• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cipadritos necesito su sapiencia. Quiero comprar mascarillas n95 online y encontré estas, aunque son chinas alguien sabe si son seguras o confiables? Hay muchas que ni siquiera tienen marcas o identificacion como la gente en ML alguien conoce alguna marca mejor? (Aparte de 3m). https://articulo.mercadolibre.cl/ML...95-pack-con-20-certificacion-fda-ce-k-n95-_JM
Me parecen bien, son las que compró mi jefo pal lab. Ojo con las estafas si, que no te cague un colombo o veneco. Pa alternativas similares a 3M googlea nomas, pero dificil encontrar.
 
Australia y Nueva Zelanda piensan en continuar con cierre de fronteras durante todo 2021.




Autoridades australianas rechazaron peticiones de Djokovic para modificar protocolos respecto a las cuarentenas que afectan a jugadores del Australian Open.
 
el solo numero de muertes puede que no indique nada, realmente hay que separarlo entre los que murieron habiendo recibido la vacuna versus los otros, que incuso, con toda seguridad, vienen 10 o 15 dias ya con una pata en el cajon, en el mas alla, y la otra en el mas aca.

las muertes, en muchas partes, estan aumentando, vienen hace rato asi

Efectivamente sisterito
Los pacientes crónicos descompensados tras encierros prolongados (voluntarios o cuarentenas) es el Tsunami que se viene si o si.
(Falta de control, acceso a medicamentos, examenes pendientes, etc, etc, etc.)
 
Breaking............
(+casos)

HOY = 18.01.2021​
+CASOS (#)​
+DOSIS ADMINISTRADAS​
TESTS​
POSITIVIDAD​
REINO UNIDO​
+37.535 (23)*
+262.404​
417.329​
9,0%​
ESPAÑA​
+33.800 (4)
+70.264​
217.762​
15,5%​
ISRAEL​
+9.917 (3)
+95.583​
77.415​
12,8%​
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS​
+3.471 (1)
+114.896​
142.388​
2,4%​
*UK, casos diarios más bajos en 20 días.
 
Pobres antronianos no les decretaron cuarentena, tendrán que trabajar 1 semana más.
PmxV0f2.jpg
 
Última edición:
Listo vacunado con Pfizer. Y niun efecto adverso.
Así que colorientos culiaos a vacunarse, y no pesque a las amebas culias anti vacuna.
Botón ignorar



Pd: siento el 5G en mi cuerpo :naster:
claro que si oyeee donde te vacunaste? y que edad tienes? si la estubieran vendiendo en alguna farmacia mañana mismo iria a vacunarme
 
Breaking............
(+casos)

19.01.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
COREA DEL SUR​
+386 (63)*
53.106​
0,7%​
AUSTRALIA​
+8 (272)
36.240​
0,02%​
*KOR, casos diarios más bajos en 53 días.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba