• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
primero...its free!

segundo, espera unos 5 dias, porque antes puede que no salga ni una wea por periodo de incubacion, pueden ser hasta 14 dias, asi que, la verdad no creo que si te lo haces ahora salga algo, pero recuerda, ITS FREE!

En brasil estaban ofreciendo pcr gratis, y un ql se anotó. La cosa es que se aburrió en la fila y se fue para la casa, a los días lo llaman y le dicen que es positivo y tenía que hacer cuarentena :lol2:

El ql trató de explicar que nunca se hizo el test, que no podía ser positivo. Y los wns insistían que tenía que hacer cuarentena, creían que estaba mintiendo :lol2:

Así que ojo ahí, con loa posibles condoros por tantos exámenes o los falsos positivos.
 
A mi viejo le dió la wea, menos mal que fue asintomático porque si no seguro se va despachado por ser tercera esad, estado físico deplorable, guata de sandía, años de fumador aunque ya lo dejó y más encima duerme con con un nebulizador porque se va en la apnea :lol2:
 
En brasil estaban ofreciendo pcr gratis, y un ql se anotó. La cosa es que se aburrió en la fila y se fue para la casa, a los días lo llaman y le dicen que es positivo y tenía que hacer cuarentena :lol2:

El ql trató de explicar que nunca se hizo el test, que no podía ser positivo. Y los wns insistían que tenía que hacer cuarentena, creían que estaba mintiendo :lol2:

Así que ojo ahí, con loa posibles condoros por tantos exámenes o los falsos positivos.

eso me recuerda la pelicula Brazil

esta claro que algo de error debe haber, y en modo paranoico, la informacion de que te estas haciendo un examen preventivo tambien se podria ocupar para oscuros fines
 
Todos mis compañeros y compañeras de trabajo fueron re felices a vacunarse hoy :ohno:
Ni cagando me vacuno, una soy alérgico, dos esta wea todavía está en etapa de pruebas.



jajaja me dan risa los weones que estan en tu parada, que se hacen los exquisitos ahora, siendo que ahora se pueden vacunas con la vacuna de Pfizer que es la que tiene más pruebas de seguridad y eficacia, si no se vacunan ahora despues les va a tocar otra vacuna como la chinita y no van a poder reclamar :lol2:
 
jajaja me dan risa los weones que estan en tu parada, que se hacen los exquisitos ahora, siendo que ahora se pueden vacunas con la vacuna de Pfizer que es la que tiene más pruebas de seguridad y eficacia, si no se vacunan ahora despues les va a tocar otra vacuna como la chinita y no van a poder reclamar :lol2:

Si tengo que andar con mascarilla todo el año, así sea, pero ni cagando me vacuno.

Con la de la influenza es distinto, esa wea está re contra probada y lleva años de perfeccionamiento, pero esta wea ni cagando.
 
Breaking..........
(+casos)

HOY = 19.01.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD (BAC - SINT - TOTAL)​
CHILE​
+3.400 (56)
42.013​
3,7% - 15,5% - 8,1%​

19.01.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD (BAC - SINT - TOTAL)​
ANTOFAGASTA​
+347​
4.465​
2,7% - 32,3% - 7,7%​
 
jajaja me dan risa los weones que estan en tu parada, que se hacen los exquisitos ahora, siendo que ahora se pueden vacunas con la vacuna de Pfizer que es la que tiene más pruebas de seguridad y eficacia, si no se vacunan ahora despues les va a tocar otra vacuna como la chinita y no van a poder reclamar :lol2:
ni tan pasado de rollos, de hecho no se recomienda en alergicos de esos weados, yo estoy en la misma xD
 
"La vacuna contra el coronavirus te puede convertir en homosexual"

Daniel Asor, un rabino israelí ultraortodoxo, pidió a sus seguidores no vacunarse contra el coronavirus, advirtiéndoles que al hacerlo podrían convertirse en homosexuales como efecto secundario: "Cualquier vacuna con sustrato embriónico, y tenemos pruebas de ello, causa tendencias opuestas".

Ya saben , si van en el metro y les dan ganas de agarrarle el copi a los wns, no es su culpa sisteritos :gaiahello:
y si ya les gusta hacer la gran nelson mauri ya tienen justificación, vacuna 2x1:gafas:
 
"La vacuna contra el coronavirus te puede convertir en homosexual"

Daniel Asor, un rabino israelí ultraortodoxo, pidió a sus seguidores no vacunarse contra el coronavirus, advirtiéndoles que al hacerlo podrían convertirse en homosexuales como efecto secundario: "Cualquier vacuna con sustrato embriónico, y tenemos pruebas de ello, causa tendencias opuestas".

Ya saben , si van en el metro y les dan ganas de agarrarle el copi a los wns, no es su culpa sisteritos :gaiahello:
y si ya les gusta hacer la gran nelson mauri ya tienen justificación, vacuna 2x1:gafas:
Lo celebra, fonola. Ahora podrá salir del closet tranquilamente.
 
"La vacuna contra el coronavirus te puede convertir en homosexual"

Daniel Asor, un rabino israelí ultraortodoxo, pidió a sus seguidores no vacunarse contra el coronavirus, advirtiéndoles que al hacerlo podrían convertirse en homosexuales como efecto secundario: "Cualquier vacuna con sustrato embriónico, y tenemos pruebas de ello, causa tendencias opuestas".

Ya saben , si van en el metro y les dan ganas de agarrarle el copi a los wns, no es su culpa sisteritos :gaiahello:
y si ya les gusta hacer la gran nelson mauri ya tienen justificación, vacuna 2x1:gafas:
Entonces Bubalon se vacuno como hace 20 años atras??. Todo un visionario
 
"La vacuna contra el coronavirus te puede convertir en homosexual"

Daniel Asor, un rabino israelí ultraortodoxo, pidió a sus seguidores no vacunarse contra el coronavirus, advirtiéndoles que al hacerlo podrían convertirse en homosexuales como efecto secundario: "Cualquier vacuna con sustrato embriónico, y tenemos pruebas de ello, causa tendencias opuestas".

Ya saben , si van en el metro y les dan ganas de agarrarle el copi a los wns, no es su culpa sisteritos :gaiahello:
y si ya les gusta hacer la gran nelson mauri ya tienen justificación, vacuna 2x1:gafas:
El sujeto de este tema se hizo la vacunación @nightelf e hizo un tema para comprobarlo: http://antronio.cl/temas/tener-sueños-gays-nohomo.1330574/

Un chiste como se viene el panorama por más que el hobbit diga que un día estamos pal pico y otro excelente.
 
Breaking............
(+casos)


HOY = 19.01.2021​
+CASOS (#)​
+FALLECIDOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ESPAÑA​
+34.291 (4)
+404 (36)*
189.176​
18%​
REINO UNIDO​
+33.355 (30)*
+1.610 (1)
556.689​
6%​
*España, fallecidos diarios más altos en 48 días.
*Reino Unido, casos diarios más bajos en 21 días.


HOY = 19.01.2021​
+CASOS (#)​
+FALLECIDOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ARABIA SAUDITA​
+226 (234)*
+6 (257)
56.351​
0,4%​
*Arabia Saudita, casos diarios más altos en 45 días.
 
Listo vacunado con Pfizer. Y niun efecto adverso.
Así que colorientos culiaos a vacunarse, y no pesque a las amebas culias anti vacuna.
Botón ignorar



Pd: siento el 5G en mi cuerpo :naster:
tenor.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba