• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
En unas 2 semanas mas debo ir Valpo, a lo mas por 3 días, ya tengo estadia y pasaje...qué mierda debo llevar o qué me pueden pedir para viajar? :zippy:
los inspectores de billetera le pediran su billetera en orden , los inspectores venezolanos le pediran el pase de desplazamiento por la ciudad , creo que tiene un costo de 15.000
 
mimo culia estupida me cae mal de presencia

Pero que onda a la mimo?? La mataron, se cayó por una alcantarilla, le cayó un poste encima??

O acaso: Juerohhhh lohhhhh pakoooooohhh??

O será que: pinochehhh introdujo la mimo a los mártires???

Preguntas sin respuesta, llenas de esperanza :lol:
 
Pero que onda a la mimo?? La mataron, se cayó por una alcantarilla, le cayó un poste encima??

O acaso: Juerohhhh lohhhhh pakoooooohhh??

O será que: pinochehhh introdujo la mimo a los mártires???

Preguntas sin respuesta, llenas de esperanza :lol:

Se mató la weona tonta. No hay pruebas de intervención de terceros. Igual se comprende, si fuese mimo y tuviese que ganarme la vida dando pena en público, ya me habría corbateado también
 
Espero que no sea antes de finales de enero. Quiero mis vacaciones. Por favor :sm:
Como esta la cosa, va ser mas facil salir de vacaciones fuera de Chile, al menos si te interesa México, Brasil , Turquia o Argentina.
 
MINSAL corrige ordenanza con respecto a Gimnasios y box de crossfit o similares, pudiendo funcionar desde fase 3 .


lo celebran los gimnasios de stgo , las condes, y otras comunas que cayeron de 4 a 3 y las que subieron a 3 esta semana
 
Los aweonaos de rechazus estan convirtiendose en medios vectores para expandir el virus, estan obsesionados que hasta salen a marchar contra del uso de mascarillas y no por los inmigrantes, y no se dan cuenta que estan contribuyendo a matar a la población que podria haberles votado, los viejos, total en sus cabezas solo corre el "estan pedios" "hay que ser fuerte, solo los mas debiles se van", y ahora se quedan sin masa electoral:ohno:. Justo coincide con las comunas donde retrocedieron:ohno:. Digo del rechazo, porque eran las feminazis y los zurdos los que estaban promoviendo el salir a marchar, pero se corrió la fecha del plebiscito, los wns se tomaron las medidas sanitarias como herramienta politica, y estos aweonaos como buenos "señores contreras" no cuestionaron nada y se pusieron altiro a condenar el uso de mascarillas y otras medidas sanitarias en medio de una pandemia, pa puro llevarles la contra comprandose cualquier conspiración de internet:lol2:. Hay que tener un poco de autocritica tambien.

:maestro: primero berto que muerto.
 
Última edición:
los aweonaos de rechazus estan convirtiendose en medios vectores para expandir el virus, estan obsesionados hasta por marchar contra del uso de mascarillas que por los inmigrantes, y no se dan cuenta que estan contribuyendo a matar a la población que podria haberles votado, los viejos, total en sus cabezas solo corre el "estan pedios" "hay que ser fuerte, solo los mas debiles se van", y ahora se quedan sin masa electoral :ohno: justo coincide con las comunas donde retrocedieron :ohno: y digo del rechazo, porque eran las feminazis y los zurdos eran los que estaban promoviendo el salir a marchar, pero se corrió la fecha del plebiscito, los wns se tomaron las medidas sanitarias como herramienta politica, y estos aweonaos como buenos señores contreras no cuestionaron nada y se pusieron altiro a condenar el uso de mascarillas y otras medidas en medio de una pandemia pa puro llevar la contra comprandose cualquier conspiración de internet :lol2: Hay que tener un poco de autocritica tambien.

:maestro: primero berto que muerto.
a70f4584ae1762a172de40c035c6aee9.gif
 
los aweonaos de rechazus estan convirtiendose en medios vectores para expandir el virus, estan obsesionados hasta por marchar contra del uso de mascarillas que por los inmigrantes, y no se dan cuenta que estan contribuyendo a matar a la población que podria haberles votado, los viejos, total en sus cabezas solo corre el "estan pedios" "hay que ser fuerte, solo los mas debiles se van", y ahora se quedan sin masa electoral :ohno: justo coincide con las comunas donde retrocedieron :ohno: y digo del rechazo, porque eran las feminazis y los zurdos los que estaban promoviendo el salir a marchar, pero se corrió la fecha del plebiscito, los wns se tomaron las medidas sanitarias como herramienta politica, y estos aweonaos como buenos señores contreras no cuestionaron nada y se pusieron altiro a condenar el uso de mascarillas y otras medidas en medio de una pandemia pa puro llevar la contra comprandose cualquier conspiración de internet :lol2: Hay que tener un poco de autocritica tambien.

:maestro: primero berto que muerto.
Pero si es el rechazo po weon :lol2:
Qué esperai
 
Pero si es el rechazo po weon :lol2:
Qué esperai
puta yo vote rechazo pero reconozco que hay weones que caen en conspiraciones que parecen sacadas del rellano 1999 o tu.tv 2006. Imagino que por la pandemia muchas personas conocieron youtube y cayeron de lleno en esas weas :lol2:
Por un lado el virus es chino y fue creado para desestabilizar la balanza hacia su lado, que es una postura realista y en lo personal estoy de acuerdo, pero por otro el virus no existe y es todo un plan mediatico, una especie de Blue Beam, lo cual no es del todo realista, pero aun así ¿cual es el problema? los weones creen en las dos weas al mismo tiempo :lol2:
 
puta yo vote rechazo pero reconozco que hay weones que caen en conspiraciones que parecen sacadas del rellano 1999 o tu.tv 2006. Imagino que por la pandemia muchas personas conocieron youtube y cayeron de lleno en esas weas :lol2:
Por un lado el virus es chino y fue creado para desestabilizar la balanza hacia su lado, que es una postura realista y en lo personal estoy de acuerdo, pero por otro el virus no existe y es todo un plan mediatico, una especie de Blue Beam, lo cual no es del todo realista, pero aun así ¿cual es el problema? los weones creen en las dos weas al mismo tiempo :lol2:

Hay que aterrizar el asunto... ¿Estás de acuerdo con las cuarentenas totales?- Ese es el motivo de las manifestaciones del Rechazo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba