• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo les dije hace poco. Un amigo trabaja en el ministerio de salud y están probando cuál vacuna tiene más efectividad para el próximo año incluirla en la vacunación de la influenza. En la misma vacuna vendrán ambos shot.

¿Cuánto estará ganando Piñera por cada vacuna china?

imaginate cuanto ganan los chinos mundialmente con esta wea :ohno:
 
Carabineros reporta 3.704 personas arrestadas: 40 detenidos por fiestas clandestinas en la RM


Para que no se pierda...
A_UNO_1269045-818x460.jpg
 
Segun tengo entendido los que dieron el visto bueno de las vacunas fue la UC.

Chinos culiaos asquerosos

lamentablemente chilito es un pais tercermundista que solo es espectador en este circo, olvidense que nos podriamos haber puesto choros y tener la pfizer para toda la poblacion en un tiempo razonable.

las alternativas eran:

la vacuna china, con las pruebas en chile, y a la interpretacion de cada uno si fuimos conejillos de indias o no
apostar a que la rusa es efectiva, sin poder hacer testeno ni nada (considero peor que la opcion anterior)
nada y esperar un año a las vacunas del primer mundo

que era lo razonable? lo primero, indudablemente, por eso se hicieron pruebas locales tambien, algo de credibilidad hay que darle a esos estudios
 
no vemos a haber terminado de vacunar a toda la gente y vamos a tener que ir por mas dosis chinos de mierda y sus productos chinos

de todas maneras, dado que no hay otras vacunas disponibles para los tercermundistas, hay que echar mano a lo que hay, en el intertanto van a suceder dos cosas:

- los laboratorios probablemente implementen nuevos remedios, tratamientos, vacunas, etc que permitan prevenir o sobrellevar la enfermedad actual
- va a haber disponibilidad de vacunas de mejor calidad para todo el mundo

esta claro que la ciencia no se va a quedar cruzada de brazos, igual no deja de ser sorprendente que en meses hubo incluso mas de una vacuna disponible para el bicho, ( con diverso grado de exito ) pero esto es unico en la historia de la humanidad
El tema es que eso pasaría como de película para mucha gente pero está claro que el negociado es innegable y dudo que sea bueno para la salud meterse tantas "medicinas" en poco tiempo.
 
Tuve la corazonada de que pasaría y saque mi permiso a primeras horas, a las 11 ya estaba de vuelta en casa con la compra hecha, ningún policia ni soldado en las calles y no tuve problema para entrar a la página. Hacela temprano a la otra flaco, es una mierda levantarse domingo pero te saltas las multitudes y atascos.
Desde las 6 am estuve tratando y no pude, revisé mongolandia y varios wnes reportaban lo mismo
Fui igual al super y le expliqué al guardia y me dejó pasar, no había ni gente en la gente
0 control hacia el líder de conce
 
Nadie quiere escuchar tus karaokes de mierda, reggaeton y risas culiás, menos un viernes en la tarde después de hacerte pico trabajando en la semana. Pa meter boche, cambia tu weá en Lo Barnechea y te vai al campo


Es la peor mierda vivir en condominio. Como deben "disfrutar su casa", no se le ocurre nada mejor que comprar los parlantes mas potentes del mercado e invitar a cualquier inadaptado social que no sabe conciliar una conversacion sin gritar o hacerse pico drogado. Ni hablar de los pulmones virgenes de hijos que viven en fiestas -algunos weones bastantes viejitos-.

Mucho mejor un dpto caro o una casa con buen patio, asi se evita compartir vida en comun con esa clase de indigenas que se vuelven locos con un poco de plata.

A todo esto fui a la panaderia y hasta que entre yo habian 4 personas (lo permitido). Despues de unos minutos miro para atras y habian como 10 lalos weando adentro de la panaderia. Lalos qls son muy reweones :lol2:.
 
imaginate cuanto ganan los chinos mundialmente con esta wea :ohno:
Pero es sabido que Piñera está de lobbista de los chinos en el continente.
Post automatically merged:

Y si una de las nuevas vacunas contra el Covid resultara ser una vacuna que además cura el cáncer, nos enteraríamos o los laboratorios cambiarían la fórmula? :zippymmm:
 
Es la peor mierda vivir en condominio. Como deben "disfrutar su casa", no se le ocurre nada mejor que comprar los parlantes mas potentes del mercado e invitar a cualquier inadaptado social que no sabe conciliar una conversacion sin gritar o hacerse pico drogado. Ni hablar de los pulmones virgenes de hijos que viven en fiestas -algunos weones bastantes viejitos-.

Mucho mejor un dpto caro o una casa con buen patio, asi se evita compartir vida en comun con esa clase de indigenas que se vuelven locos con un poco de plata.

A todo esto fui a la panaderia y hasta que entre yo habian 4 personas (lo permitido). Despues de unos minutos miro para atras y habian como 10 lalos weando adentro de la panaderia. Lalos qls son muy reweones :lol2:.

Es una lotería tan grande la weá de vecinos, viejo. Hace unos dos años me fui a alojar donde una familia en un sector acomodado porque al otro día nos íbamos de salida temprano, csm, la peor noche que he pasado wn. Como a las 3am llegó el vecino culiao con mansa cagá de camioneta, dio jugo con el portón como media hora, después se puso a ver tele con lo que parecía un home theater, todas las ventanas cerradas y se escuchaba igual el escándalo. Al otro día salimos como a las 6 am, grande fue mi sorpresa tras caminar dos cuadras, en una azotea habían unos 10 negros con sendo escándalo, gritos y música a todo chancho. Cómo llegaron ahí? Ni idea wn, pero mis amigos se fueron de raja con la vergüenza, hacía tiempo me estaban tratando de convencer pa que comprara casa en su barrio :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba