• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Piñera dijo en una entrevista como hace 3 dias atras que si el quita el estado de excepcion ya no podra hacer mas cuarentenas unido al hecho que la subsecretaria Daza dijo la semana pasada textual: " No tenemos otra forma de detener el contagio que no sean las cuarentenas" .
O sea, los imbeciles van a seguir con las cuarentenas hata abril o mayo y jamas pensaran otra forma distinta
Al quitar el estado de excepción constitucional cesan todas las leyes temporales dictadas para el covid, las que prolongarían su vigencia por el tiempo que variable que cada una determine. Y hay varias, la de suspensión plazos y audiencias judiciales , o los autoacordados que regulan el regimen de teletrabajo, la del uso del fondo del seguro de cesantía, las circulares de suspensión de ejecución de remates de tesorería, etc.
 
Cipadrito, porque ctm no me vino a ver a la farmacia?. xD
Post automatically merged:

ya se esta moviendo lo que dije ctm. yo dije las dos ultimos de febrero...pero parece que la wea se va a adelantar ctm....
Post automatically merged:


abrill....jajajaj..ajajajajja.jajajaja..jajajajja

espera sentadito.....:penita:
¿En que parte de el bosque queda su farmacia cimpadrito? Yo vivo en otra comuna pero tengo familiares cerca de los morros, por vecinal sur
 
gracias primera linea

5f24f8d6ab76b.jpg
mimo culia estupida me cae mal de presencia
 
Uffff que me asusta el corona virus, miren que casualidad mi novia es enfermera y no hay ningún hospital atestado de covid19, porque le dijeron que todos los resfríos deben ser declarado covid19, y que el pcr solo detecta la influencia en etapa desarrollo no de inicio. El PCR hasta un resfrió común te lo detecta como un supuesto covid19. Me dice: nadie se ha muerto después de un mes de detectar un supuesto covid19. Si la pillan diciendo eso, y lo saben sus superiores la despiden y la dejan marcada. Dice que es más peligroso enterrarse un clavo oxidado que un supuesto covid19 donde ni el tecnólogo medico y infectologo sabe como es bajo el microscopio, porque están todos subordinados al colegio medico que es controlado por la OMS.

Me dice que el gobierno es tan ridículo y estúpido, que amenaza a la gente bajo terrorismo psicológico y sugestión, que vendrá otra ola, pero resulta que anda promoviendo estampidas masivas a la region de la Araucanía para que todos vayan a ver el eclipse solar, siendo que supuestamente la Araucania es donde hay mas contagiados pero resulta que le dieron el vamos al eclipse, dice que Piñera como ya no tiene sustento político a la espera de una posible protesta masiva para su destitucion o presente su renuncia, sale a relucir el virus como argumento de control.

Mi polola me dice esto: la mayoría de las neumonitis son estacionarias por motivos de bajas defensas en adultos mayores, o de post operatorio, las neumonitis son producidos por bacterias oportunistas, y de dan después del post operatorio o cirugías invasivas, que es normal que al paciente se le bajen las defensas por perdida de sangre. Mañalich, renuncio porque se aburrió de las mentiras de Piñera y por honorabilidad dio un paso al costado, no quizo ser mas parte del circo y ver como el gobierno de Piñera se derrumba en sus propias contradicciones y mentiras.
 
Uffff que me asusta el corona virus, miren que casualidad mi novia es enfermera y no hay ningún hospital atestado de covid19, porque le dijeron que todos los resfríos deben ser declarado covid19, y que el pcr solo detecta la influencia en etapa desarrollo no de inicio. El PCR hasta un resfrió común te lo detecta como un supuesto covid19. Me dice: nadie se ha muerto después de un mes de detectar un supuesto covid19. Si la pillan diciendo eso, y lo saben sus superiores la despiden y la dejan marcada. Dice que es más peligroso enterrarse un clavo oxidado que un supuesto covid19 donde ni el tecnólogo medico y infectologo sabe como es bajo el microscopio, porque están todos subordinados al colegio medico que es controlado por la OMS.

Me dice que el gobierno es tan ridículo y estúpido, que amenaza a la gente bajo terrorismo psicológico y sugestión, que vendrá otra ola, pero resulta que anda promoviendo estampidas masivas a la region de la Araucanía para que todos vayan a ver el eclipse solar, siendo que supuestamente la Araucania es donde hay mas contagiados pero resulta que le dieron el vamos al eclipse, dice que Piñera como ya no tiene sustento político a la espera de una posible protesta masiva para su destitucion o presente su renuncia, sale a relucir el virus como argumento de control.

Mi polola me dice esto: la mayoría de las neumonitis son estacionarias por motivos de bajas defensas en adultos mayores, o de post operatorio, las neumonitis son producidos por bacterias oportunistas, y de dan después del post operatorio o cirugías invasivas, que es normal que al paciente se le bajen las defensas por perdida de sangre. Mañalich, renuncio porque se aburrió de las mentiras de Piñera y por honorabilidad dio un paso al costado, no quizo ser mas parte del circo y ver como el gobierno de Piñera se derrumba en sus propias contradicciones y mentiras.
Como será que hasta el propio intendente de la Region del Bio Bio renuncio, porque ya no sorpotaba al enano maldito que lo insultara por celular cada vez que no hacía lo que Piñera ordenara. Piñera es un insolento, roto y ordinario al momento de mandar xuxadas a sus subordinados en regiones, desde groserias de grueso calibre e insultos a su persona, como dejaste preparada la reunión para el viernes huevon,??!!, imbecil, idiota, retrasado.!! o sus asesores llaman a las 3 de la mañana a los intendendes y gorbernadores para decirle que Piñera ordena que le tengan lista tal cosa a las 10 am.
 
Uffff que me asusta el corona virus, miren que casualidad mi novia es enfermera y no hay ningún hospital atestado de covid19, porque le dijeron que todos los resfríos deben ser declarado covid19, y que el pcr solo detecta la influencia en etapa desarrollo no de inicio. El PCR hasta un resfrió común te lo detecta como un supuesto covid19. Me dice: nadie se ha muerto después de un mes de detectar un supuesto covid19. Si la pillan diciendo eso, y lo saben sus superiores la despiden y la dejan marcada. Dice que es más peligroso enterrarse un clavo oxidado que un supuesto covid19 donde ni el tecnólogo medico y infectologo sabe como es bajo el microscopio, porque están todos subordinados al colegio medico que es controlado por la OMS.

Me dice que el gobierno es tan ridículo y estúpido, que amenaza a la gente bajo terrorismo psicológico y sugestión, que vendrá otra ola, pero resulta que anda promoviendo estampidas masivas a la region de la Araucanía para que todos vayan a ver el eclipse solar, siendo que supuestamente la Araucania es donde hay mas contagiados pero resulta que le dieron el vamos al eclipse, dice que Piñera como ya no tiene sustento político a la espera de una posible protesta masiva para su destitucion o presente su renuncia, sale a relucir el virus como argumento de control.

Mi polola me dice esto: la mayoría de las neumonitis son estacionarias por motivos de bajas defensas en adultos mayores, o de post operatorio, las neumonitis son producidos por bacterias oportunistas, y de dan después del post operatorio o cirugías invasivas, que es normal que al paciente se le bajen las defensas por perdida de sangre. Mañalich, renuncio porque se aburrió de las mentiras de Piñera y por honorabilidad dio un paso al costado, no quizo ser mas parte del circo y ver como el gobierno de Piñera se derrumba en sus propias contradicciones y mentiras.
Ese famoso examen de PCR es como tirar una moneda al aire , lamentablemente da muchos datos falsos y claro, uno no puede estar haciéndote exámenes cada día para saber si fue un falso positivo (Claro a menos que pagues)

Y esta claro que Piñera le llego el virus pero como una ayuda del cielo para terminar su caga de gobierno y no solo aqui en otros paises igual.
 


Ovalle a la B :naster:

Vacaciones de verano querian los weoncitos :lol2:


Huasos qlos cagaron :omg:
Post automatically merged:

En unas 2 semanas mas debo ir Valpo, a lo mas por 3 días, ya tengo estadia y pasaje...qué mierda debo llevar o qué me pueden pedir para viajar? :zippy:

Mascarilla, pero no por el virus, es para capear un poco ese olor a meado qlo de esa ciudad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba