• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Weon, la medida anuncia que los mayores de 80 pueden salir sin permiso hasta las 10:30 am, justo a la hora que hace más frío, y justo a la hora que recién está abriendo el comercio en la mayoría de las comunas.

Gobierno culiao, medida que hacen la cagan. Ahora dirán que los que alegan son unos resentidos, cuando en vez de ver ataques en todos lados deberían de asesorarse bien para ejecutar medidas acordes a la realidad y no a la que ellos, asesores de gobierno, viven
Gobierno culiao inepto
 
dejo una calculadora que estima en porcentaje en caso de pegarse la wea y parar las chalas. :uhh:
aca entran datos como etnia,masa corporal estatura enfermedades base , lo malo es que esta en ingles es de la universidad de oxford y lanza la estimacion por miles de wnes contagiados el porcentaje a fallecer. en esa influye mucho lo de enfermedades base etnia y varias cosas mas interesante, por supuesto a tener ojo.
 
Última edición:
dejo una calculadora que estima en porcentaje en caso de pegarse la wea y parar las chalas. :uhh:
aca entran datos como etnia,masa corporal estatura enfermedades base , lo malo es que esta en ingles es de la universidad de oxford y lanza la estimacion por miles de wnes contagiados el porcentaje a fallecer. en esa influye mucho lo de enfermedades base etnia y varias cosas mas interesante, por supuesto a tener ojo.
Es prácticamente imposible que muera, estoy en el percentil 2 de 100 osea casi nulo riesgo :hands:

EzEgLU3XEAIwWL-
 
La sociedad no puede obligar a los individuos a ser heroes, a sacrificar su bienestar para salvar a otros, es una carga desproporcionada.
La sociedad no, pero el estado SI, eso al menos pensaría la tía Gladys, la barbie Jadue, don Hugo Gutierrez y los demás compañeres.
 
Puta cipas, estoy pa la corneta. Un familiar mio fallecio (no de covid, le dio un ataque al corazon) y porque nadie a su alrededor tenia vehiculo como para llevarlo al hospital y la ambulancia qlia tambien se demoró en llegar, se fué. Toda esta mierda en cuarentena. Me pregunto si hubiese sido un dia normal con más transito quizás, se hubiese salvado? :sm: O por ultimo si mi primo hubiese sabido hacer reanimación hasta que llegasen los paramedicos, nose weon...

ahora vamos a ir a comprar unas cosas para ir a su casa a preparar el funeral. A la xuxa los pacos y las restricciones qlias. Si supieran el cacho que es el papeleo de la defuncion y todo el webeo para alguien que no sufre de covid.

Les recomiendo que con sus familias hagan un plan por si alguien caga de la nada y aprender primeros auxilios entre otras cosas...
 
Puta cipas, estoy pa la corneta. Un familiar mio fallecio (no de covid, le dio un ataque al corazon) y porque nadie a su alrededor tenia vehiculo como para llevarlo al hospital y la ambulancia qlia tambien se demoró en llegar, se fué. Toda esta mierda en cuarentena. Me pregunto si hubiese sido un dia normal con más transito quizás, se hubiese salvado? :sm: O por ultimo si mi primo hubiese sabido hacer reanimación hasta que llegasen los paramedicos, nose weon...

ahora vamos a ir a comprar unas cosas para ir a su casa a preparar el funeral. A la xuxa los pacos y las restricciones qlias. Si supieran el cacho que es el papeleo de la defuncion y todo el webeo para alguien que no sufre de covid.

Les recomiendo que con sus familias hagan un plan por si alguien caga de la nada y aprender primeros auxilios entre otras cosas...
Lo siento sipadrito. Fuerza starwars.
 
Puta cipas, estoy pa la corneta. Un familiar mio fallecio (no de covid, le dio un ataque al corazon) y porque nadie a su alrededor tenia vehiculo como para llevarlo al hospital y la ambulancia qlia tambien se demoró en llegar, se fué. Toda esta mierda en cuarentena. Me pregunto si hubiese sido un dia normal con más transito quizás, se hubiese salvado? :sm: O por ultimo si mi primo hubiese sabido hacer reanimación hasta que llegasen los paramedicos, nose weon...

ahora vamos a ir a comprar unas cosas para ir a su casa a preparar el funeral. A la xuxa los pacos y las restricciones qlias. Si supieran el cacho que es el papeleo de la defuncion y todo el webeo para alguien que no sufre de covid.

Les recomiendo que con sus familias hagan un plan por si alguien caga de la nada y aprender primeros auxilios entre otras cosas...
Una lástima hermanito. Habrá alguna estadistica que diga el numero estimado de muertes por las cuarentenas ?
 
Puta cipas, estoy pa la corneta. Un familiar mio fallecio (no de covid, le dio un ataque al corazon) y porque nadie a su alrededor tenia vehiculo como para llevarlo al hospital y la ambulancia qlia tambien se demoró en llegar, se fué. Toda esta mierda en cuarentena. Me pregunto si hubiese sido un dia normal con más transito quizás, se hubiese salvado? :sm: O por ultimo si mi primo hubiese sabido hacer reanimación hasta que llegasen los paramedicos, nose weon...

Si tuvo paro, quizás igual hubiese muerto, pero con un rcp bien ejecutado hay posibilidades mínimas de revertirlo. Igual tu primo debería instruirse, uno nunca sabe.

Animo nomás.
 
Weon, la medida anuncia que los mayores de 80 pueden salir sin permiso hasta las 10:30 am, justo a la hora que hace más frío, y justo a la hora que recién está abriendo el comercio en la mayoría de las comunas.

Perejilillo, se les "reserva" esa hora porque hay menos carga viral circulante activa (multifactor) y debería bajar el riesgo de que se encuentren inmersos en virus.
De hecho, desde mayo 2020 la mayoría del comercio en Chile ha tenido esas horas protegidas para adultos mayores.
No es por defender al gobierno, pero no me cuadra tu postura. Al menos un fundamento, plis.
 
Puta cipas, estoy pa la corneta. Un familiar mio fallecio (no de covid, le dio un ataque al corazon) y porque nadie a su alrededor tenia vehiculo como para llevarlo al hospital y la ambulancia qlia tambien se demoró en llegar, se fué. Toda esta mierda en cuarentena. Me pregunto si hubiese sido un dia normal con más transito quizás, se hubiese salvado? :sm: O por ultimo si mi primo hubiese sabido hacer reanimación hasta que llegasen los paramedicos, nose weon...

ahora vamos a ir a comprar unas cosas para ir a su casa a preparar el funeral. A la xuxa los pacos y las restricciones qlias. Si supieran el cacho que es el papeleo de la defuncion y todo el webeo para alguien que no sufre de covid.

Les recomiendo que con sus familias hagan un plan por si alguien caga de la nada y aprender primeros auxilios entre otras cosas...
te falto culpar a los wetas q no saben llamar un taxi por telefono
Post automatically merged:

Weon, la medida anuncia que los mayores de 80 pueden salir sin permiso hasta las 10:30 am, justo a la hora que hace más frío, y justo a la hora que recién está abriendo el comercio en la mayoría de las comunas.
no si la wea es alegar, sokete nomas :jbox:

los viejos son los primeros en levantarse siempre no hable weas
 


La única medida decente que han hecho los sacoweas :santa:


Ya poh @Silvestre1977, ponte la mascarilla aunque sea pa salir en la tele poh wn

Hay q usar mascarilla al aire libre pq te puede pillar un paco descriteriado y te puede llevar detenido y cursar un sumario sanitario q al final queda en nada.... Pero el mal rato lo pasas igual

Hay que usar la mascarilla porque de la nada puede salir un pastero o un negro culiao contagiado a pedirte plata o venderte ajos y cagaste
 
Espectaculares los resultados. Siendo la fecha de corte el 01-04, el grueso del grupo con dos dosis esta en el rango de edad 70+. En los rangos de edad menores debe ser aun mejor.

Ademas se confirma que la vacuna poco efctiva con una dosis y eso explica en parte el retraso en el efecto comparado con pfizer en Israel.

Lo raro es el menor porcentaje en efectividad para prevenir muerte. Puede ser ruido, los intervalos de confianza son mayores, o puede ser una caracteristica del grupo de edad. Por ejemplo, viejos ya en las ultimas que ni siquiera recibieron tratamiento.

Esto se acaba pronto.
 
Espectaculares los resultados. Siendo la fecha de corte el 01-04, el grueso del grupo con dos dosis esta en el rango de edad 70+. En los rangos de edad menores debe ser aun mejor.

Ademas se confirma que la vacuna poco efctiva con una dosis y eso explica en parte el retraso en el efecto comparado con pfizer en Israel.

Lo raro es el menor porcentaje en efectividad para prevenir muerte. Puede ser ruido, los intervalos de confianza son mayores, o puede ser una caracteristica del grupo de edad. Por ejemplo, viejos ya en las ultimas que ni siquiera recibieron tratamiento.

Esto se acaba pronto.
Ya somos los mejores del mundo mundial otra vez ????
 
Espectaculares los resultados. Siendo la fecha de corte el 01-04, el grueso del grupo con dos dosis esta en el rango de edad 70+. En los rangos de edad menores debe ser aun mejor.

Ademas se confirma que la vacuna poco efctiva con una dosis y eso explica en parte el retraso en el efecto comparado con pfizer en Israel.

Lo raro es el menor porcentaje en efectividad para prevenir muerte. Puede ser ruido, los intervalos de confianza son mayores, o puede ser una caracteristica del grupo de edad. Por ejemplo, viejos ya en las ultimas que ni siquiera recibieron tratamiento.

Esto se acaba pronto.



el "Esto se acaba pronto." deberias haberlo puesto con un *



*Aseveración sujeta a disponibilidad de vacunas y llegada de nuevos cargamentos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba