• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
hasta ahora hay casos de coágulos pero son muy pocos vs los beneficios de la vacuna. PERO, que pasaría si problemas de coagulos comienzan aparecer meses despues de aplicada la wea, además otra wea muy seria es que hay coágulos que son muy difíciles de detectar y las weas se van al cerebro y fuiste

año: 2020 yo no me vacuno con las weas chinas, menos con esa wea chanta de spuntik que ni los rusos la mean. Me vacuno con la de oxford o moderna o nada

año: 2022 pziser y astraseneca, moderna se fueron a la chucha con los efectos secundarios, las mas seguras son las chinas y sputik
 
El problema es que usa un sistema de días - vacuna para realizar los cálculos, lo que distorsiona bastante los resultados.
Probablemente no les gustaron los porcentajes que les dieron inicialmente, y probaron distintas metodologías hasta que les dio algo parecido a lo que querían.

Yo trabajo y he trabajado con varios estadísticos y lamentablemente la mayoría solo es bueno en la parte técnica y no en la conceptual, de hecho muchas veces termino haciendome yo mismo los análisis.

Lo que no es de extrañar con los bajos puntajes de entrada que piden para estadística, obvio que entran solo personas a las que les fue como el forro en la PSU.

Es la forma correcta de hacer analisis de rate ratio. Numero de eventos como proprcion del tiempo de exposicion del grupo, el tiempo de exposicion varia para cada individuo por eso se calcula tiempo-persona

En cambio en el modelo de riesgo proporcional se usa el tiempo hasta el evento de cada observacion (al menos que haya otra formulacion que yo no conozca). Comente que me parecia raro que iba explicando una meotodologia y se salto a otra.


No deberias criticar una metodologia que no entiendes, luego balbucear que supuestamente eres inteligente y los "estadisticos" son tontos. Eso es ridiculo en tantos niveles.
 
no es por defender a Piñera (me cae remal el qlo)
pero.... Mira bien el grafico, no tiene errores

la gracias de un grafico es que tu puedes hacerte una idea bastante cercana a la realidad mirando "el mono", sin entrar demasiado en los numeros, pero aca, cuando metes la cuestion cuantitativa, te das cuenta que el grafico cuenta una historia y los numeros otra.

una mierda por donde se le mire
 
Van 3 millones de muertos a nivel mundial :eek:

 
Van 3 millones de muertos a nivel mundial :eek:

0, 04% de la población mundial muerta en 14 meses de pandemia, ahora es una pandemia de verdad...?!
 
Es la forma correcta de hacer analisis de rate ratio. Numero de eventos como proprcion del tiempo de exposicion del grupo, el tiempo de exposicion varia para cada individuo por eso se calcula tiempo-persona

En cambio en el modelo de riesgo proporcional se usa el tiempo hasta el evento de cada observacion (al menos que haya otra formulacion que yo no conozca). Comente que me parecia raro que iba explicando una meotodologia y se salto a otra.


No deberias criticar una metodologia que no entiendes, luego balbucear que supuestamente eres inteligente y los "estadisticos" son tontos. Eso es ridiculo en tantos niveles.

Jajaj, para empezar es absurdo usar estadísticos si tienes datos poblacionales.
Lo que debieron haber hecho es comparar directamente los porcentajes de ocurrencia de eventos entre el grupo inmunizado contra los del grupo no inmunizado (lo que también se puede hacer con días-persona).

Igual al usar modelos estadísticos ellos asignan los parámetros, son totalmente antojadizos esos 1000 dias persona, ¿por qué no 100, 300 o 2000?, no hay por donde defender eso.

Y el wn se nota es ultra penca desde el inicio, donde dice que trabajaron con 12,5 millones de personas, 6,5 sin vacunar y 4,5 vacunados, jjajajaj más mula imposible.
 
No lo se bro... Q le dice su corazon?
[/QUOTE No es una pandemia es una plan demia, es decir esa cifra esta dentro de la mortalidad general anual de un población mundial de más de 7.000.000.000 de personas o más. La meningitis mata más que ese virus, no es pandemia, me suena chantandemia, nos están puro agarrando para el santo hueveo mundial.
 
Con el retraso del calendario de vacunación qué sucederá en junio, volverá Piñera a amenazar que no dará bonos si no se extiende el estado de catástrofe una vez más, estará el Congreso dispuesto a eso, aguantará el perraje que los tengan dos años en la práctica con limitaciones a la movilidad y el toque de queda. Son preguntas que hay que hacer, en Europa han estallado movilizaciones por menos.
 
Puta la weá, me dan pena estas noticias. :sm:

Un hombre de 34 años llamado Carlos Miguel Schweizer, quien según el diario Clarín murió el pasado martes 13 de abril. Este hombre se desempeñaba como trabajador en el área de Policía Municipal y tenía una hija de 3 años con su pareja, quien también resultó contagiada.

Tan sólo unas horas más tarde, se contagiaron su madre, Graciela (62), y su papá, Jorge (62), jefe del Departamento de Fotografía del gobierno santafesino y propietario del diario local Santo Tomé Siglo XXI.

El matrimonio murió el jueves, sólo 48 horas después de la muerte de su hijo.

 
pero los 3 millones son con tooodaaaasssss las medidas que se pusieron a nivel mundial, y que por las fallas y casuisticas particulares, justamente hay 3 millones que se fueron.


la pregunta que corresponderia es, cuantos muertos hubiera habido si el mundo sigue tal cual con la pandemia pisandonos los talones.
Post automatically merged:

Con el retraso del calendario de vacunación qué sucederá en junio, volverá Piñera a amenazar que no dará bonos si no se extiende el estado de catástrofe una vez más, estará el Congreso dispuesto a eso, aguantará el perraje que los tengan dos años en la práctica con limitaciones a la movilidad y el toque de queda. Son preguntas que hay que hacer, en Europa han estallado movilizaciones por menos.

tarde o temprano, el estado va a tener que dejar ir no mas a los que no se quieren vacunar, y proyectar el pais con el resto

eran los riesgos de hacerla voluntaria, se sabia desde el dia 1.
 
mientras tanto uruguay tiene 60% con la P1

la variante india ha llegado a reino unido,california y singapur segun informacion

y la peor wea,,, dicen que la cepa argentina esta siendo la mas mortifera. sobrepasara a la brazileña? mientras no lleguen las weas a territorio nacional. csm
 
mientras tanto uruguay tiene 60% con la P1

la variante india ha llegado a reino unido,california y singapur segun informacion

y la peor wea,,, dicen que la cepa argentina esta siendo la mas mortifera. sobrepasara a la brazileña? mientras no lleguen las weas a territorio nacional. csm

CHULE tiene una deuda con Brasil y Argentina, piñera ayudar y traer más “migrantes de esos paises” :grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba