• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nadie contagiado muestra síntomas en menos de 3 días. Esos pendejos estaban contagiados de antes.
Y quién ha dicho lo contrario? Por eso el Mineduc tuvo que esperar un par de semanas para abrir los colegios, porque estos cabros chicos acaban de llegar de sus vacaciones en balnearios populachos.

Al final más que 43 contagiados, hay que decir que son 43 cursos completos más las familias que deberán estar en cuarentena. Son muchas personas.
 
La gran mayoria Sinovac, trabajadores de salud con Pfizer. Ni idea si la AstraVENECA ya la aplicaron

Estarían llegando Sputnik V y las de Johnson y Johnson.


Agradecido creo que esperare la de johnson ,porque la que esta desarrollando bayern estaría para el 2022.

No me dan confianza las actuales
 
Agradecido creo que esperare la de johnson ,porque la que esta desarrollando bayern estaría para el 2022.

No me dan confianza las actuales

Mi vieja se vacunó hace 15 días con la chinovac y no ha presentado ninguna reacción rara así que todo bien por el momento.

Yo traté de vacunarme el mismo día diciendoles que era cuidador de ella y todo pero no hicieron excepción. Quizás cuando me toque por calendario ya esté la Johnson y la Sputnik
 
Mi vieja se vacunó hace 15 días con la chinovac y no ha presentado ninguna reacción rara así que todo bien por el momento.

Yo traté de vacunarme el mismo día diciendoles que era cuidador de ella y todo pero no hicieron excepción. Quizás cuando me toque por calendario ya esté la Johnson y la Sputnik

Ojala no le pase nada,

Porque es sabido que..... Chino cochino
 
? news

- Italia bloquea el envío de 250.000 dosis de vacuna de Astrazeneca a Australia.



Menos mal los canguros se aseguraron que un laboratorio local (CSL Behring) en Melbourne producirá 50 millones de dosis de Astrazeneca del total de 53,8 millones que figuran en el contrato.
 
Ya pasamos los 4 millones de personas que han recibido a lo menos una dosis de vacuna

vacunacion.jpg
 
la variante de brazil venia con esa intencion
recien dieron el dato que tendrán que usar si o si mascarillas los brazucas , pero como no usaban mascarillas los brazucas, malo por restricciones del uso de mascarilla en EEUU bueno en fin salvese quien quiera(segun) pero y si se va la cepa brazuca para alla deja la zorrosqui de nuevo todos con mascarilla, y lo otro
quieren quitar la restricciones de noche......
puta hay que planear bien la wea por mi parte que no haya webeo de noche de la primera linea dejando la caga saqueando todo es mejor, que hagan un buen plan no mas si a la final es un mal necesario, fuera de webeo que extranjero estara pasando por este momento el limite del pais y estara entrando con la nueva cepa hechaito pa elante cagao e la risa. solo digo cuidense wnes. no por su vida puede hacer la wea que quiera pero por la de los mas debiles y los wnes que batallan en el hospital. hasta la recacha wn
 
la variante de brazil venia con esa intencion
recien dieron el dato que tendrán que usar si o si mascarillas los brazucas , pero como no usaban mascarillas los brazucas, malo por restricciones del uso de mascarilla en EEUU bueno en fin salvese quien quiera(segun) pero y si se va la cepa brazuca para alla deja la zorrosqui de nuevo todos con mascarilla, y lo otro
quieren quitar la restricciones de noche......
puta hay que planear bien la wea por mi parte que no haya webeo de noche de la primera linea dejando la caga saqueando todo es mejor, que hagan un buen plan no mas si a la final es un mal necesario, fuera de webeo que extranjero estara pasando por este momento el limite del pais y estara entrando con la nueva cepa hechaito pa elante cagao e la risa. solo digo cuidense wnes. no por su vida puede hacer la wea que quiera pero por la de los mas debiles y los wnes que batallan en el hospital. hasta la recacha wn

en brasil es imposible obligar a la gente a hacer algo a menos que sea a punta de fusil, su cultura se basa en la libertad, la playa, la caipiriña y el carrete, en monombia y venecolandia es igual.
lamentablemente en sudamerica no pueden existir libertades ni democracia, somos un continente con bajo ci y cultura del tercer mundo.

los unicos que somos un poco mas piolas son chile y uruguay.
 
Perdón la pregunta, pero y si quieres tomar o "fumar" algo, hay alguna forma?
Esta prohibido todo tipo de sustacias ilegales,a demas de alcohol y tabaco. Ademas, creo que han salido en las noticias de wns que han ingresado drogas. Firmas una declaración que asegura que no traes nada de eso
Post automatically merged:

Agradecido creo que esperare la de johnson ,porque la que esta desarrollando bayern estaría para el 2022.

No me dan confianza las actuales
Why not? La pfizer creo es la mas usadaa. Nivel mundial y ha demostrado una eficiencia sibre el 85% con una sola dosis.
Actualmente estan usando la coronavac y pfizer, independiente de donde trabajen,c conozco personal de la salud, profes y de todo, que los han vacunado con ambas.
 
Breaking...
(+casos)

HOY = 04.03.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
*​
ITALIA​
+22.865 (35)*
339.635​
6,7%​
Casos diarios más altos en 62 días.​

HOY = 04.03.2021​
Promedio móvil 7 días casos nuevos​
*​
ITALIA​
18.244 (43)*
Registro más alto en 84 días.​
FRANCIA​
21.272 (34)*
Registro más alto en 103 días.​
TURQUÍA​
9.949 (71)*
Registro más alto en 48 días.​
ESPAÑA​
6.522 (206)*
Registro más bajo en 205 días.​
ALEMANIA​
8.123 (111)*
Registro más alto en 21 días.​
REINO UNIDO​
7.173 (155)*
Registro más bajo en 155 días.​
PORTUGAL​
863 (150)*
Registro más bajo en 146 días. Reducción del 93% en 34 días.​
 
Breaking....
(+casos)

HOY = 04.03.2021​
+CASOS (#)​
+FALLECIDOS​
TESTS - POSITIVIDAD​
BRASIL​
+75.102 (1)
+1.699 (2)
N/A​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba