• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un amigo que es médico en Osorno me contó que que en dos días aparecieron 22 infectados con un Hanta fusionado con la variante británica del coronavirus y que hasta el momento no lo han dicho en la prensa por presión del gobierno porque quieren hacerlo oficial el lunes. Se sabe que hay una vacuna chilena bien encaminada pero es un misterio lo que pasará con este nuevo hanta. Hasta el momento no hay ningún paciente grave pero el brote apareció en tres lugares distintos. Sería la guinda de la torta si aparecen nuevos casos mañana.
[


Me acuerdo el año 97 cuando el Hanta empezó por Coihaique y los noticiarios hablaban de lo peligroso y terrible que era. Todos muertos de miedo para ir allá

Justo por trabajo tuve que viajar a la zona, me decían no vayas es peligroso y cuando llegue los hoteles estaban vacíos por miedo a la enfermedad. Me decían por culpa de los noticiarios desaparecieron los turistas. Igual salí a turistear después de trabajar.

Cuento corto el Hanta al final igual llego a Santiago y ya no fue gran noticia, salvo casos muy graves.
 
Cague ctm!
Escuche a mi vecino del frente toser toda la noche. Hoy en la mañana vino la ambulancia a buscarlo y en el whatsapp de la villa dicen que esta entubado por covid. Todos en su casa estan contagiados desde hace 1-2 semanas y no le habian dicho a nadie, salian a comprar al negocio de la esquina y a la feria con esas mascarillas culias de telas que valen callampa.
Hay menos de 10 metros entre mi casa y la suya. Mande a la chucha al gato ya no lo dejo entrar a la casa XD
 
Sin creer ese tolueno, algo así sería catastrófico, el Hanta tiene un porcentaje de muerte elevadísimo, si a eso le sumas la rapidez con que se expande el coronavirus, estaríamos dados para millones de muertos.

puta yo lei recien que nose cual mierda hace que la wea actue como pseudo-priones, y los efectos en ratones fueron que les dejaba el cerebro como queso.

me lei el resumen version super corta en un foro si, asi que si alguien, sabe del tema y sabe ingles, le mando el paper re qlo


:idolo: Noches de Tolueno
 
Un amigo que es médico en Osorno me contó que que en dos días aparecieron 22 infectados con un Hanta fusionado con la variante británica del coronavirus y que hasta el momento no lo han dicho en la prensa por presión del gobierno porque quieren hacerlo oficial el lunes. Se sabe que hay una vacuna chilena bien encaminada pero es un misterio lo que pasará con este nuevo hanta. Hasta el momento no hay ningún paciente grave pero el brote apareció en tres lugares distintos. Sería la guinda de la torta si aparecen nuevos casos mañana.
[

Creerle a médicos por hablar de enfermedades :lol2:

Esos weones de lo unico que saben hablar es de aus vacaciones. Cada vez aue voy a carretear con amigos médicos solo pelean de quien fue mas lejos y en el hotel mas lujoso

Te creo que fuera académico, pero el 90% de los medicos saca su carrera y se dedica a gozar la vida. Incluso algunos ni se preocupan del covid
 
Fuera de webeo, la temporada de verano es la época del hanta. Los síntomas son medios parecidos a los del puto covid. Ojalá los médicos lo tengan presente porque el hanta es más fulminante.
Acá en Pto. Montt está la zorra +1 en el hospital. Mas de mil casos activos. Nunca pensé que este pueblucho iba a dar tanto jugo ?
 
Ayer pasé por la caletera del acceso sur y en las plazas y canchas, toda la gente jugando, celebrando cumpleaños, todos juntos y sin mascarillas. Gente qla punga.

Para que hablar de sector Mapocho y parque forestal. Ayer pase también por ahí y parece otro país. Nadie con mascarilla, weones tomando, durmiendo en plazas, llena de negros y zambos. Una real mierda.

Ayer hable con mi proveedor en Miami y me dijo que alla estaba todo controlado, pocos casos y de a poco los negocios estaban abriendo.
 
Ayer hable con mi proveedor en Miami...
72820463.jpg
 
Un amigo que es médico en Osorno me contó que que en dos días aparecieron 22 infectados con un Hanta fusionado con la variante británica del coronavirus y que hasta el momento no lo han dicho en la prensa por presión del gobierno porque quieren hacerlo oficial el lunes. Se sabe que hay una vacuna chilena bien encaminada pero es un misterio lo que pasará con este nuevo hanta. Hasta el momento no hay ningún paciente grave pero el brote apareció en tres lugares distintos. Sería la guinda de la torta si aparecen nuevos casos mañana.
[

e02e5ffb5f980cd8262cf7f0ae00a4a9_press-x-to-doubt-memes-memesuper-la-noire-doubt-meme_419-238.jpg


Pero seria gracioso. En las peliculas siempre es un solo weon que anda contagiando a todos y aqui seria un ejercito de mochileros contagiando a la vez :xd:

ojala que alguno sea de estacion haiti, se devuelva y alcance a llegar al centro donde estan todos los simios y se muera ahi mismo contagiando a ambulantes y super 8s por igual hahahah
 
e02e5ffb5f980cd8262cf7f0ae00a4a9_press-x-to-doubt-memes-memesuper-la-noire-doubt-meme_419-238.jpg


Pero seria gracioso. En las peliculas siempre es un solo weon que anda contagiando a todos y aqui seria un ejercito de mochileros contagiando a la vez :xd:

ojala que alguno sea de estacion haiti, se devuelva y alcance a llegar al centro donde estan todos los simios y se muera ahi mismo contagiando a ambulantes y super 8s por igual hahahah
y se vengan en bus directo a estacion central....y que les de diarrea, tos y toda la wea. xD vamos que se puede.,
 
Trabajo en un Hospital en el centro de una Comuna en fase 2, no quiero poner a escribir papiros ni dar lata con la wea, pero quiero contarles lo que veo y que cada uno saque sus propias conclusiones:

Estoy en el área, donde hay 2 salas para pacientes covid, ninguno conectado a un respirador artificial, todos estables, nadie se ha muerto.

Ayer llegaron y administraron la vacuna para el personal de salud, el problema es que solo llegaron 25 DOSIS PARA TODO EL HOSPITAL, entonces uno se pone a reflexionar, si en verdad quieren controlar esta wea, traer 25 dosis es sencillamente reírse de la gente, acá yo veo que el virus no es para tanto, ojo, esta apreciación mía puede estar equivocada, después de todo, solo es 1 hospital de los muchos que existen, pero mi punto es que, que la vacuna no alcanzo para todos, (ninguno de los internos que hay fue vacunado, esto es grave, ya que ellos carecen de experiencia, y al estar en proceso de aprendizaje es normal que se manden cagadas, por lo que son mas susceptibles a repartir el virus).

En resumen, el manejo de la pandemia es como la tula. :pik1::pik2::pik3:
 
Nuevo record de test 65199.
Los zurdos no webiaron mas por los pocos test que se hacian, porque saben que en los paises zurdos que adoran como argentina o mexico hacen una cagada de test.

Uno que es mas instruido sabe que no hay que guiarse por la cantidad de test, sino por la positividad, pero el berto siempre será berto.
 
Nuevo record de test 65199.
Los zurdos no webiaron mas por los pocos test que se hacian, porque saben que en los paises zurdos que adoran como argentina o mexico hacen una cagada de test.

Uno que es mas instruido sabe que no hay que guiarse por la cantidad de test, sino por la positividad, pero el berto siempre será berto.
pero habals del berto de afuera o del berto antroniano lomo plateado sobreviviente curado en el fuego del himalaya de san bernardo?
 
Cague ctm!
Escuche a mi vecino del frente toser toda la noche. Hoy en la mañana vino la ambulancia a buscarlo y en el whatsapp de la villa dicen que esta entubado por covid. Todos en su casa estan contagiados desde hace 1-2 semanas y no le habian dicho a nadie, salian a comprar al negocio de la esquina y a la feria con esas mascarillas culias de telas que valen callampa.
Hay menos de 10 metros entre mi casa y la suya. Mande a la chucha al gato ya no lo dejo entrar a la casa XD
yep, no es buena idea dar libre transito a las mascotas, por eso yo mantengo el gato en casa y ventanas cerradas siempre, una lata pero es lo q hay

162027.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba