• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
y pq no se contagiarian? obvio q iba a pasar, por algo vacunaron al personal docente
La estrategia de retorno estuvo más bien improvisada porque el foco debió ser en aplicar testeos masivos a todo el personal que iba a reintegrarse y de allí los resultados positivos hubieran quedado fuera de circulación antes de iniciar las clases.
Otro tema es que la realidad epidemiológica en ningún caso era compatible con un retorno presencial, puesto que la circulación del virus no se encuentra precisamente contenida. Demás está decir que la TTA debe ser literalmente semana a semana de forma masiva para sostener el reintegro presencial, pero claramente excede por mucho la disponibilidad del gobierno para una medida así.
La vacuna es sólo una parte de la estrategia.
 
Gente conchatumare hijos de perra!!!!!!!

Como no entienden que la situación es critica en los hospitales por la xuxa?!!!!
ec15f8d2f35df850af292d3aa2008080.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
:lol2:


¡Dios Mío! jamás pensé que ocurriría algo asi, si el gobierno me prometió que los establecimientos educacionales generaban inmunidad contra el virus chino.

No se sorprendan que en los siguientes meses, levanten toda la cuarentena y dejen morir a los chilenos, claro sacando una ley que exime de toda culpabilidad al presidente.
 
¡Dios Mío! jamás pensé que ocurriría algo asi, si el gobierno me prometió que los establecimientos educacionales generaban inmunidad contra el virus chino.
Es que solo en Chile se abren los colegios cuando los casos positivos están como en julio pasado.

En Españistán se abrieron los coles cuando bajaron los casos.
 
Es que solo en Chile se abren los colegios cuando los casos positivos están como en julio pasado.

En Españistán se abrieron los coles cuando bajaron los casos.

Se nota que el gobierno estan desesperados en hacer que el país funcione a la normalidad lo más rápido posible, por "mi economía :grito:", ya que muchas familias literalmente usan los colegios como guarderías, osea que el pendejo se los cuide y alimente el colegio, forzando de nuevo a trabajar con "normalidad".

Lamentablemente el covid va ser la nueva influenza, hasta el momento no existe ninguna cura para los virus, por lo que cada año vamos a tener que dar la cacha con las mascaras o las vacunas y rezar que por cada millón de infección el virus no mute en algo mucho más grande.

Por eso tomen precauciones, lávense las manos, usen mascaras, y nunca esta demás el gorrito de aluminio, para que piñerin no les lea el pensamiento, (aunque claro muchas empresas lo hacen a traves de sus celulares :troll: )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba