• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cachense....


Y en otras informaciones....

 
Breaking..........
(+casos)

# = ranking del día en cada país para este año.

HOY = 08.04.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
*​
ESTADOS UNIDOS​
+79.226 (47)*
1.800.590​
4,4%​
Casos diarios más altos en 40 días.​
ALEMANIA​
+24.242 (4)*
165.728​
14,6%​
Casos diarios más altos en 89 días.​
COLOMBIA​
+12.464 (23)*
67.237​
18,5%​
Casos diarios más altos en 70 días.​
JAPÓN​
+3.299 (30)*
59.838​
5,5%​
Casos diarios más altos en 67 días.​
ARABIA SAUDITA​
+902 (1)*
71.946​
1,2%​
Casos diarios más altos en 219 días.​
 
Bueno como ya lo dijeron y los wnes de la OMS aun no lo dicen ya esta confirmada que uno de los principales modos de contagio en su mayoria son las moleculas que quedan flotando, bastante sarcastico el científico,
Para hacerla corta
-La OMS mayor responsable de las infecciones.
-La wea lleva su mayordomia de contagiosidad por que las partículas del virus quedan flotando en el aire y no es que a dos metros estas seguro en ambientes cerrados las weas quedan flotando en el aire mucho mas tiempo. Y tampoco es por que te llevas la mano sucia con partículas a la boca sino totalmente por modo aereo....afirmense
-Contagiosidad hasta pa salir a comprar las particulas incluso te pueden contagiar sin usar mascarilla en espacios abiertos(con un wn tosiendo ovbiamente)por eso el uso siempre de mascarilla si o si.
- Contagiosidad incluso por los ojo en espacios cerrados, ctm
- La responsabilidad de la OMS de por que no se tira la.informacion para replantear las medidas creo que por ahi va el asunto delnpor que tanto wnc contagiado...

La Tercera: Experto en contagio de Covid-19 por el aire: “La OMS y los ministerios no dicen que el virus va por el aire y la gente no se puede proteger, por eso no paramos la pandemia”.

Un año con mi full face :gafas:

9171 casos mañana viernes

Cite con desconfianza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola chico Enrique, se te extrañaba :hi:
 
Breaking..........
(+casos)

# = ranking del día en cada país para este año.

HOY = 08.04.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
*​
ISRAEL​
+270 (98)*
54.000​
0,5%​
Casos diarios más bajos en 10 días.​
09.04.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
*​
AUSTRALIA​
+3 (98)*
42.275​
0,007%​
Casos diarios más bajos en 46 días.​
 
Noticias fresquitas de una UPC:

1.- Estan habilitando "salas UCI" como locos ya que se esta muriendo mucho weon en urgencias, el problema es que no hay personal calificado asi que tenemos a varios colegas de otros pisos cachando la pega UPC. Medicos residentes ya quedan pocos y en algunas "salas uci" estan los internos de medicina haciendo la pega.

2.- Los pacientes UPC, como dije anteriormente, son cada vez mas jovenes. Harta primera línea pronado ventilando y harto antroniano tambien, de hecho una mina de 34 años obesa hizo quiebre clinico y ya esta con una pata en la tumba.

3.- Los llamados "colapsos" se han hecho mas frecuentes ya que la urgencia recibe y recibe pero poca gente se traslada a otro servicio y se trata como debe tratarse.
 
Noticias fresquitas de una UPC:

1.- Estan habilitando "salas UCI" como locos ya que se esta muriendo mucho weon en urgencias, el problema es que no hay personal calificado asi que tenemos a varios colegas de otros pisos cachando la pega UPC. Medicos residentes ya quedan pocos y en algunas "salas uci" estan los internos de medicina haciendo la pega.

2.- Los pacientes UPC, como dije anteriormente, son cada vez mas jovenes. Harta primera línea pronado ventilando y harto antroniano tambien, de hecho una mina de 34 años obesa hizo quiebre clinico y ya esta con una pata en la tumba.

3.- Los llamados "colapsos" se han hecho mas frecuentes ya que la urgencia recibe y recibe pero poca gente se traslada a otro servicio y se trata como debe tratarse.
A los guatones quitales el celular y verifica su cuenta en el antro
 
Noticias fresquitas de una UPC:

1.- Estan habilitando "salas UCI" como locos ya que se esta muriendo mucho weon en urgencias, el problema es que no hay personal calificado asi que tenemos a varios colegas de otros pisos cachando la pega UPC. Medicos residentes ya quedan pocos y en algunas "salas uci" estan los internos de medicina haciendo la pega.

2.- Los pacientes UPC, como dije anteriormente, son cada vez mas jovenes. Harta primera línea pronado ventilando y harto antroniano tambien, de hecho una mina de 34 años obesa hizo quiebre clinico y ya esta con una pata en la tumba.

3.- Los llamados "colapsos" se han hecho mas frecuentes ya que la urgencia recibe y recibe pero poca gente se traslada a otro servicio y se trata como debe tratarse.


cilantrite, que es "quiebre clinico"?

gracias.
 
Noticias fresquitas de una UPC:

1.- Estan habilitando "salas UCI" como locos ya que se esta muriendo mucho weon en urgencias, el problema es que no hay personal calificado asi que tenemos a varios colegas de otros pisos cachando la pega UPC. Medicos residentes ya quedan pocos y en algunas "salas uci" estan los internos de medicina haciendo la pega.

2.- Los pacientes UPC, como dije anteriormente, son cada vez mas jovenes. Harta primera línea pronado ventilando y harto antroniano tambien, de hecho una mina de 34 años obesa hizo quiebre clinico y ya esta con una pata en la tumba.

3.- Los llamados "colapsos" se han hecho mas frecuentes ya que la urgencia recibe y recibe pero poca gente se traslada a otro servicio y se trata como debe tratarse.
Al parecer, esto va a ser peor que el peak del año pasado :naster:
 
Noticias fresquitas de una UPC:

1.- Estan habilitando "salas UCI" como locos ya que se esta muriendo mucho weon en urgencias, el problema es que no hay personal calificado asi que tenemos a varios colegas de otros pisos cachando la pega UPC. Medicos residentes ya quedan pocos y en algunas "salas uci" estan los internos de medicina haciendo la pega.

2.- Los pacientes UPC, como dije anteriormente, son cada vez mas jovenes. Harta primera línea pronado ventilando y harto antroniano tambien, de hecho una mina de 34 años obesa hizo quiebre clinico y ya esta con una pata en la tumba.

3.- Los llamados "colapsos" se han hecho mas frecuentes ya que la urgencia recibe y recibe pero poca gente se traslada a otro servicio y se trata como debe tratarse.
Revisen las redes sociales de los más jóvenes. Si son amebas, desconecten el cable de la toma de corriente :cafe3:
 
cilantrite, que es "quiebre clinico"?

gracias.
Lo mismo me pregunto yo siendo medico jajajajja

Pero lo que refiere el plumifero antroniano es cierto. Yo siendo patologo y anterior a eso, un año estudiando como internista, soy de los pocos de mi especie (externos a hospitalizados) capacitado en drogas vasoactivas y vm. Me ofrecieron irme a hospitalizado, pero nicagando dejo a mis muertitos ni mis biopsias

Ademas, me hecharian de la casa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba