• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tenía un familiar por covid en el van Buren, estaba para la cagada un pulmón y era para intubarlo pero el médico dijo no lo intuben yo lo voy a salvar porque es joven, el 2 veces al día lo revisaba hasta que se sanó, y a los que estaban al lado él y eran Mayor de edad el doctor decía Intubenlo nomas y veamos como evoluciona, varios de ellos murieron.

Por lo tanto eso de que están tratando de salvar a los jóvenes por sobre los viejos es verdad, no no es un mito.
De hecho intubar a un paciente es directamente un homicidio. Hace un par de meses atrás salieron articulos refiriendose a que el famoso sars-cov-2 es más una enfermadad inflamatoria que afecta la sangre, más que un "resfrio", y que por lo tanto, intubar a alguien que se le estan hinchando todo, es signo de ponerle el pijama de palo :hands:
 
De hecho intubar a un paciente es directamente un homicidio. Hace un par de meses atrás salieron articulos refiriendose a que el famoso sars-cov-2 es más una enfermadad inflamatoria que afecta la sangre, más que un "resfrio", y que por lo tanto, intubar a alguien que se le estan hinchando todo, es signo de ponerle el pijama de palo :hands:

Jajajajaa oh el ctm weon, pasado a 14 años mentales.

Justifica qliao tu mierda de respuesta


"Intubar es un homicidio" :retard:
 
La agenda del bicho estaría programada hasta mínimo 2025, así que si están esperando alguna recuperación social, siéntense y pónganse muy cómodos. Eso si están dispuestos a seguir órdenes de gobiernos que jamás en la historia les importó el bienestar de la población. Saludos y sigan en lo suyo.
 
¿Sabes cuántos falsos positivos del PCR hay?. Hace algunos días atrás me agarré con una médico que me terminó reconociendo que estaban diagnosticando con covid-19 a cualquier paciente con cualquier enfermedad con el objeto de engrosar las estadísticas, así que en tu lugar yo dudaría si tus seres queridos realmente se los llevó el covid.

En vez de indignarte conmigo mejor investiga en medios no oficiales para que no te hagan weon.

Y esta es mi cuenta principal.
Mandarlo a investigar a medios no oficiales hace que todos tus argumentos se vayan por la cloaca.
Hay que ser sumamente ahueonao para comprarle el cuento a los medios independientes.
 
Tenía un familiar por covid en el van Buren, estaba para la cagada un pulmón y era para intubarlo pero el médico dijo no lo intuben yo lo voy a salvar porque es joven, el 2 veces al día lo revisaba hasta que se sanó, y a los que estaban al lado él y eran Mayor de edad el doctor decía Intubenlo nomas y veamos como evoluciona, varios de ellos murieron.

Por lo tanto eso de que están tratando de salvar a los jóvenes por sobre los viejos es verdad, no no es un mito.
¿ Qué tratamiento le aplicó exactamente ?
 
Si salen y queda la zorra les hecharemos la culpa.



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Quizás cuantas de esas enfermas de mierda van a capotar e irán a parar a las UCIs, porque no son personas con una gran salud física que digamos, muchas con obesidad casi mórbida y otras veganas con cero % de proteinas en su cuerpo... y en su cerebro, con mucha falata de vitaminas, sobre todo de vitamina P :sisi:
 
Breaking.....
(+casos)

AYER = 04.03.2021​
+CASOS (#)​
WORLD ?​
+451.856 (104)*
Casos diarios más altos en 27 días.​

HOY = 05.03.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
*​
ITALIA​
+24.036 (28)*
378.463​
6,4%​
Casos diarios más altos en 96 días.​
POLONIA​
+15.829 (31)*
59.116​
26,8%​
Casos diarios más altos en 98 días.​


La dupla PA-PA....papanatas.

 
Última edición:
¿ Qué tratamiento le aplicó exactamente ?
Cuando llegó estaba morado casi entero por falta de oxígeno en órganos.
Lo tuvieron boca abajo varios días, y después de día boca arriba y de noche boca abajo, y con antivirales y oxígeno. (no se que antiviral)
Al principio se cansaba hasta comer, y el doctor le dijo que probablemente quedará con secuelas en el pulmón de por vida.
 
Cuando llegó estaba morado casi entero por falta de oxígeno en órganos.
Lo tuvieron boca abajo varios días, y después de día boca arriba y de noche boca abajo, y con antivirales y oxígeno. (no se que antiviral)
Al principio se cansaba hasta comer, y el doctor le dijo que probablemente quedará con secuelas en el pulmón de por vida.
Interesante, gracias.
 
Oye que onda con la primera dosis? Una queda con algún % de protección igual??

Estamos pensando mandar a la niña al colegio una vez las abuelas tengan las 2 dosis, quizás coincida con la primera dosis de nosotros (padres)
 
Traigan todos los clones que quieran .
Van a seguir siendo pendejos culiaos creyendo que la tierra es plana y prendiendo velas a gamba.cl y peliando como tontos útiles y amebas que son, gastos de aire , soldados de weones que ni saben quiénes son .

Eres tu Dexter?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba