hay muchas cosas raras en este tema.
Post automatically merged:

Segurito todos los contagiados con coronavirus quedan mal. Claramente la wea no es letal de ninguna manera.

Pensando más allá abren todo lo que sean restaurant y gimnasios no? vayanse a la misma mierda. Ojalá el gobierno recule total si falla siempre se puede volver para atrás.
Por ahí va el punto, nos cargan la mano a los chilenos pero por el norte entran montones de venezolanos y no se les puede ni mirar.
 
Segurito todos los contagiados con coronavirus quedan mal. Claramente la wea no es letal de ninguna manera

Y si fueras del 10% de weones con mala cuea que quedan con fatiga o capacidad pulmonar reducida? Peor aún, y si fueras del porcentaje aún menor que llega a parar a la UCI y queda todo cagado?

Pensando más allá abren todo lo que sean restaurant y gimnasios no? vayanse a la misma mierda. Ojalá el gobierno recule total si falla siempre se puede volver para atrás

Los que salen a comer a restaurants son igual de weones que los que mueren por salir a compartir sudor con otros pajarones :hands:
 
Segurito todos los contagiados con coronavirus quedan mal. Claramente la wea no es letal de ninguna manera.

Pensando más allá abren todo lo que sean restaurant y gimnasios no? vayanse a la misma mierda. Ojalá el gobierno recule total si falla siempre se puede volver para atrás.
No podi comparar un restaurante con un gimnasio po wn jajaja
 
No podi comparar un restaurante con un gimnasio po wn jajaja
Como que no? el rubro de los restaurantes se basa en la nada misma, una wea innecesaria y cito el otro comentario que me citó por lo mismo.
Los que salen a comer a restaurants son igual de weones que los que mueren por salir a compartir sudor con otros pajarones :hands:

Restaurantes y gimnasios no aportan en nada, no son servicios básicos por lo tanto están a la misma altura. Aunque les arda el hoyo el gimnasio genera salud y quita estres, el comer sentado con una pila de gente es solo para flojos de mierda que no saben cocinar o estan con alguien más. Así de simple.

Estamos claros que los restaurantes son más peligrosos por que seguramente gente de más edad se expone a comer ahí mientras que los gimnasios normalmente va gente hasta 45-50 años como máximo. Jaque mate.
 
Como que no? el rubro de los restaurantes se basa en la nada misma, una wea innecesaria y cito el otro comentario que me citó por lo mismo.


Restaurantes y gimnasios no aportan en nada, no son servicios básicos por lo tanto están a la misma altura. Aunque les arda el hoyo el gimnasio genera salud y quita estres, el comer sentado con una pila de gente es solo para flojos de mierda que no saben cocinar o estan con alguien más. Así de simple.

Estamos claros que los restaurantes son más peligrosos por que seguramente gente de más edad se expone a comer ahí mientras que los gimnasios normalmente va gente hasta 45-50 años como máximo. Jaque mate.

Puedes hacer ejercicio y comer en la casa sin arriesgarte innecesariamente. Jaque mate
 
Breaking
(+casos)

HOY = 12/10/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ARGENTINA​
+9.524 (39)
13.956​
68%​
 
Puedes hacer ejercicio y comer en la casa sin arriesgarte innecesariamente. Jaque mate
Dile eso a todas las personas que tienen sus negocios en esos rubros, a eso voy.

Es cierto que yo por lo menos tengo la costumbre de hacer ejercicio en casa e invertí plata hace años para tener todo lo necesario pero hay mucha gente que no tiene espacio para eso y prefieren ir a lo cómodo.

Arriesgarse de que? de un virus de mierda que mata al 2% de toda la población? a mi no me vienen con weas si después de tantos meses diariamente siguen saliendo nuevas noticias de que se descubre que el Covid hace algo es que me indica que son ultra chantas como cuando decian que tenía un peso X y la wea quedaba en el suelo y ahora salen que la wea se propaga por el aire y mil mierdas más.

La wea ya fue, al menos en Stgo no pasan de 400 contagios diarios en un universo de millones de habitantes, olvidense de esa mierda pero tengan las costumbres de siempre como la cagada de la mascarilla sirva o no al menos acá en Chile no está pasando lo mismo que en las europas.
Post automatically merged:

Breaking
(+casos)

HOY = 12/10/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ARGENTINA​
+9.524 (39)
13.956​
68%​
13.000 test los culiaos ordinarios :lol2: bajando los test como cada fin de semana para bajar el num de casos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba