• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
7357 casos

Confirmado, el vienes pasado fue el peak :sisi:

RECORD DE FINAOS 218 :naster:

es por el desfase de los laboratorios y los tests del fin de semana...ayer y anteayer con cuea contaban 30, ahora se suman los pendientes. Por eso estos weones trabajan con promedios semanales, la demora del test te descuadra cualquier calculo.
 
El avance de fase en La Serena y Coquimbo es prematuro. La circulación viral nunca ha dejado de ser alta y los hospitalizados siguen muy altos.

Se percibe que Enrique Paris está tocado e incómodo con el nuevo formato que Presidencia elaboró para el "matinal". Sumado a lo anterior, el orejero oficial de Piñera en Salud le quitó el piso. Ahora si que el enano es más vocero que nunca y mucho menos como ministro.
 
Pregunta cargada la del periodista.
la recago el ctm. ciertamente estoy de acuerdo en que se merecen preguntas duras y cuestionamientos para poder generar mejores cambios, pero, puta, si ya paso la wea, hace 15 dias cago el permiso,

ademas, leyeron el articulo que chilito es uno de los paises mas cagaos del mate por la pandemia?
 
Estoy escuchando al chico paris y dijo que vio apoderados llorando en las entradas de los colegios porque no los abrieron o los cerraron para que pudieran ir sus niños.
Una de dos, o es mentira o los que vio fueron inmigrantes negros o tostados que lo unico que quieren es que abran los colegios para deshacerse de sus larvas un rato. Porque con todos los que he conversado yo, todos estan de acuerdo de no mandar a los cabros chicos al colegio.
 
dale con el permiso y la comunicacion el xuxesumadre :lol2: sin vacaciones serian estos mismos qliaos los wnes que reclamarian porque no se dio ese permiso, yo tengo mi opinion respecto a como se debio haber gestionado el control al permiso con los medios que habian disponibles para lograr trazabilidad y control de los casos :sisi:
 
Estoy escuchando al chico paris y dijo que vio apoderados llorando en las entradas de los colegios porque no los abrieron o los cerraron para que pudieran ir sus niños.
Una de dos, o es mentira o los que vio fueron inmigrantes negros o tostados que lo unico que quieren es que abran los colegios para deshacerse de sus larvas un rato. Porque con todos los que he conversado yo, todos estan de acuerdo de no mandar a los cabros chicos al colegio.
Eso fue en Argentina :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba