• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todos alagando y celebrando que estamos vacunando a millones mas rápido que muchos paises.
No encuentran extraño que paises desarrollados lleven pocos vacunados?
Claramente nosotros somos el conejo de indias, estan experimentando con nosotros para ver las capacidades de las vacunas sobre todo la sinovac, y si resultan ahi recien veran si ellos se vacunan.

Ni la alemana angela merkel de 64 años se a vacunado po.
 
Última edición:
No sé pq se me hace que son de Ñuñoa



Y que pueden hacer los milicos en ese caso? Si tienen los registros para hacer la denuncia, e igual se la van a pasar por la raja


174302573_10158996384706897_5645946850123030698_n.jpg


pasen a dejarle su saludito
 
Fiscalía informó que ha imputado a 530 mil personas por delitos contra la salud pública y que en 60% logró sentencia condenatoria
12:06 Institución dijo que, durante la pandemia, se ha centrado en perseguir a organizadores de eventos prohibidos, empleadores que obligan a trabajadores a concurrir presencialmente y, a quienes infringen las medidas más de dos ocasiones.




La Fiscalía informó que en 2020 y lo que va de 2021, se ha ingresado a un total de 529.357 imputados por delitos contra la salud pública en el contexto de la pandemia de covid.
De ellos, dijo el organismo, contra 318.922 ya se obtuvo sentencia condenatoria, lo que equivale al 60% de los casos.
Un total de 446.386 imputados fue formalizado o requerido en juicio simplificado o monitorio, aseguró la Fiscalía.
Además la institución explicó que desde mediados de 2020, el accionar de persecución se ha centrado en tres aspectos, empleadores que obligan a trabajadores a concurrir presencialmente o falsifican permisos colectivos; organizadores de fiestas o eventos prohibidos y, quienes infringen las medidas sanitarias en más de dos oportunidades.
 
La AstraZeneca es de vector viral, usa un adenovirus chimpaze para ingresar la proteina spike del SARS-CoV-2 en la celula. El adenovirus es un virus de DNA, al parecer el DNA suelto en el fluido extracelular causa los cuagulos. La vacuna J&J tambien usa un adenovirus y causa cuagulos. Probablemente la Sputnik tambien.

 
Leo comentarios de weones jóvenes o sus padres que quedan pa la cagá con apenas 1 vacuna... qué xuxa? Mis papás tienen 64 años, ambos con antecedentes de riesgo, recibieron las 2 vacunas (Sinovac) y jamás tuvieron un pequeño malestar. O ellos tiene un muy buen sistema inmune o los demás son demasiado debiluchos.
La weá variada.
Es fácil atribuir sistemas inmunes "debiluchos" ante sintomatología activa en jóvenes, pero en verdad eso es súper relativo.

Hasta donde me quedé el año pasado investigando el por que a unos sí y a otros no, hay 2 teorías principales;
La primera es la de los grupos sanguíneos, ya que cada grupo fabrica anticuerpos distintos que pueden ser mas o menos efectivos contra tal o cual patógeno;

Get_Imagen_Pagina.aspx


La otra teoría del porque se ha visto a mucha gente joven para el loli, es la enfermedad paradojal, la cual ocurre no por efecto del virus en sí, si no porque el cuerpo de la gente muy sana tiene un sistema inmune tan bueno, "presto a", y afinado como cuerda de guitarra, que sobre reacciona atacando al virus y genera una tormenta de citoquinas brutal, que es lo que al final del día produce los síntomas y la muerte.

El mejor ejemplo de lo que te digo es mi caso personal. Yo ahora estoy atravesando por mi segunda infección por Coronavirus(la primera en Abril 2020), y aún soy joven, mi peso e IMC no pueden estar mas dentro de los rangos, cero patologías de base, deportista de toda la vida, y aún si la primera vez el virus me pateó fuertísimo y ahora ha sido como la mitad en intensidad, pero con síntomas activos de todas formas.
 
Todos alagando y celebrando que estamos vacunando a millones mas rápido que muchos paises.
No encuentran extraño que paises desarrollados lleven pocos vacunados?
Claramente nosotros somos el conejo de indias, estan experimentando con nosotros para ver las capacidades de las vacunas sobre todo la sinovac, y si resultan ahi recien veran si ellos se vacunan.

Ni la alemana angela merkel de 64 años se a vacunado po.

Eso es así, los chinos están esperando los resultados en chile y otros paises para hacer ajustes en su vacuna, los demás paises van lentos y observando la situación. :sisi3:
 
Prevención de Riesgos y después a la Escuela Culinaria. Tiene clarita la película la maraca culiá :lol2:

Jamás ha trabajado ni va a trabajar




el facebook del papa de la maraca y de la mama. vayan a dejarle saluditos , pa que esta vez la maraca culia le tome peso al asunto. la muy maraca ya habia sido detenida en nov del 2020

Ey_w29dXIAAtWnh
 
Es fácil atribuir sistemas inmunes "debiluchos" ante sintomatología activa en jóvenes, pero en verdad eso es súper relativo.

Hasta donde me quedé el año pasado investigando el por que a unos sí y a otros no, hay 2 teorías principales;
La primera es la de los grupos sanguíneos, ya que cada grupo fabrica anticuerpos distintos que pueden ser mas o menos efectivos contra tal o cual patógeno;

Get_Imagen_Pagina.aspx


La otra teoría del porque se ha visto a mucha gente joven para el loli, es la enfermedad paradojal, la cual ocurre no por efecto del virus en sí, si no porque el cuerpo de la gente muy sana tiene un sistema inmune tan bueno, "presto a", y afinado como cuerda de guitarra, que sobre reacciona atacando al virus y genera una tormenta de citoquinas brutal, que es lo que al final del día produce los síntomas y la muerte.

El mejor ejemplo de lo que te digo es mi caso personal. Yo ahora estoy atravesando por mi segunda infección por Coronavirus(la primera en Abril 2020), y aún soy joven, mi peso e IMC no pueden estar mas dentro de los rangos, cero patologías de base, deportista de toda la vida, y aún si la primera vez el virus me pateó fuertísimo y ahora ha sido como la mitad en intensidad, pero con síntomas activos de todas formas.
Lo bueno es que ese estudio de la sangre no ha sido desmentido ni tratado de conspiroparanoico pero yo he tenido flebitis y los doctores no cachan muy bien la razón exacta pero tiene que vercon que mi sistema inmunológico reacciona muy bien, por suerte me agarró suave este bicho pero es molesto respirar mal por unos días. Solamente puedo pensar que lo fabricaron con una mente muy maquiavélica.
 
empleadores que obligan a trabajadores a concurrir presencialmente o falsifican permisos colectivos; organizadores de fiestas o eventos prohibidos y, quienes infringen las medidas sanitarias en más de dos oportunidades.
te apuesto q los mismos empleados echan al agua al negrero de mierda, me alegro.


buen dato q tengas 2 oportunidades
 
Alguna fuente de eso cimpadrito? La cansino también usa el mismo metodo

In their paper, Greinacher and his colleagues also speculate about a possible mechanism. Vaxzevria consists of an adenovirus engineered to infect cells and prompt them to produce the virus’ spike protein. Among the 50 billion or so virus particles in each dose, some may break apart and release their DNA, Greinacher says. Like heparin, DNA is negatively charged, which would help bind it to PF4, which has a positive charge. The complex might then trigger the production of antibodies, especially when the immune system is already on high alert because of the vaccine. An immune reaction to extracellular DNA is part of an ancient immune defense triggered by severe infection or injury, Greinacher notes, and free DNA itself can signal the body to increase blood coagulation.

 
Lo que plantean algunos contertulios respecto a la afectacion en su cuerpo de parte de este virus es cierto , tipos deportistas , veganos , soyas , minas que van al gimnasio y otros que comen puras ramas y tambien la gran cantidad de obesas y obesos que los pillo este virus dejando su cuerpo a merced total de cualquier enfermedad , de un resfrio , de una caida , y en particular de este virus que ataca y dependiendo el sistema inmunologico de cada persona afecta en diferentes niveles -
 
In their paper, Greinacher and his colleagues also speculate about a possible mechanism. Vaxzevria consists of an adenovirus engineered to infect cells and prompt them to produce the virus’ spike protein. Among the 50 billion or so virus particles in each dose, some may break apart and release their DNA, Greinacher says. Like heparin, DNA is negatively charged, which would help bind it to PF4, which has a positive charge. The complex might then trigger the production of antibodies, especially when the immune system is already on high alert because of the vaccine. An immune reaction to extracellular DNA is part of an ancient immune defense triggered by severe infection or injury, Greinacher notes, and free DNA itself can signal the body to increase blood coagulation.

Well, that was all
 
In their paper, Greinacher and his colleagues also speculate about a possible mechanism. Vaxzevria consists of an adenovirus engineered to infect cells and prompt them to produce the virus’ spike protein. Among the 50 billion or so virus particles in each dose, some may break apart and release their DNA, Greinacher says. Like heparin, DNA is negatively charged, which would help bind it to PF4, which has a positive charge. The complex might then trigger the production of antibodies, especially when the immune system is already on high alert because of the vaccine. An immune reaction to extracellular DNA is part of an ancient immune defense triggered by severe infection or injury, Greinacher notes, and free DNA itself can signal the body to increase blood coagulation.

La csm, y pensar que se vienen casi dos millones de vacunas cansino :naster:
 
In their paper, Greinacher and his colleagues also speculate about a possible mechanism. Vaxzevria consists of an adenovirus engineered to infect cells and prompt them to produce the virus’ spike protein. Among the 50 billion or so virus particles in each dose, some may break apart and release their DNA, Greinacher says. Like heparin, DNA is negatively charged, which would help bind it to PF4, which has a positive charge. The complex might then trigger the production of antibodies, especially when the immune system is already on high alert because of the vaccine. An immune reaction to extracellular DNA is part of an ancient immune defense triggered by severe infection or injury, Greinacher notes, and free DNA itself can signal the body to increase blood coagulation.

jue aztraseneca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba