• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy escuchando al chico paris y dijo que vio apoderados llorando en las entradas de los colegios porque no los abrieron o los cerraron para que pudieran ir sus niños.
Una de dos, o es mentira o los que vio fueron inmigrantes negros o tostados que lo unico que quieren es que abran los colegios para deshacerse de sus larvas un rato. Porque con todos los que he conversado yo, todos estan de acuerdo de no mandar a los cabros chicos al colegio.

la gran poblacion del CABA estaba en contra del cierre de los colegios por estas 2 semanas, es mas el ministro de educacion habia dicho ayer que las clases presenciales continuarian ya que el foco de contagio no estaba ahi, pero salio Alberso a cambiar todo dando otro motivo, finalmente digo que aca reclamamos muchos pero no somos capaces de darnos cuenta lo cagados que estan nuestros vecinos y que si fueramos realmente ordenados esta wuea de virus seria claramente controlable en el mediano plazo :tecito:
 
Estoy escuchando al chico paris y dijo que vio apoderados llorando en las entradas de los colegios porque no los abrieron o los cerraron para que pudieran ir sus niños.
Una de dos, o es mentira o los que vio fueron inmigrantes negros o tostados que lo unico que quieren es que abran los colegios para deshacerse de sus larvas un rato. Porque con todos los que he conversado yo, todos estan de acuerdo de no mandar a los cabros chicos al colegio.

no solo las larvas extranjeras, deben ser cientos de miles, si no millones los grises que usaban el horario de clases de sus hijos para trabajar, ahora entre el encierro y la cuarentena, a cagarse de hambre...es eso o en el mejor de los casos, pasar 1 mes con un tubo metido en la traquea y otro en la raja :sisi3:
 
Siendo tan pocos casos, el beneficio de la vacuna supera los riesgos. Probablemente hay una precondicion en los sujetos que desarrollan este problema.

Eso mismo estuve leyendo recién.
Punto aparte, la EU cacho que las arn son más eficientes y aparte las empresas que fabrican las astrazenecas no están cumpliendo con las fechas de entrega así que por eso cancelaron los contratos y se van a ir con Pfizer.
 
Ya po chico reculiao , revelate , te tienen mas presionado que la chucha...

mhcgbg9mab8u0fbf89mqa55chfj4562tu8pa9kqjiqqd1nro8e54so9wgr2a521.jpg
 
Por aca los verdes estan en operacion arrastre, agarran a cualquier loco peaton, conductor, comprador, etc.

Permiso vigente, sino a la micro.

1ra fiscalizacion en modo berserker en la V region.

efectivamente , fui a los chinos a buscar las colaciones y vi a los de la Fiz Administrativa con un monton de papeles, metiendose a una botilleria , a una amasanderia y metale parando peatones. yo pase con las bolsas con las colaciones por al lado y un chiporro me miro con cara de querer dar jugo y pararme, pero estaban ocupados con 3 curaos , el dueno de la boti y la berta de la amasanderia , mire para atras , asenti con la cabeza al mayor que andaba con ellos , me miro asi con cara de anda nomas , me subi a la camioneta y me vine nomas.

lo que me llamo la atencion es la cantidad de papeles con los que andaban, era como una resma y con un papel del tamano de un parte corcheteado en la esquina.

Alguien sabe si andan repartiendo sumarios por secretaria , como en su tiempo lo hicieron las municipalidades con las patentes , que llegaban con el parte hecho por secretaria por la patente municipal.?
 
Es fácil atribuir sistemas inmunes "debiluchos" ante sintomatología activa en jóvenes, pero en verdad eso es súper relativo.
pal gato wn



Acción en las pandemias
Se cree que la tormenta de citocinas es la causante del gran número de muertes ocurridas en 1918 por la pandemia de gripe (gripe española), donde los adultos jóvenes resultaron las principales víctimas. Unos estudios preliminares realizados en Hong Kong indicaron que esta fue, probablemente, la principal causa de mortalidad durante la epidemia del SARS del 2003, al igual que el Coronavirus de 2019-2020 SARS-CoV-2. Las muertes humanas por causa de la gripe aviar H5N1 y las muertes en México durante la Pandemia del 2009, usualmente conllevan este padecimiento.

o sea lo q mas mata son las defensas naturales de la cuerpa :ohno:
 
pal gato wn



Acción en las pandemias
Se cree que la tormenta de citocinas es la causante del gran número de muertes ocurridas en 1918 por la pandemia de gripe (gripe española), donde los adultos jóvenes resultaron las principales víctimas. Unos estudios preliminares realizados en Hong Kong indicaron que esta fue, probablemente, la principal causa de mortalidad durante la epidemia del SARS del 2003, al igual que el Coronavirus de 2019-2020 SARS-CoV-2. Las muertes humanas por causa de la gripe aviar H5N1 y las muertes en México durante la Pandemia del 2009, usualmente conllevan este padecimiento.

o sea lo q mas mata son las defensas naturales de la cuerpa :ohno:
Me comentaba un colega de mi hermano (Anestesiologo intensivista con experiencia en Iraq, chipre y haiti) que mientras mas rapido se detecta la tormenta de citoquinas y se comienza la extraccion extracorporea de estas mas sube la chanche de evitar que ese paciente termine en la uci , entonces lo que hacen es dializarlo para sacarle la mayor cantidad de citokinas antes que ataquen los tejidos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba