• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
el problema, siempre, es el gris, que con su viveza, haria mil cosas truchas para hacer la medida impracticable
Hace semanas que quería postear esto:

Creo que el Plan Paso a Paso seria un ejemplo a nivel mundial si estuviera aplicado en un pais sin zurdos tóxicos, sin dinamicos que exigen salir de su hoyo tapado en gases, y con gente responsable, es decir, sin "la vieha der chilenoh".
Estoy seguro de que en Inglaterra, Estados Unidos, Italia, etc. Este Plan sería mas eficaz que la conchesumadre.
 
Hace semanas que quería postear esto:

Creo que el Plan Paso a Paso seria un ejemplo a nivel mundial si estuviera aplicado en un pais sin zurdos tóxicos, sin dinamicos que exigen salir de su hoyo tapado en gases, y con gente responsable, es decir, sin "la vieha der chilenoh".
Estoy seguro de que en Inglaterra, Estados Unidos, Italia, etc. Este Plan sería mas eficaz que la conchesumadre.

Sabes donde realmente funcionaria el plan? En un país donde todos fueran inmunes al virus.

Tonto conchetumare :hands:
 
dentro del mundo paralelo de Nicolas Masburro

Nicolás Maduro presenta Carvativir, unas gotas "milagrosas" que "neutralizan" el Covid-19

Según Nicolás Maduro, es una medicina "totalmente inocua", pues "no tiene ningún efecto secundario ni negativo", o así lo demuestran, dijo, los "experimentos masivos" en Venezuela




:lol2: :lol2: :lol2:
 
dentro del mundo paralelo de Nicolas Masburro

Nicolás Maduro presenta Carvativir, unas gotas "milagrosas" que "neutralizan" el Covid-19

Según Nicolás Maduro, es una medicina "totalmente inocua", pues "no tiene ningún efecto secundario ni negativo", o así lo demuestran, dijo, los "experimentos masivos" en Venezuela




:lol2: :lol2: :lol2:

@Derbemag tus primeras impresiones :ear:
 
dentro del mundo paralelo de Nicolas Masburro

Nicolás Maduro presenta Carvativir, unas gotas "milagrosas" que "neutralizan" el Covid-19

Según Nicolás Maduro, es una medicina "totalmente inocua", pues "no tiene ningún efecto secundario ni negativo", o así lo demuestran, dijo, los "experimentos masivos" en Venezuela




:lol2: :lol2: :lol2:



Puta que son payasos estos zurdos culiaos

Estos weones son lo contrario a la ilustracion
 
Yo fui como 3 veces a algarrobo y canelo, entre octubre y noviembre, daba gusto que no hubiera nadie, sobretodo en la semana, podías estar sin mascarilla en la arena, muy lejos de los demás, hasta en tu zona de baño te sobraba espacio, casi como playa privada

Teníamos claro que de diciembre a febrero se llenaría, pues los finde se llenaba
 
dentro del mundo paralelo de Nicolas Masburro

Nicolás Maduro presenta Carvativir, unas gotas "milagrosas" que "neutralizan" el Covid-19

Según Nicolás Maduro, es una medicina "totalmente inocua", pues "no tiene ningún efecto secundario ni negativo", o así lo demuestran, dijo, los "experimentos masivos" en Venezuela




:lol2: :lol2: :lol2:

solo le falta comenzar a poner afiches en los autos... :lol2:

como siempre, copiando a los grandes!!!

contagion-sees-the-future-with-forsythia-71720547.png
 
Breaking............
(+dosis administradas)

HOY = 25.01.2021​
+DOSIS​
TOTAL (% POBLACIÓN)​
ESTADOS UNIDOS (24.01)​
1.120.000​
21.850.000 (5,59%)​
REINO UNIDO​
361.321​
7.040.000 (9,68%)​
ISRAEL​
168.300​
3.830.000 (30,47%)​
BRASIL​
99.928​
700.608 (0,33%)​
FRANCIA​
87.584​
1.090.000 (1,61%)​
ALEMANIA​
87.377​
1.780.000 (1,86%)​
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS​
85.653​
2.570.000 (23,47%)​
TURQUÍA​
67.192​
1.300.000 (1,54%)​
ESPAÑA​
48.522​
1.240.000 (2,46%)​
CHILE (23.01)​
6.000​
63.939 (0,29%)​

 
Creo que la vacunación está muy lenta, ojalá se acelere con la Chinovac que llegan esta semana.
Los narigones de israel pagaron a sobreprecio las weas de vacunas y acaparon lo suficiente como para tener inmunizada la mitad si es que no más de su población. Afectando claramente al resto de paises que reservaron vacunas. La gente le tiene miedo a la vacuna china, no sé quién querría vacunarse con esa wea.
 
esperate entonces los gay son el objetivo real de coronachan??

Sabia desde que empezo esta wea que la gente que mas sufriria este virus serian, gordos diabeticos, gente que toma medicamento regularmente, enfermeades preexistentes, vih positivo y de forma no ironica los trans que estan en tratamiento hormonal, eso seria un gran WINWIN para todos,no?
en realidad ya perdimos todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba