• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver a clases 1 semana y entrar en cuarentena
:ohno: :maestro:

cuando fui vocal de mesa, en la sala del colegio donde me toco ir, vi que aun tenian los calendarios del mes de marzo y tenian programado hasta junio las pruebas, es mas tenian marcado los dias de clases hasta el 10 de marzo mas o menos, me llego a dar pena
ahora tambien, pobres cabros chicos no duraron niuna semana en clase. desde mi edificio el otro dia me toco ver unos cabros que venian del colegio, esos no duraran mucho si la cosa sigue igual :sm:
 
? news

HOY = 05.03.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
*​
AUSTRALIA​
+14 (245)*
47.635​
0,03%​
Casos diarios más altos en 46 días. Sin casos nuevos por transmisión comunitaria, sólo importados ya aislados.​
- Estado de Nueva Gales del Sur (Sydney) advirtió de la detección de 12 casos nuevos importados que están aislados en los hoteles sanitarios. Si bien destaca que el estado lleva 48 días seguidos sin casos por transmisión comunitaria, insta a las personas a no dejar de seguir las medidas de autocuidado y que siempre estará el riesgo de diseminación del virus por más contención que exista.
- Victoria lleva 8 días sin transmisión comunitaria, Queensland lleva 50 días sin casos internos, Oeste lleva 33 días, Sur lleva 72 días, Tasmania lleva 207 días, Norte lleva 272 días y Capital 239 días.
- Gobierno pedirá explicaciones a la UE por el bloqueo de sus vacunas. Primer Ministro dice entender que exista ansiedad en Italia debido a sus "300 muertos diarios". Por su parte la Comisión Europea respaldó a Italia diciendo que "Australia no es un país vulnerable".
- El laboratorio local CSL Behring informó al Senado que ya fabricó 15 millones de dosis de la vacuna de AZ y están en proceso de empaque. Además confirmaron que desde fines de marzo la producción será de 1 millón semanal con una distribución semanal de 300.000 dosis.
 
la verdad, tendremos una vuelta a normalidad tipo junio, pero, si solo si, tenemos una vacunacion superior al 80%, pero eso no asegura que tengamos inmunidad para las nuevas variantes, va a ser mas bien...como dicen, que se mueran los enfermos y listo.
 
Breaking....
(+casos)


HOY = 05.03.2021+CASOS (#)
TESTS​
POSITIVIDAD​
*​
CHILE​
+5.325 (16)*
60.720​
8,76%​
Casos diarios más altos en 256 días.​
*Nota: El día de hoy es el 16to más alto desde el inicio de la pandemia utilizando los gráficos de Worldometer. En términos de los gráficos del Minsal es el 11mo día más alto. La diferencia estriba en que el reporte de 31.400 casos no notificados en su momento en 2020 no incorporó el domicilio cronólogico de cada uno de ellos sino que fueron sumados directamente al total acumulado por el Minsal. Worldometer distribuyó los casos en todos los días reportados hasta ese entonces considerando la tasa de crecimiento diaria. Por lo anterior, según Minsal el día con más casos tiene 6.933 positivos y el mismo día según Worldometer se computaron 8.122 casos debido a la incorporación de los casos no notificados.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba