• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Duda, se han vacunado 4 millones de personas que en su mayoría son >60 años, es decir, los más críticos al virus. También tengo entendido que una dosis ayuda caleta para que disminuir los síntomas del virus para no tener que ir a los hospitales. ¿No deberíamos ver una disminución sistemática del numero de camas ocupadas? ¿Por qué seguimos en situación crítica?
adicional a lo que ya te dijeron, hay que tomar en cuenta que la ocupación de camas uci a día de hoy es mixta (40% aprox. corresponde a pacientes covid) en la primera ola casí todo era covid
 
caballeros una pregunta se que acá hay gente culta por eso hago las preguntas...
desde el lunes se empieza a vacunar a personas comorbilidad eso significa con enfermedades crónicas mi pregunta es si tengo hígado graso eso cuenta también como enfermedad crónica?
gracias....
 
caballeros una pregunta se que acá hay gente culta por eso hago las preguntas...
desde el lunes se empieza a vacunar a personas comorbilidad eso significa con enfermedades crónicas mi pregunta es si tengo hígado graso eso cuenta también como enfermedad crónica?
gracias....

Creo que sí...

Enfermos-cronicos_web.png
-

 
caballeros una pregunta se que acá hay gente culta por eso hago las preguntas...
desde el lunes se empieza a vacunar a personas comorbilidad eso significa con enfermedades crónicas mi pregunta es si tengo hígado graso eso cuenta también como enfermedad crónica?
gracias....

Guatón culiao















Dependerá de si estás efectivamente en tratamiento por esa enfermedad. Iré al iridiólogo pa asegurarme la vacuna
 
los gringos estan acaparando todo y las compañias se estan yendo con todo a cubrir a USA, las negociaciones con moderna se fueron a la xuxa por lo mismo. lo mas probable es que lleguen el proximo año, si es que llegan

Sin los chinos estaríamos hasta el loly, ya que Chile apostó por vacunas occidentales y ahora vemos los resultados, Pfizer con sus dosis a cuenta gota, Astrazeneca llena de problemas de producción y Johnson corriendose de los compromisos. Quizás si hubieran apostado por Sputnik tendríamos más dosis a disposición, pero como chilito tiende a inclinarse ante EEUU y Europa ahora vemos los resultados.
 
Sin los chinos estaríamos hasta el loly, ya que Chile apostó por vacunas occidentales y ahora vemos los resultados, Pfizer con sus dosis a cuenta gota, Astrazeneca llena de problemas de producción y Johnson corriendose de los compromisos. Quizás si hubieran apostado por Sputnik tendríamos más dosis a disposición, pero como chilito tiende a inclinarse ante EEUU y Europa ahora vemos los resultados.
pero todo el mundo vio
Que pja lo que tiene, mi hermano se salvó de esa mierda. Igual es socio el flaco, pero la dieta para el loli ?
puntualmente el higado graso en cualquier condición leve o grave no alcohólico es básicamente por comer weas como harinas refinadas ( pan-azucares -arroz blanco y cosas así) puntualmente el hígado graso no tiene cura en términos de medicamento se puede revertir? claro que si con una dieta y ejercicio. pero el hígado graso alcohólico es otro cuento mas heavy
 
Duda, se han vacunado 4 millones de personas que en su mayoría son >60 años, es decir, los más críticos al virus. También tengo entendido que una dosis ayuda caleta para que disminuir los síntomas del virus para no tener que ir a los hospitales. ¿No deberíamos ver una disminución sistemática del numero de camas ocupadas? ¿Por qué seguimos en situación crítica?

Mi vieja estuvo ocupando una cama UCI cerca de un mes y en total en todo su periplo hospitalario estuvo 2 meses y medio.

Los viejos se estan vacunando recien ahora , asi que para ese rango etario deberiamos ver bajas en N° de hospitalizaciones recien a mediados de abril.


Otro dato a considerar es que con las nuevas cepas que de seguro ya estan haciendonos pico, el rango etario que se va a la xuxa disminuyo , ahora estan cayendo wnes de 35 a la UCI
 
Sin los chinos estaríamos hasta el loly, ya que Chile apostó por vacunas occidentales y ahora vemos los resultados, Pfizer con sus dosis a cuenta gota, Astrazeneca llena de problemas de producción y Johnson corriendose de los compromisos. Quizás si hubieran apostado por Sputnik tendríamos más dosis a disposición, pero como chilito tiende a inclinarse ante EEUU y Europa ahora vemos los resultados.

lo ideal hubiera sido sputnik pero no desechar ninguna otra. el problema de la sputnik es que en el momento que se tuvo que negociar, era practicamente abrirse de patas con los rusos y creerles todo.
 
Chucha... no había cachado que esta la mansa zorra con los casos.
Y yo recién partiendo con vacaciones en Licanray , hay más gente que la conchetumare.
Y coñaripe (comuna de Panguipulli, región de los Rios) está vacío vacío (fase 1 desde anteayer), pero antes (sobretodo la ultima de febrero) siempre estuvo lleno
 
Y coñaripe (comuna de Panguipulli, región de los Rios) está vacío vacío (fase 1 desde anteayer), pero antes (sobretodo la ultima de febrero) siempre estuvo lleno
Con la llegada de dignidad en forma de fuego nadie tenía ganas de ir a meterse allá.
 
Aqui disfrutando la libertad de la Fase 3, pero pronto como va la cosa, todos en la RM nos iremos a Fase 1 :sorprendido:
 
Breaking....
(+casos)

HOY = 06.03.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
*​
INDIA​
+18.638 (186)*
751.935​
2,5%​
Casos diarios más altos en 55 días.​
PAÍSES BAJOS​
+5.336 (93)*
60.636​
8,8%​
Casos diarios más altos en 40 días.​


HOY = 06.03.2021​
Promedio móvil 7 días casos nuevos​
*​
RUSIA​
11.139 (147)*
Registro más bajo en 147 días.​
REINO UNIDO​
6.317 (160)*
Registro más bajo en 160 días.​
INDIA​
16.110 (204)*
Registro más alto en 50 días.​
ITALIA​
19.173 (42)*
Registro más alto en 87 días.​
TURQUÍA​
10.948 (63)*
Registro más alto en 52 días.​
POLONIA​
11.672 (39)*
Registro más alto en 91 días.​



Estados Unidos informa de nuevo récord en dosis administradas diarias. Cifra alcanzó 2,9 millones.





? news

HOY = 06.03.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
*​
AUSTRALIA​
+10 (298)*
37.172​
0,02%​
Sólo casos importados ya aislados en hoteles. Sin casos nuevos x transmisión comunitaria.​

- Territorio de la Capital detectó la variante sudafricana del covid en dos viajeros procedentes de Singapur.
- Dosis de Astra Zeneca producidas en Melbourne comenzarán a distribuirse el próximo 22 de marzo.
- Cerca de 35.000 personas participaron en festival "diverso y positivo" en Sydney.
 
los gringos estan acaparando todo y las compañias se estan yendo con todo a cubrir a USA, las negociaciones con moderna se fueron a la xuxa por lo mismo. lo mas probable es que lleguen el proximo año, si es que llegan
El verdadero motivo, es porque el gobierno de Chile no se quiere hacer cargo por el tema de las reacciones adversas, responsabilidades por las inoculaciones y un largo etc logistico. Estos son los mismos acuerdos que llegaron por la Sinovac y la de Pfizer, ahora se la negaron a última hora a J&J, siendo que es un requisito mínimo para que circule una vacuna "en estado de emergencia" y por el cual, ya habian venido discutiendo desde hace muchos meses atrás.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba