• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alemania aprueba compuesto de anticuerpos usado por Donald Trump para superar el Covid. Se adquirieron 200.000 unidades del cóctel.
- Es el mismo compuesto que utilizó el equipo de Trump (REGN-COV2)
- Ayuda a las pacientes de alto riesgo a evitar una progresión más grave de la enfermedad.
- El compuesto se adhiere al virus y lo distorsiona.
- La compra fue realizada de manera individual por Alemania y no al alero de la UE.
- El costo fue de 400 millones de euros.



Australia prohíbe vuelos desde y hacia Nueva Zelanda debido al hallazgo de 1 caso de variante sudafricana en NZ.




Video de discoteque en Australia:


2000 dólares cada dosis precio por volumen

1,4 a 1,5 millones aproximados de pesos chilenos grises por dosis

:naster::naster::naster:
 
Me encontre con un conocido que trabaja en la morgue del hospital regional, ni se me acerco a saludar y me comento que estan aumentando las muertes de personas mayores... Me vino con la de que hay que cuidarse y bla bla bla

Le hice una sola pregunta, si realmente corroboraban si las personas que morian lo hacian a causa del covid con autopsias y me comento que no, los pacientes muertos con PCR positivo son catalogados como muertos por COVID19 y se guardan con medidas estrictas hasta que los despachan


Quiere decir que las muertes son los que tienen PCR positivo y no que realmente mueren a causa del virus, la mayoria traia problemas anteriores de salud


Bueno, eso es mi aporte si no me creen shuenla meando
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 26.01.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD BAC - SINT - TOTAL​
CHILE​
+3.322 (60)
42.995​
4,0% - 12,9% - 7,7%​
 
Me encontre con un conocido que trabaja en la morgue del hospital regional, ni se me acerco a saludar y me comento que estan aumentando las muertes de personas mayores... Me vino con la de que hay que cuidarse y bla bla bla

Le hice una sola pregunta, si realmente corroboraban si las personas que morian lo hacian a causa del covid con autopsias y me comento que no, los pacientes muertos con PCR positivo son catalogados como muertos por COVID19 y se guardan con medidas estrictas hasta que los despachan


Quiere decir que las muertes son los que tienen PCR positivo y no que realmente mueren a causa del virus, la mayoria traia problemas anteriores de salud


Bueno, eso es mi aporte si no me creen shuenla meando
Es lo que se decia como a cierta broma "Te pasaba un camión encima y te dejaba toda la marca del neumático , pero tenias Covid - Causa de la muerte : Covid-19"
 
efecto eclipse?

se murio de covid la esposa del alcalde de pucon (sumado al aumento de casos en la comuna)


nadie pesca mucho al virus y las medidas requeridas para evitar contagiarse, hasta q puf, se te muere un conocido y quedas:

806752302adb876f35c107117fc10a0f9d1e7a2er1-720-1280v2_128.jpg


:maestro: no lo vimos venir
 
Me encontre con un conocido que trabaja en la morgue del hospital regional, ni se me acerco a saludar y me comento que estan aumentando las muertes de personas mayores... Me vino con la de que hay que cuidarse y bla bla bla

Le hice una sola pregunta, si realmente corroboraban si las personas que morian lo hacian a causa del covid con autopsias y me comento que no, los pacientes muertos con PCR positivo son catalogados como muertos por COVID19 y se guardan con medidas estrictas hasta que los despachan


Quiere decir que las muertes son los que tienen PCR positivo y no que realmente mueren a causa del virus, la mayoria traia problemas anteriores de salud


Bueno, eso es mi aporte si no me creen shuenla meando
Pero si es asi.
Los PCR positivo se asumen covid positivo, y su grupo familiar igual.

Ejemplo: Si @bubalon da positivo, todo el team ameba igual, por ser contactos por el estrecho. :sisi3:
 
Pero si es asi.
Los PCR positivo se asumen covid positivo, y su grupo familiar igual.

Ejemplo: Si @bubalon da positivo, todo el team ameba igual, por ser contactos por el estrecho. :sisi3:

Pero el fimbre puede haber muerto de metastasis o un infarto pero si tenia covid al momento de morir pasa por muerte causada por el virus
 
Eso contribuye al pánico. Esta wea está inflada.

Así es, como si cuando el covid se acabe sigamos contando muertes por sida,
Como mi maestro don Freddie, Murió de una bronconeumonía, pero complicada
por el sida, la causa de muerte figura como bronconeumonía a pesar del virus VIH.
 
Pero el fimbre puede haber muerto de metastasis o un infarto pero si tenia covid al momento de morir pasa por muerte causada por el virus

no es tan malo, hacer cualquier otra cosa es dejar a criterio, a cifras manipulables, etc lo que es "a causa" versus "con" (sin contar tiempo y recursos)

no es un articulo cientifico de investigacion donde debes tener idealmente el 100% de certeza, si no, una politica destinada a establecer planes de accion, etc y que toleran un porcentaje de error de todo tipo. es un criterio, a la larga. lo mas nefasto, y que sucedio al comienzo, es eso si, cambiar de criterio una y otra vez, porque ahi pierdes trazabilidad

en definitiva,

si tienes 1000 contagiados (atropellado con causa de muerte covid) y bajaste a 750 producto de una politica

es lo mismo que

tener 400 contagiados (causa exactisima de muerte covid) y bajar a 300 producto de la misma politica
 
y estos weones se siguen superando, argentindia aprobo la sputnik en base a recortes de prensa, ppt de exposiciones y sin datos o firmas que respalden :lol3:

Para mi que esa wea de vacuna rusa es en realidad vodka metido en un envase de vacuna. Bueno, al menos si te inyectan con eso quedas feliz una hora lo que no es malo tampoco
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba