• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que paso con todas las ollas comunes que mostraban a los matinales ?? Recuerdo que era pan de todos los días mostrar cómo se organizaban en las pobla y de un día para otro desaparecieron ?
se pusieron a dieta los guatones con hambre por un verano sin polera
Post automatically merged:

Australia y Nueva Zelanda piensan en continuar con cierre de fronteras durante todo 2021.




Autoridades australianas rechazaron peticiones de Djokovic para modificar protocolos respecto a las cuarentenas que afectan a jugadores del Australian Open.


El presidente estadounidense saliente, Donald Trump, levantó este lunes la prohibición de entrada en Estados Unidos, aplicada desde el pasado año por la pandemia del coronavirus a los viajeros procedentes de la UniónEuropea, el ReinoUnido y Brasil a partir del 26 de enero, según anunció en una orden presidencial.

welcome to miami :emotidance:
 
PmxV0f2.jpg
Que penoso andar gastando tu tarde haciendo ediciones de fotos fomes.
 
Pero en Transicion no se puede ir a la playa por lo que no se podra ir a la playa del lago. Entonces cual es la gracia de ir a Pucon si no puedes ir al lago??
De l a v podis ir a la playa.

El fin de semana usas las instalaciones del hotel o de tu edificio o casa.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Supongo que ya publicaron el número de celular de Piñi y los soyeros le reventaron el número llamando a diferentes horas de la madrugada ?
Indicándole que tenimos hambre y queremos cuarentena ?
 
Detalle del proceso de vacunación en el país:

EsDk1N-XEAEZTD1


El país se encuentra en el bottom de la clasificación mundial de acuerdo a la cantidad de dosis administradas x cada 100 habitantes:


Chile21,9910.12Jan. 18
Singapore6,2000.11Jan. 13
Kuwait2,5000.05Dec. 29
India381,3050.03Jan. 18
Albania4470.02Jan. 18
Guinea550.00Dec. 30
Indonesia210.00Jan. 13
Global total44,065,897Jan. 18
 
Detalle del proceso de vacunación en el país:

EsDk1N-XEAEZTD1


El país se encuentra en el bottom de la clasificación mundial de acuerdo a la cantidad de dosis administradas x cada 100 habitantes:


Chile21,9910.12Jan. 18
Singapore6,2000.11Jan. 13
Kuwait2,5000.05Dec. 29
India381,3050.03Jan. 18
Albania4470.02Jan. 18
Guinea550.00Dec. 30
Indonesia210.00Jan. 13
Global total44,065,897Jan. 18

A pfizer se le ocurrio hacer cambios en sus cadenas de produccion y tiene la produccion y despacho detenido a nivel mundial




fuente : se lo escuche a la ojo chico a la pasada en CHV
 
puta un compañero reportó algunos síntomas (algo de congestión y febril, pero hoy ya no está febril) se fue a hacer el PCR y estamos a la espera......ayer estuve con él, mascarilla y distancia, pero igual la pera me llega al suelo

es muy pronto para hacerme un PCR yo, en estas cuestiones de la muni de stgo??

 
puta un compañero reportó algunos síntomas (algo de congestión y febril, pero hoy ya no está febril) se fue a hacer el PCR y estamos a la espera......ayer estuve con él, mascarilla y distancia, pero igual la pera me llega al suelo

es muy pronto para hacerme un PCR yo, en estas cuestiones de la muni de stgo??


primero...its free!

segundo, espera unos 5 dias, porque antes puede que no salga ni una wea por periodo de incubacion, pueden ser hasta 14 dias, asi que, la verdad no creo que si te lo haces ahora salga algo, pero recuerda, ITS FREE!
 
primero...its free!

segundo, espera unos 5 dias, porque antes puede que no salga ni una wea por periodo de incubacion, pueden ser hasta 14 dias, asi que, la verdad no creo que si te lo haces ahora salga algo, pero recuerda, ITS FREE!
eso caché, esperar entre 3-5 días, pues puede que no salga

iré viernes-sábado yo creo, o sea, antes de eso deberían estar los resultados de este loco
 
+ 3400 casos
+ 26 decesos
positividad de 8.09 sobre 42013 tests

a la espera de los analisis de los que cachan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba