• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estas confundiendo la herramienta y el lugar donde va.
No es ni de cerca parecido una endoscopia que va por el esófago, con midazolam a lo caballero, que ponerte un tubo en la tráquea donde requieres sedación y bloqueo neuromuscular.

Estas mezclando peras con manzana
Es como una tortura de la santa inquisición prefiero morirme nomas wn
 
7e167dfc590c84bf8be8b8d7d02c14c094b639d1.jpg

Post automatically merged:

Debido a la pandemia, algunos japos quieren que se cancelen los JJOO :zippyuy: (son pocos sí)



https://www.wsj.com/articles/tokyo-games-anti-olympic-movement-11618376389

eesta seria la 2da postergacion del evento cierto?
Post automatically merged:

Chad indignado


cura gatica, no el chad los wetas del lab :nunu:
 
Querida Pascualina:

Esta semana ha sido triste. El martes falleció una cumpa del laboratorio de cáncer, y al día siguiente despertamos con una llamada de la partida de un colega de mi hombre, luego de estar más de un mes intubado por corona chan. Además hay otro chico en similar condición, menor que nosotros (<30), que también lleva un mes intubado.

Las reuniones de ambos se han otorgado super tristonas, y bueno, tener la muerte tan cerca te hace replantearte cosas y eso nos ha hecho tener conversaciones que nunca hemos tenido sobre la vida y la muerte. Como conclusión, solo puedo decir que digan cuánto aman, nadie sabe cuando será la última oportunidad que tendremos para decirlo.

En cuanto a las vacunas, entiendo que hay un período - creo que de 15 días - que hay que tomar entre vacunas, me refiero a la COVID y a la vacuna de la influenza. Ojo con eso !
 
? news

- Autoridades de Nueva Gales del Sur (Sydney) informan de siete casos positivos por covid en dos grupos familiares que retornaron del extranjero y que se encuentran en el respecto hotel sanitario. Se resalta el hecho de que cada grupo familiar llegó a Australia en fechas distintas de lugares diferentes del planeta y que fueron alojados en habitaciones contiguas en el hotel.
- A lo anterior se suma el hecho de que la secuenciación genómica dio como resultado que ambos grupos familiares presentaron la misma secuencia viral y se concluiría que el virus pudo saltar de una habitación a otra.



 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba