• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ok, los que sepan entender entenderan. Bolsas en rojo, comodities en rojo, criptoquesitos muy rojos, el dolar en relacion al euro en rojo, europa navegando la tercera ola y el anuncio de Biden de inyectar otros 2,9 billones de dolares no calentó a nadie. Y 3 nuevas cepas aun mas contagiosas (GB, JPN, BRA), la ultima con un coctel de mutaciones. Incluso en Chile baja el dolar. Refugiense económicamente, se viene una enorme transferencia de riqueza y ni yo ni uds estaremos entre los ganadores. Suerte a todos.
Después de leer esto pienso que el canal mundo desconocido no es tan desinformador como pensaba :blink: (a veces lo veía para entoluenarme no más, hay un video donde intentan botar la economía pero “alguien” ayuda a que “aladdin” (IA) no logre su misión )
:idolo: :idolo: toluenos trasnochados :idolo: :idolo:


Ayer me llegó la congeladora vertical, no se si pegarme el bertaso y partir mañana al frigorifico para llenarla con carne y otros congelados o irle metiendo weas de de a poco (en todo caso mañana voy si o si al frigorífico, me queda a tres cuadras la wea, la variable es cuánto compre mañana :lol2:)
Arroz qlo es el más fácil de que le salgan Bichos (polillas o cualquier otra wea)


Ps: mientas cachaba donde iba a dejar la wea de congeladora , mientras la veía dije “aquí cae un alíen entero y parao ” :sconf:
Definitivamente leer tanta wea me ha afectado en lo que se me pasa por la cabeza a diario . :lol2:
 
Última edición:
Recién hablé con un familiar que trabajó en el ministerio de salud en los 2 períodos de Bachelet (ahora jubiló, pero para no aburrirse trabaja por zoom). Entre distintos supermercados y mayoristas gastó 4 palos en comida, me dejó con la pera temblando porque según el entre marzo y abril las ciudades serán irrespirables. El siempre ha tenido armas en su casa (antes andaban muchos perros asilvestrados).
Que mas te dijo? Cuenta mas po compadre porfa
 
o8UpwPE.gif
 
Recién hablé con un familiar que trabajó en el ministerio de salud en los 2 períodos de Bachelet (ahora jubiló, pero para no aburrirse trabaja por zoom). Entre distintos supermercados y mayoristas gastó 4 palos en comida, me dejó con la pera temblando porque según el entre marzo y abril las ciudades serán irrespirables. El siempre ha tenido armas en su casa (antes andaban muchos perros asilvestrados).

Probablemente de aburrido te contó esa historia sin sentido y te la tragaste toda.
 
En vista que el chuleno gris común y corriente lo más próximo que tendrá, en cuanto a lo que vacuna se refiere, será la sinovac, será recomendable poner el brazo ?

leí que la efectividad era corneta, pero que evitaba casos graves, si así fuera el caso, diría que peor es na
 
En vista que el chuleno gris común y corriente lo más próximo que tendrá, en cuanto a lo que vacuna se refiere, será la sinovac, será recomendable poner el brazo ?

leí que la efectividad era corneta, pero que evitaba casos graves, si así fuera el caso, diría que peor es na
y pa mas recachas pfizer confirmo hoy que a finales de enero bajaran la producción de sus vacunas por que están hasta las recachas con toda la demanda
 
Breaking.........
(+casos)

HOY = 15.01.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
MÉXICO​
+21.366 (1)
51.633​
41,3%​
PERÚ​
+7.361 (22)*
48.029​
15,3%​
BOLIVIA​
+2.573 (1)
5.561​
46,2%​
*PER, casos diarios más altos en 137 días.


16.01.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
COREA DEL SUR​
+580 (44)*
54.196​
1,07%​
AUSTRALIA​
+16 (185)*
39.143​
0,05%​
*KOR, casos por transmisión comunitaria (547), casos importados (33).
*AUS, casos por transmisión comunitaria (1), casos importados (15).
 
Última edición:
- las con filtro P100 de medio rostro, son las mejorcitas pero hay que saber usarlas (afeitado total, aprender a sacarlas y limpiarlas despues de usar), estas SI deberian filtrar el virus, por lo mismo es mejor tener unas 2-3 mascaras y rotar los filtros los dias que salgas, uselas en caso que vaya a un lugar super lleno de posibles particulas virales, AKA el metro a las 8 AM.

Pondría en primer lugar las de rostro completo, evitan que te toques los ojos al 100%. Incluso con escudo facial he visto a wnes metiéndose la mano a los ojos por entremedio

Todólogos, qué tal estas:

Jamas confiar en chinos
 
Pondría en primer lugar las de rostro completo, evitan que te toques los ojos al 100%. Incluso con escudo facial he visto a wnes metiéndose la mano a los ojos por entremedio



Jamas confiar en chinos
Y qué alternativa queda...o cómo saber si son de mejor calidad? Digo, las 3m están, por lo bajo, a 3.500 cada una.
Algún dato para las kn95?
 
Y qué alternativa queda...o cómo saber si son de mejor calidad? Digo, las 3m están, por lo bajo, a 3.500 cada una.
Algún dato para las kn95?

Personalmente uso pura full face. Si tuviera que comprar de las otras, las usaría con escudo facial para disminuir riesgos. Y recuerda proteger los ojos, estoy seguro que gran cantidad de wnes se contagia por restregarse de forma inconsciente
 
Recién hablé con un familiar que trabajó en el ministerio de salud en los 2 períodos de Bachelet (ahora jubiló, pero para no aburrirse trabaja por zoom). Entre distintos supermercados y mayoristas gastó 4 palos en comida, me dejó con la pera temblando porque según el entre marzo y abril las ciudades serán irrespirables. El siempre ha tenido armas en su casa (antes andaban muchos perros asilvestrados).
Y siguen estos flaites muertos de hambre con la historia de la abuelita del amigo del primo que tiene un hijo que sabe algo pero no lo puede decir porque la CIA lo tiene en la mira?

Y además lea dan cuerda a estas basuras culiás?, abúrranse, iletrados hijos de perra.
Post automatically merged:

Tengo a mi prima q trabaja en el hospi de Iquique. Esta la kga, hay pocos respiradores. X lo q me comento q escucho en una discusión, van a darle prioridad a los jóvenes. Así de mierda la situación, se salió de control. Esta mil veces peor q la primera ola.
Gracias extranjeros culiaos, mugrientos de mierda
Y la prima es una maraca de mierda que con raja pone inyecciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba