• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alemania aprueba compuesto de anticuerpos usado por Donald Trump para superar el Covid. Se adquirieron 200.000 unidades del cóctel.
- Es el mismo compuesto que utilizó el equipo de Trump (REGN-COV2)
- Ayuda a las pacientes de alto riesgo a evitar una progresión más grave de la enfermedad.
- El compuesto se adhiere al virus y lo distorsiona.
- La compra fue realizada de manera individual por Alemania y no al alero de la UE.
- El costo fue de 400 millones de euros.



Australia prohíbe vuelos desde y hacia Nueva Zelanda debido al hallazgo de 1 caso de variante sudafricana en NZ.




Video de discoteque en Australia:
 
Alemania aprueba compuesto de anticuerpos usado por Donald Trump para superar el Covid. Se adquirieron 200.000 unidades del cóctel.
- Es el mismo compuesto que utilizó el equipo de Trump (REGN-COV2)
- Ayuda a las pacientes de alto riesgo a evitar una progresión más grave de la enfermedad.
- El compuesto se adhiere al virus y lo distorsiona.
- La compra fue realizada de manera individual por Alemania y no al alero de la UE.
- El costo fue de 400 millones de euros.



Australia prohíbe vuelos desde y hacia Nueva Zelanda debido al hallazgo de 1 caso de variante sudafricana en NZ.




Video de discoteque en Australia:


400 millones de euros por 200mil dosis ctm :eek:
 
La gestión nefasta de Arturo Zúñiga terminó por destruir a la Subsecretaría de Redes Asistenciales y convertirla en punto focal de propuesta de reforma al sistema de salud y al Ministerio respectivo.


Leyeron el texto? Casi me da náuseas, pero me fije que decía lo siguiente :
"El trabajo se produjo y fue coordinado en las oficinas de Imaginacción, empresa de asesorías estratégicas y comunicacionales dirigida por Enrique Correa"
y ahi volvi a la normalidad.
Cada cuestión que se lee por los diarios digitales. ???
 
Estuve buscando la mortalidad del virus por población... Saquen sus propias conclusiones.

kkdjfskd.jpg


dsfsdfas.jpg
LA CONCLUCION QUE SAQUE ES QUE 2 COSAS
1) O LA FOTO ESTA MUY CHICA
2) O YO ESTOY QUEDANDO CIEGO :ohno:
 
¿el antroneco recomienda vacunarse?
sinovac es la q mas esta sonando en chule.. vacuna con 1 solo estudio de aprox. 700 chinos como poblacion, financiado por la misma empresa que la fabrica. pzifer si no me equivoco es de arn mensajero.. financiada en gran parte por la empresa de un weon que abiertamente propone manipular el genoma humano.. y como si fuera poco, haciendo el paralelismo con otras vacunas, estamos aún en fase experimental (fase 2) por lo que ni siquiera sabemos con certeza si realmente sirve para algo.

el chiste se cuenta solo.
 
Variante brasileña llegó a Estados Unidos.



Breaking..........
(+casos)

26.01.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
COREA DEL SUR​
+354 (74)
46.682​
0,75%​
AUSTRALIA​
+2 (303)*
26.041​
0,007%​
*AUS, casos diarios más bajos en 56 días.
 
puta, el 4 de marzo me dieron lasa vacaciones y ahora estoy cachando que casi todo chile entra en cuarentena y fase 2, por la ctm... :cmad:
chinos de mierda, virus maldito, bubalon hijo de la bastarda.
El permiso de vacaciones de brazos cortos me lo voy a tener que meter por el *.
 
cabros como es la rutina que tienen cuando van a comprar, se bañan a la vuelta??

yo si voy a una tienda de 3 o 4 weones no me baño, obviamente me desinfecto los zapatos, manos y un poco más abajo del codo.
si voy al mall, super o salud me cambio toda la ropa y me ducho

será necesario bañarse incluso cuando vas a un local con 3 o 4 weones??

tb: si van a comprar a un local chico por menos de 10 min
llevan n95? o mascarilla de algodón, quirúrgica, tela etc
cuando salgo y vuelvo me ducho siempre
 
puta, el 4 de marzo me dieron lasa vacaciones y ahora estoy cachando que casi todo chile entra en cuarentena y fase 2, por la ctm... :cmad:
chinos de mierda, virus maldito, bubalon hijo de la bastarda.
El permiso de vacaciones de brazos cortos me lo voy a tener que meter por el *.

Cagaste. Yo que tu le digo al jefe que prefiero seguir trabajando y dejo dentro los dias de vacaciones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
dentro del mundo paralelo de Nicolas Masburro

Nicolás Maduro presenta Carvativir, unas gotas "milagrosas" que "neutralizan" el Covid-19

Según Nicolás Maduro, es una medicina "totalmente inocua", pues "no tiene ningún efecto secundario ni negativo", o así lo demuestran, dijo, los "experimentos masivos" en Venezuela




:lol2: :lol2: :lol2:


Me teni q estar agarrando pal webeo ctm

:lol2:

Payaso rql no le da vergüenza
 
Cagaste. Yo que tu le digo al jefe que prefiero seguir trabajando y dejo dentro los dias de vacaciones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

estoy hasta las weas... en el visor territorial esta la curva Gaussiana de todas las regiones, en los Ríos y Los Lagos -que es mi destino-, prácticamente todas las comunas están como en la mitad de la curva de mierda, registrando el numero de casos más altos.... si todo vuelve a la normalidad, matemáticamente sería como por Mayo.... O sea, tendría que postergar la vacaciones para junio-julio, pero supongo que por esos meses es donde quedará más la zorra en Haitiago, por la inminente segunda ola.... :sm: .

Estoy cachando que probablemente los meses menos restrictivos y más seguros serán octubre, noviembre y diciembre.
 
dentro del mundo paralelo de Nicolas Masburro

Nicolás Maduro presenta Carvativir, unas gotas "milagrosas" que "neutralizan" el Covid-19

Según Nicolás Maduro, es una medicina "totalmente inocua", pues "no tiene ningún efecto secundario ni negativo", o así lo demuestran, dijo, los "experimentos masivos" en Venezuela




:lol2: :lol2: :lol2:

y en q andaba q no la llamó vergavir
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba