• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que dentro de la gravedad de ya estar en una upc un paciente que se ha mantenido estable y a la mejoría, de un segundo a otro se vaya a la conchetumare y empeore de golpe
Aa yo pense que eso le daria a kast XD
Y los pendejos ? Que tal la prevalencia de esas mierdas?
 
Lo mismo me pregunto yo siendo medico jajajajja

Pero lo que refiere el plumifero antroniano es cierto. Yo siendo patologo y anterior a eso, un año estudiando como internista, soy de los pocos de mi especie (externos a hospitalizados) capacitado en drogas vasoactivas y vm. Me ofrecieron irme a hospitalizado, pero nicagando dejo a mis muertitos ni mis biopsias

Ademas, me hecharian de la casa.
Puta al menos aca usamos ese concepto :lol2:
 
Realmente el mérito de las vacunas , no lo tiene el gobierno, sino el rector de la Catolica y el Dr Kalergis que negociaron en Europa , apenas empezó la pandemia, fueron los primeros en moverse y firmar los contratos, yo cacho que esta wea se sabra bien cuando termine todo, porque se sigue negociando, no me extrañaría que el rector de la catolica termine como ministro de salud a futuro, se las mando

Con respecto a Nachito, los estudiantes de su casa de estudios serían los primeros en boicotearlo

Se están muriendo los gordos menores de 60, yo he visto pacos y pacas bastante jóvenes y súper gordos, no entiendo como la institucion no los pone a dieta, yo creo que ser gordo no es compatible con ser carabinero, ahora estoy viendo las noticias del 13 y aparecía una paca como de metro 1 medio y como de 100 kilos weon, y se veía bien joven.

Otra cosa como xuxa hacen una fiesta en cuarentena y la suben a redes sociales po weon.
Hay que se muy weon.

Haces unos días vi una peli donde sale este sargento de la ONU:

asdasd.png
 
Lo importante es la positividad amiguito. Esos 9.000 casos importan un pico si salieron de 100.000 tests
No. La positividad fue un invento* para justificar la apertura de fronteras y centros comerciales.
Es un numero que no tiene valor si no se sabe usar o se puede dar para mal uso.
Esta no sirve mucho para estimaciones, porque esta desvirtuada por el uso que se le da al bac (que mas que busqueda activa es buscamos negativos para bajar la positividad).

Aca tenemos al menos dos cosas diferentes, positividad para pcr de personas que asisten por atencion medica con sospecha. Y positividad de busqueda activa (que solo es validad si el proceso es real y trnasparente).
De otra forma, repito es un valor usado para justificar la vuelta a la "normalidad"



* la forma en que se esta usando.


Calculo 8700 y el peor de los casos 9200 y el mejor 7900 ( el minimo y el maximo no es un rango). Con test alrededor de 70000 y si alcanza al maximo van a ser muchls mas (cerca de 80mil).
 


:qloco:

Hasta cuándo chucha van a dejar de dar la cacha los culiaos :ohno:

como serian esos muñequeos wn :awesomeyeah:


bueno 1 semanita de wetas covid encerrados siempre es bueno
Post automatically merged:

Van a morir varios antronianos en esta ola :sadcry:
solo tenemos a favor q jamas salimos de nuestra pieza azumagada, asi q la exposición es baja :gafas:
 
Con respecto a Nachito, los estudiantes de su casa de estudios serían los primeros en boicotearlo



Haces unos días vi una peli donde sale este sargento de la ONU:

asdasd.png
Es la dieta de Tocomples, la institucion esta tan pa la corneta que han intentado demasiadas veces meter un estandar fisico minimo con el cual te deberias presentar al examen de medicina preventiva, pero la salud es mala entre los polillas, los turnos son agotadores y queda poco tiempo libre para preocuparse de hacer ejercicio y comer bien, a diferencia de la gloriosa armada de chile , donde la gente se prepara para pasar el Examen de medicina preventiva, metale trotando 2 meses antes y comiendo bien , sino , te meten dieta, te dejan citado a una comision , y si estas muy flaco , la nutricionista te deja con una indicacion de rancho reforzado y citado a la comision. y metale evaluaciones.
Post automatically merged:

No. La positividad fue un invento* para justificar la apertura de fronteras y centros comerciales.
Es un numero que no tiene valor si no se sabe usar o se puede dar para mal uso.
Esta no sirve mucho para estimaciones, porque esta desvirtuada por el uso que se le da al bac (que mas que busqueda activa es buscamos negativos para bajar la positividad).

Aca tenemos al menos dos cosas diferentes, positividad para pcr de personas que asisten por atencion medica con sospecha. Y positividad de busqueda activa (que solo es validad si el proceso es real y trnasparente).
De otra forma, repito es un valor usado para justificar la vuelta a la "normalidad"



* la forma en que se esta usando.


Calculo 8700 y el peor de los casos 9200 y el mejor 7900 ( el minimo y el maximo no es un rango). Con test alrededor de 70000 y si alcanza al maximo van a ser muchls mas (cerca de 80mil).
Las Viejas Bertas aqui van a testearse de puro gusto, en el whatsapp de mi sector rural, la gente se emociona cuando van a tomar Pcr , yo no me he tomado ninguna , hay que ser muy weon para ir a meterse a un lugar con gente potencialmente enferma a respirar el mismo aire y tal vez no agarrarse el covid , pero agarrarse su rhinovirus o gripe comun.

Si estas sano , quedate en tu casa , o hace tu pega, despues de todo la cuarentena es ilegal , el virus es letal y la responsabilidad es personal.
 
Que manera de leer a wns paranoicos, a finales de abril van a empezar a mejorar las cifras, dejen de ver tele y ver articulos en la net
No sé rey, Piñeiro está usando esta wea a su favor, así que no me extrañaría que -real o mentira- su tesis se vaya a la mierda con el aumento de casos. Al culiao le importa una raja que lo critiquen por tener mas de 10 mil casos diarios, ese bastardo tiene objetivos y los está cumpliendo cagado de la risa :sisi3:.

Está muriendo gente? Si, pero no es gente que pudo morir en un año normal, hospitalizada. Hay weas muy raras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba