• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
? news.

- Australia informa de 7 casos nuevos por Covid. Todos son importados y detectados en los hoteles-cuarentena. Se informaron 21.156 tests a nivel nacional con una positividad del 0,03%.

* Se informa de la primera muerte por Covid en 104 días en el país.
- Persona de 80 años, residente que retornaba del extranjero. Se infectó en el exterior.
- Dio positivo por Covid en el hotel-cuarentena y el 25 de marzo fue trasladado al hospital.
- Nuevo fallecido residía en el estado de Queensland.
- El total de fallecidos por Covid en Australia llega a 910 personas. Los casos totales alcanzan 29.426.


 
Me fui de vacaciones el 11 de marzo a USA, la realidad de alla es totalmente distinta a la nuestra, no existe el Covid, si bien existen medidas no hay nadie que las fiscalice y tampoco se preocupan de hacerlo, nos hicimos el pcr en ny para volver a chile y este me salio positivo, al dia siguiente a mi polola tambien, por suerte el virus no nos agarro fuerte, perdimos el olfato y ella el gusto, pero aparte de algunos malestares no fue nada mas, hicimos la cuarentena respectiva en miami, llegamos a chile el jueves y ya salimos del hotel de transito con pcr negativo, el nuestro era gratuito por que salimos antes del 27, la comida y el servicio era horrible jaja pero bueno, nada mejor que ya estar en tu pais y en tu hogar

Gratuito dice el pastabasero ctm,
Jil culiao con tu "gustito" de vacacionar a USA te pingaste, te pusiste en riesgo, y más encima te tuvimos que pagar el hotel de tránsito con nuestros impuestos. Chupalo inconciente Ctm, y además te quejas que la wea era horrible, y no pusiste niuno. Andate a al chucha
 
Voy a exponer varias cosas:

Primero que me disculpen pero desde mi punto de vista las medidas como la cuarentena no está dando resultados incluso es peor creo que están haciendo el efecto contrario, por ejemplo hoy los señores de verde los mandaron a controlar en plena autopista serían unos 20 si en el tiempo que estuvieron controlando habrán controlado 200 autos siendo austero y solo se llevan detenidos por no tener salvó conducto a 4 personas es que fue una perdida de recursos y tiempo enormes no se entiende cuál fue el mensaje meter miedo yo creo desde mi punto de vista en la primera cuarentena hubo menos movilidad por qué sectores como la construcción entre otros paralizaron y ahora no de hecho mucha gente no quiere irse en transbasura por el riesgo de contagio y los caribeños es altísimo, desde mi punto de vista ahy medidas que no tienen validez, otro ejemplo sobre lo mismo por ejemplo una comuna chica Parral cuando le dieron la cuarentena anterior a Parral tenían más de 100 casos activos, ahora solo fueron más de 60 que raro, me van a perdonar pero siento cierto aprovechamiento del plan de la estupidez.
Hay un vídeo del tipo de Miami le creo lo que dice por qué tengo una fuente en Estocolmo y es como comenta la situación y no digan que el clima de allá ayuda todo lo contrario sobre todo en invierno todo cerrados los lugares y con aire acondicionado ya que los 20 bajo cero es norma allá.
Sobre los contagios de hoy que me perdonen pero creo que me suena un poco a manejo de cifras a conveniencia de ellos, acuerdense que en un mes hay votación por ende les conviene empezar a bajar los contagios.
Por último por qué cuando se voto el estado de excepción no hubo ni siquiera una discusión sobre la validez de la medida lo único que discutían sobre la ayuda a la gente pero eso hace un mes y la ayuda aún no llega, creo que en junio si o si debe haber más presión por los políticos trabajan en conjunto cuando el objetivo final es el mismo, además todos esos proyectos de ley para aumentar los castigos a las fiestas creo que sí el error fue al implementar la ley es culpa de quien la hace, además los sumarios son un chiste yo tengo una persona que 9 meses de un sumario sanitario y aún no hay sentencia ni siquiera un aviso de que pasa, por qué no dice la verdad labra será que no tienen personal o que muchos sumarios están mal realizados.
 
El Chad asumiendo como el Ministro de Salud en las sombras desde CNN


a pesar de los periodistas esa fue una muy buena entrevista Manalich revelo/confirmo muchas cosas importantes, especificamente desde el minuto 48:55
-que la ONU/WHO incluso amenazo a chile de que si cerraban fronteras "tendran que darnos cuentas a nosotros"
-que la ONU/WHO se equivoco rotundamente e incluso trato de ocultar al principio varios detalles, al mismo tiempo daba pesimos concejos medicos
-que existe una fuerte disputa/guerra geopolitica entre china y occidente
-que existe una guerra comercial de laboratorios con las vacunas
-las diferentes "varientes" del virus son una amenaza a todo el proceso de vacunacion

------------
por otro lado recordarles que esto NO se va a acabar luego, la vacunacion NO va a hacer que esto se acabe rapido como algunos creen....desgraciadamente quien ya "este pedido"(personas con obesidad o con alguna otra enfermedad o condicion de salud) la pasara mal o derechamente fallecera y esto es en algunos caso independiente de la vacuna (OJO que este procentage igual es relativamente bajo). tambien es bueno recordar que la vacuna tiene su propio porcentaje de complicaciones (es bajo pero esta en un rango de error que lo hace muy cercano al virus mismo) y va a ser muy interesante ver cuando ambos porcentajes (vacuna VS virus) se esten peleando "en paralelo" el uno con el otro y como va a ser este hecho reporteado y explicado por las autoridades y los medios.

ya se ve que este virus probablemente quedara como la influenza mutando cada año (cada variante requiriendo una vacuna especifica) en todo caso eventualmente la mortalidad (que ya es baja) bajara solo debido a que ya fallecieron los mas "debiles" y seguramente esta disminucion se reporteara como "el gran exito de la vacunacion"... (la influenza igualmente mataba a personas con complicaciones de salud/ancianos, esto era considerado "normal"...)

videos relacionados

 
Voy a exponer varias cosas:

Primero que me disculpen pero desde mi punto de vista las medidas como la cuarentena no está dando resultados incluso es peor creo que están haciendo el efecto contrario, por ejemplo hoy los señores de verde los mandaron a controlar en plena autopista serían unos 20 si en el tiempo que estuvieron controlando habrán controlado 200 autos siendo austero y solo se llevan detenidos por no tener salvó conducto a 4 personas es que fue una perdida de recursos y tiempo enormes no se entiende cuál fue el mensaje meter miedo yo creo desde mi punto de vista en la primera cuarentena hubo menos movilidad por qué sectores como la construcción entre otros paralizaron y ahora no de hecho mucha gente no quiere irse en transbasura por el riesgo de contagio y los caribeños es altísimo, desde mi punto de vista ahy medidas que no tienen validez, otro ejemplo sobre lo mismo por ejemplo una comuna chica Parral cuando le dieron la cuarentena anterior a Parral tenían más de 100 casos activos, ahora solo fueron más de 60 que raro, me van a perdonar pero siento cierto aprovechamiento del plan de la estupidez.
Hay un vídeo del tipo de Miami le creo lo que dice por qué tengo una fuente en Estocolmo y es como comenta la situación y no digan que el clima de allá ayuda todo lo contrario sobre todo en invierno todo cerrados los lugares y con aire acondicionado ya que los 20 bajo cero es norma allá.
Sobre los contagios de hoy que me perdonen pero creo que me suena un poco a manejo de cifras a conveniencia de ellos, acuerdense que en un mes hay votación por ende les conviene empezar a bajar los contagios.
Por último por qué cuando se voto el estado de excepción no hubo ni siquiera una discusión sobre la validez de la medida lo único que discutían sobre la ayuda a la gente pero eso hace un mes y la ayuda aún no llega, creo que en junio si o si debe haber más presión por los políticos trabajan en conjunto cuando el objetivo final es el mismo, además todos esos proyectos de ley para aumentar los castigos a las fiestas creo que sí el error fue al implementar la ley es culpa de quien la hace, además los sumarios son un chiste yo tengo una persona que 9 meses de un sumario sanitario y aún no hay sentencia ni siquiera un aviso de que pasa, por qué no dice la verdad labra será que no tienen personal o que muchos sumarios están mal realizados.
Intentando leer esto pensé q tenía covid :uhh: usa un par de comas por último, son gratis, y así no nos dai ataque de asma gratuito plis :sisi3:
 
Es verdad conozco ciertas personas que hicieron en los patios bodegas para alimentos y tienen para aguantar unos meses, puede ser exagerado pero en estos tiempos te puede sacar de apuros. Si tienes energía solar puedes tener bastante autonomía en alimentos congelados etc.
y como que cosas guardan por tanto tiempo tus abuelos compañere? :orejon:
 
Viejas bertas en Tocopilla fueron pilladas en una casa de juegos clandestina


Con 17 de detenidos, 3 hombres y 14 mujeres, concluyó fiscalización a casa de juegos clandestina ubicada en sector centro de la ciudad (calle Bolivar). La diligencia se activó gracias a denuncias anónimas realizadas por vecinos del sector.

Al momento de la fiscalización, realizada por funcionarios de la Gobernación Provincial, Seremi de Salud, Carabineros y PDI, se encontraban 17 personas en el lugar, en un espacio muy reducido, sin mascarilla, ingiriendo alimentos e ignorando indicaciones de la autoridad sanitaria respecto a los aforos. El espacio que albergaba esta sala de juegos clandestina era de unos 14mts2 , tenia alrededor de 20 máquinas y contaban con cámaras de seguridad para advertir presencia de autoridades y fiscalizadores.

Adicionalmente, a todas las personas involucradas se les cursó un sumario sanitario y fueron detenidas por infringir el artículo 318 del código procesal penal, que es el que establece que se puso en peligro la salud pública por quebrantar la normativa sanitaria durante la pandemia por Covid-19.


173176211_3529598027264358_2222326719696767538_n.jpg
 
Última edición:
Viejas bertas en Tocopilla fueron pilladas en una casa de juegos clandestina


Con 17 de detenidos, 3 hombres y 14 mujeres, concluyó fiscalización a casa de juegos clandestina ubicada en sector centro de la ciudad (calle Bolivar).
La diligencia se activó gracias a denuncias anónimas realizadas por vecinos del sector.
Al momento de la fiscalización, realizada por funcionarios de la Gobernación Provincial, Seremi de Salud, Carabineros y PDI, se encontraban 17 personas en el
Lugar, en un espacio muy reducido, sin mascarilla, ingiriendo alimentos e ignorando indicaciones de la autoridad sanitaria respecto a los aforos.
El espacio que albergaba esta sala de juegos clandestina era de unos 14mts2 , tenia alrededor de 20 máquinas y contaban con cámaras de seguridad para advertir presencia de autoridades y fiscalizadores.
Adicionalmente, a todas las personas involucradas se les cursó un sumario sanitario y fueron detenidas por infringir el artículo 318 del código procesal penal, que es el que establece que se puso en peligro la salud pública por quebrantar la normativa sanitaria durante la pandemia por Covid-19.


173176211_3529598027264358_2222326719696767538_n.jpg
Cómo tanto las viejas ql :jajahisteria: :jajahisteria:
 
Viejas bertas en Tocopilla fueron pilladas en una casa de juegos clandestina


Con 17 de detenidos, 3 hombres y 14 mujeres, concluyó fiscalización a casa de juegos clandestina ubicada en sector centro de la ciudad (calle Bolivar).
La diligencia se activó gracias a denuncias anónimas realizadas por vecinos del sector.
Al momento de la fiscalización, realizada por funcionarios de la Gobernación Provincial, Seremi de Salud, Carabineros y PDI, se encontraban 17 personas en el
Lugar, en un espacio muy reducido, sin mascarilla, ingiriendo alimentos e ignorando indicaciones de la autoridad sanitaria respecto a los aforos.
El espacio que albergaba esta sala de juegos clandestina era de unos 14mts2 , tenia alrededor de 20 máquinas y contaban con cámaras de seguridad para advertir presencia de autoridades y fiscalizadores.
Adicionalmente, a todas las personas involucradas se les cursó un sumario sanitario y fueron detenidas por infringir el artículo 318 del código procesal penal, que es el que establece que se puso en peligro la salud pública por quebrantar la normativa sanitaria durante la pandemia por Covid-19.


173176211_3529598027264358_2222326719696767538_n.jpg
La abstinencia no pudo más

phhnqpqmkwy.jpeg
 
Hay dos tipos de personas la gente que se vacuna y la gente que no se vacuna. Si se enferma una persona que no se vacuna probablemente colapse y termine en el hospital hasta que se recupere o muera y se detiene la propagación del virus.
Si se enferma una persona que está vacunada no va a colapsar por lo que probablemente haga su vida tendiendo a lo normal pero se transforma en un asintomático que puede contagiar mucha gente y esto no para señores.
Entonces el escenario en que estamos es peor que el inicial. Ya que tenemos gracias a la vacuna y la mala trazabilidad una cantidad impresionante de asintomáticos con el potencial de contagiar mucha gente por lo que no se le ve un fin cercano a esto especialmente si a las autoridades le importa un pico lo que pase con el virus. Y si le sumamos que los asintomáticos incluye masisis ya es para tirarse del costanera.

Se ve muy feo esto. :T_T:
 
Hay dos tipos de personas la gente que se vacuna y la gente que no se vacuna. Si se enferma una persona que no se vacuna probablemente colapse y termine en el hospital hasta que se recupere o muera y se detiene la propagación del virus.
Si se enferma una persona que está vacunada no va a colapsar por lo que probablemente haga su vida tendiendo a lo normal pero se transforma en un asintomático que puede contagiar mucha gente y esto no para señores.
Entonces el escenario en que estamos es peor que el inicial. Ya que tenemos gracias a la vacuna y la mala trazabilidad una cantidad impresionante de asintomáticos con el potencial de contagiar mucha gente por lo que no se le ve un fin cercano a esto especialmente si a las autoridades le importa un pico lo que pase con el virus. Y si le sumamos que los asintomáticos incluye masisis ya es para tirarse del costanera.

Se ve muy feo esto. :T_T:
Por lo mismo finalmente se llegará a la conclusión que la mejor defensa es fortalecer tu templo dentro de tus posibilidades y no tirarse del costanera, por último morir con las botas puestas.
 
Hay dos tipos de personas la gente que se vacuna y la gente que no se vacuna. Si se enferma una persona que no se vacuna probablemente colapse y termine en el hospital hasta que se recupere o muera y se detiene la propagación del virus.
Si se enferma una persona que está vacunada no va a colapsar por lo que probablemente haga su vida tendiendo a lo normal pero se transforma en un asintomático que puede contagiar mucha gente y esto no para señores.
Entonces el escenario en que estamos es peor que el inicial. Ya que tenemos gracias a la vacuna y la mala trazabilidad una cantidad impresionante de asintomáticos con el potencial de contagiar mucha gente por lo que no se le ve un fin cercano a esto especialmente si a las autoridades le importa un pico lo que pase con el virus. Y si le sumamos que los asintomáticos incluye masisis ya es para tirarse del costanera.

Se ve muy feo esto. :T_T:
no creo, mira lo que pasa en israel.
 
Última edición:
Estas minas que están haciendo vocerías en el gobierno son todas iguales, con buena presencia, pero entera de imbéciles :lol2:

La administracion de piñera se ha basado siempre en lo mismo : tecnicas de marketing, desde las chaquetas rojas pasando por Niñas bonitas y weones jovenes tipo Blumel.

Todos en sus 40 o menos , todos con mucho postgrado. todo muy PUC.

Resultado: una manga de weones que no saben donde tienen la raja y que en terreno no sirven para nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba