• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mientras tanto estados unidos:



Ya hay eventos deportivos con público como beisbol, Wrestlemania (25000 personas en un estadio) :hands:



Culturas distintas, ahi tienen temporada de tornados y weas asi, la gente se mueve y el que no cago noma


Aca tendriai culiaos grabando el tornado a un metro y se les pasa algo el iNDH estaria poniendo alguna demanda contra loh pacohh



Si al final toda esta wea de pandemia se resume en RESPONSABILIDADES PERSONALES



- usa mascarilla y.cuidate
- no salgas a wwbear
- si sabis que ataca a los watones , para con los completos con pilsen po wn
- si sabiai que venian cuarentenas , ahorraste ??? Por que el pack de coronitas , el celular de alta gama y las vacaciones no faltaron
 
Que se hizo distinto en 1918 con lo que se hace actualmente??
Tengo entendido que en aquel año la gripe se esparció por culpa de los soldados que iban a pelear a Europa o volvian del frente. Y la última ola fue tres años después que se detecto.

Por eso me parece extraño que con todos los avances tecnológicos y médicos (del cielo a la tierra en comparación con el siglo pasado), no somos capaces de parar un virus que mata al 3% de los enfermos. Para peor, Por más cierre de fronteras, hoy el mundo es tan chico como un viaje de dos dias a carreta en 1918. Es decir tenemos ventajas enormes pero también desventajas que antes nadie se podía imaginar.

Por ejemplo alguna vez un virus había mutado tantas veces como el covid?? Dónde parece que cada país va a terminar con una cepa mortal Nueva y aterradora......
Sí, este mismo tema hasta más o menos los post de marzo /abril del 2020


Si hablas inglés, en reddit/chinaflu. Toda la evidencia apunta a que fue un escape de un laboratorio que hacía experimentos ( Gain of function) y se les escapó. Después los comunistas controlaron la narrativa e hicieron desaparecer todo lo que les apuntara
 
- usa mascarilla y.cuidate
- no salgas a wwbear
- si sabis que ataca a los watones , para con los completos con pilsen po wn
- si sabiai que venian cuarentenas , ahorraste ??? Por que el pack de coronitas , el celular de alta gama y las vacaciones no faltaron
Tu lo has dicho. El costo de la vida a largo plazo acá asegurará un pésimo o precario estilo de vida para gente que nunca le pasó nada.
 


En Florida varios se han contagiado igual con las dos dosis de la Pfizer y Moderna despues de 15 dias


Se ha dicho en todos lados que la sinovac no te deja inmune , solo reduce el riesgo de que al contagiarte te vayas a la xuxa.

Esta wea va camino a ser como la influenza , vacunacion masiva anual, tasa de mortalidad bajisima pero existente , etc
 
Mientras tanto estados unidos:



Ya hay eventos deportivos con público como beisbol, Wrestlemania (25000 personas en un estadio) :hands:

Que se muera el culiao cuando le agarre el covid, ahí lo quiero ver :hands:

Comparar florida y chile es irrisorio. Por el clima y además el %de espacio público y transporte urbano.

El endogamico culiao está cagando fuera del tiesto. Bueno, siempre lo ha hecho :hands:
 
:qloco:


o te refieres a q terminan en la UTI y mueren?


La mina comentaba que se vacuno y despues de 1 mes y medio contrajo el covid, uno de sus familiares tambien vacunados cayó en el hospital, grave pero no murió. Igual es un mal precedente con la que se supone es la mejor vacuna que tenemos y que se supone descongestionaría los sistemas de salud públicos.
 
yo no creo que sea raro que mas de alguno se muera a pesar de tener las dos dosis. cada cuerpa es distinta, cada sistema inmunologico, etc, pero esta cuestion es en los grandes numeros. si el 0.001% de la poblacion se muere, mala cuea.

de hecho, algunas vacunas en sus folletos dicen explicitamente que un porcentaje conocido le vas a administrar la vacuna y se va a morir producto de la vacuna (fiebre amarilla por ejemplo)

no se cuantos millones de la poblacion mundial estan recibiendo vacunas hoy, pero es una cantidad grande y todos los ojos estan puestos ahi encima, a ver que pasa hasta con el ultimo pergenio que se vacuno, pero creo (sin tener datos duros) que por una u otra razon, siempre ha sido asi con las vacunas y lo que se evalua es justamente si los beneficios son claramente superiores al vacunarte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba