• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya señores, aportaré con algo útil: vengo de ponerme la segunda dosis. Tengo un tipo de asma alérgica, por lo tanto, soy un tatita digno de saltarse la fila y ser prioritario.

La mia fue Coronavac, cero dolor en la 1ra dosis, solo algo de cansancio en el brazo, pero leve.La 2da me la inyectaron hace 20 minutos, como vivo a unas cuadras de la posta (como se nota que soy huaso) me vine altiro, pues no me duele nada y si doliera estoy en 2 min en la posta exigiendo medicina al nivel que merezco.

Me estoy tomando una gatorade, me traeran un tecito, estoy en mi oficina. Les reportaré cualquier wea anómala que sienta.

Tona para el Antro, en vivo, adelante estudios.
 
Ya señores, aportaré con algo útil: vengo de ponerme la segunda dosis. Tengo un tipo de asma alérgica, por lo tanto, soy un tatita digno de saltarse la fila y ser prioritario.

La mia fue Coronavac, cero dolor en la 1ra dosis, solo algo de cansancio en el brazo, pero leve.La 2da me la inyectaron hace 20 minutos, como vivo a unas cuadras de la posta (como se nota que soy huaso) me vine altiro, pues no me duele nada y si doliera estoy en 2 min en la posta exigiendo medicina al nivel que merezco.

Me estoy tomando una gatorade, me traeran un tecito, estoy en mi oficina. Les reportaré cualquier wea anómala que sienta.

Tona para el Antro, en vivo, adelante estudios.
y pa q la gatorade?
 
Situación Región de Coquimbo al 15 de marzo. La Serena-Coquimbo entraron a cuarentena el 11 de marzo.

Screenshot-2021-04-15-on-Twitter.png





Situación Región de Coquimbo HOY. La Serena-Coquimbo pasarán a fase 2 el próximo lunes.

Screenshot-2021-04-15-on-Twitter-1.png
 
Ya señores, aportaré con algo útil: vengo de ponerme la segunda dosis. Tengo un tipo de asma alérgica, por lo tanto, soy un tatita digno de saltarse la fila y ser prioritario.

La mia fue Coronavac, cero dolor en la 1ra dosis, solo algo de cansancio en el brazo, pero leve.La 2da me la inyectaron hace 20 minutos, como vivo a unas cuadras de la posta (como se nota que soy huaso) me vine altiro, pues no me duele nada y si doliera estoy en 2 min en la posta exigiendo medicina al nivel que merezco.

Me estoy tomando una gatorade, me traeran un tecito, estoy en mi oficina. Les reportaré cualquier wea anómala que sienta.

Tona para el Antro, en vivo, adelante estudios.
Cabros coloquen que tipo de sangre son quizas saquemos conclusiones interesantes x ahi pondre el mio,por aca no me he infectado de niuna wea (bien seguro siempre), la vacuna que me toco fue la coronavac y no me paso niuna wea salvo un dolor mas fuerte que el de cualquier vacuna pero nada mas la segunda dosis a fin de mes. sino saben en los papeles de alguna muestra de sangre del año de la callampa siempre sale el grupo si es que aun los guardan.
 
Última edición:
Con respecto a los wnes que incumplen la cuarentena facil un semana con trabajo comunitario en hospitales cesfam consultorios limpieza y desinfección o ayudar en labores, como lo hace Paraguay haber si les van a quedar ganas de salir por lo menos les abrira los ojos a los wnes. Y si no quiere ir facil carcel.
Hay harta verdad en sus palabras, hermanite.
Viendo las noticias recién, la misma mina de Punta Arenas era reincidente, decía que todos lo hacían y es cierto; mientras que por otro lado, esos potenciales infractores necesitan el 10%. No hay que quitarles la plata que quizá, ni tengan, lo que se debe hacer, es lo que tú has dicho. Trabajo comunitario directo sobre la pandemia o si no, ir a dormir a la cárcel.

Bien ahí compañere.
 
Hay harta verdad en sus palabras, hermanite.
Viendo las noticias recién, la misma mina de Punta Arenas era reincidente, decía que todos lo hacían y es cierto; mientras que por otro lado, esos potenciales infractores necesitan el 10%. No hay que quitarles la plata que quizá, ni tengan, lo que se debe hacer, es lo que tú has dicho. Trabajo comunitario directo sobre la pandemia o si no, ir a dormir a la cárcel.

Bien ahí compañere.

La sociedad no puede obligar a los individuos a ser heroes, a sacrificar su bienestar para salvar a otros, es una carga desproporcionada.
 
De que me perdí? A que se refieren con lo de la tormenta de citocinas? Y qué pasa con los sangre tipo 0
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba