• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que lata viejo. También tengo un caso cercano de clúster familiar. Sin embargo, quien no se ha podido recuperar es el único integrante que no tiene patologías de base; por el contrario, el tipo practica deporte de manera regular al mismo tiempo que lleva una alimentación balanceada y libre de consumo de alcohol y tabaco. Es una lastima saber que un hombre adulto en la plenitud de su vida se debate entre la vida y la muerte por esta enfermedad, con casi nulas posibilidades de sobrevivir -o en su defecto quedar con secuelas irreversibles-, más aun con hijos pequeños a cuestas.
Realmente es una enfermedad tremendamente maricona... me parece inconcebible que a más de un año, la mezcla entre recursos $, tecnología y mentes brillantes, parece no ser la suficiente como para al menos prevenir esta wea...

Mandamos un par de cohetes al espacio, y sabemos un poco más de ciencias, pero aun así seguimos siendo basura... nuestro tiempo de respuesta frente a tal amenaza no es más allá de un par de meses menos que hace 100 años atrás, con la última gran pandemia que nos toco la oreja.
 
Realmente es una enfermedad tremendamente maricona... me parece inconcebible que a más de un año, la mezcla entre recursos $, tecnología y mentes brillantes, parece no ser la suficiente como para al menos prevenir esta wea...

Mandamos un par de cohetes al espacio, y sabemos un poco más de ciencias, pero aun así seguimos siendo basura... nuestro tiempo de respuesta frente a tal amenaza no es más allá de un par de meses menos que hace 100 años atrás, con la última gran pandemia que nos toco la oreja.
Yo diría que la misma globalización de hoy nos perjudica más aún, porque por último hace 100 años te quedabas aislado como país más fácilmente.
 
¿Gráfics innecesarios? ¿endofobia? ¿Eres tú, catadordebichulasmulticoloresMozart? :jajahisteria:

mozart29 se ha vuelto una mala persona, ya no somos amigos. Fue baneado por burlarse de un drogadicto retardado que confeso muy sentidamente que tiene depresion y necesita ayuda psicologica.

El drogadicto se sintio muy avergonzado, borro su confesion y ahora dice que esta feliz. Que sujeto mas acomodaticio y debil, bastante patetico realmente.

 
Así que a los boomers de elantro los van a vacunar con Astrazeneca jaja, como me voy a reír cuando al viejo conchetumadre aweonao mongolico de @HuascoBajino le de una trombosis.

0*Yl0qBhfrQaakcPo3.jpeg

mandale mp no ensucies el hilo, a nadie le importa q estes picada con algo q te dijo
 
Las proyecciones catastroficas de Imperial College al principio de la pandemia, que influyeron en varios gobiernos para abandonar la estrategia de inmunidad de rebaño, no se cumplieron en absoluto en Brasil, a pesar de la aparicion de la variante P1, mas transmisible y letal que la usada en el modelo.

Los casos y fallecidos no crecen exponencialmente sin limites, llegan a un nivel alto, se estabilizan y caen. Brasil, aplicando muy pocas medidas restrictivas, esta el puesto 13 en muertos por millon de habitantes a nivel mundial, no mucho mas arriba que otros paises latinoamericanos. Su conteo de muertos es sincero, similar a las muertes en exceso.




La economia brasileña cayo solo un 4.1% el año pasado, uno de los paises con menor impacto economico por la pandemia. Bolsonaro es realmente un heroe.
 
Última edición:
A Brasil le dan como tarro, pero es porque los periodistas odian a Bolsonaro, lo mismo que pasaba con Trump, pero los símbolos zurdos se quedan callados o simplemente hablan muy poco. Ejemplo, la cagada que debe estar pasando en Venezuela con el coronachan o Cuba.

Hay mucha desinformación en los noticiarios los cuales casi no los veo. Mucho bertismo
 
Llegó a levantar buenos humos



Ayyyy, mis colegas me hacen la ley del hielo, me voy a matar

Y en el perfil de LinkedIn: "Me desempeño mejor bajo presión"

Yo he trabajado en grupos de minas y dos veces vi esa wea (uno en pega y la otra en la U), como corrían una mina por ser mucho más bonita y simpática. Tipico de qls feas que andan en modo mariconas sonrientes, en una UCI esa weá debe ser penca, sobretodo para los pobres weones que les tocó ser atendidos por esas locas de patio.

Entre Incels ni cagando se ve eso, se arregla a combos o tomando, o las dos weas :lol2:.

:idolo: Incels
:idolo: Pasar de los combos a la amistad.
:monomeon: Sororas.
:monomeon: Mariconas sonrientes.
 
Última edición:
Yo he trabajado en grupos de minas (uno en pega y la otra en la U) y dos veces vi esa wea, como corrían una mina por ser mucho más bonita y simpática. Tipico de qls feas que andan en modo mariconas sonrientes, en una UCI esa weá debe ser penca, sobretodo para los pobres weones que les tocó ser atendidos por esas locas de patio.

Entre Incels ni cagando se ve eso, se arregla a combos o tomando, o las dos weas :lol2:.

:idolo: Incels
:idolo: Pasar de los combos a la amistad.
:monomeon: Sororas.
:monomeon: Mariconas sonrientes.

Puta, en una de mis pegas las vendedoras calienta asientos llegaban a hervir con un wn que las hacía mierda a comisiones. Le escondían las llaves del auto, le echaban weás al café, le sacaban la tarjeta pa que no pudiera marcar entrada/salida, etc. El tipo las siguió haciendo mierda a comisiones y al final las echaron por flojas (y maracas)

:monomeon: maracas
 
Las proyecciones catastroficas de Imperial College al principio de la pandemia, que influyeron en varios gobiernos para abandonar la estrategia de inmunidad de rebaño, no se cumplieron en absoluto en Brasil, a pesar de la aparicion de la variante P1, mas transmisible y letal que la usada en el modelo.

Los casos y fallecidos no crecen exponencialmente sin limites, llegan a un nivel alto, se estabilizan y caen. Brasil, aplicando muy pocas medidas restrictivas, esta el puesto 13 en muertos por millon de habitantes a nivel mundial, no mucho mas arriba que otros paises latinoamericanos. Su conteo de muertos es sincero, similar a las muertes en exceso.




La economia brasileña cayo solo un 4.1% el año pasado, uno de los paises con menor impacto economico por la pandemia. Bolsonaro es realmente un heroe.

no se de donde sacaste los datos, pero salvo peru, que practicamente esta igual de cagado en muertos por millon, el resto de latinoamerica esta bastante mas abajo en la lista.

y ojo, arriba de brasil, esta italia, belgica y el resto son puros paises callamperos o pequeños, asi que podrias tambien decir que esta dentro de los 3 o 5 paises con mas muertos por millon de habitantes, y la noticia suena distita, no?

(aparece hungria como primer lugar, no tengo idea de que pasa ahi)
 
no se de donde sacaste los datos, pero salvo peru, que practicamente esta igual de cagado en muertos por millon, el resto de latinoamerica esta bastante mas abajo en la lista.

y ojo, arriba de brasil, esta italia, belgica y el resto son puros paises callamperos o pequeños, asi que podrias tambien decir que esta dentro de los 3 o 5 paises con mas muertos por millon de habitantes, y la noticia suena distita, no?

(aparece hungria como primer lugar, no tengo idea de que pasa ahi)
Hungría también es de derecha, por eso lo colocan entre los primeros. Al final los rankings lo deben liderar si o si países gobernados por la derecha( Brasil, Hungría, Chile) y por supuesto los países de izquierda aunque estén 100 veces peor deben ser ignorados
 
Yo tengo las dos dosis Pfizer. Si bien no tuve ninguna molestia luego de la primera dosis, con la segunda fue todo lo contrario. El mismo día de la segunda dosis, durante la noche comencé a sentirme cansado y con algo de frío, lo cual se mantuvo durante hasta quedarme dormido.
No sé cómo describir la sensación, pero era parecido a un hormigueo en las extremidades inferiores acompañado de escalofríos. Bastante incomodo, pero indoloro. Al amanecer desperté con molestias musculares y un cansancio brutal que me hizo dormir una siesta y despertar como nuevo. Por suerte mis síntomas duraron casi un día, y aunque el dolor en el brazo duró un par de días más no corrí con la suerte de otros colegas que debieron quedarse en cama 4 ó 5 días. Sé de pocas personas que no han presentado molestias luego de la segunda dosis Pfizer.
No obstante las pequeñas molestias que se pueden padecer, es tarea de todos promover la vacunación oportuna, sobre todo en quienes han retrasado su segunda vacunación más allá de lo recomendado por el MINSAL en los carnet entregados.



Que lata viejo. También tengo un caso cercano de clúster familiar. Sin embargo, quien no se ha podido recuperar es el único integrante que no tiene patologías de base; por el contrario, el tipo practica deporte de manera regular al mismo tiempo que lleva una alimentación balanceada y libre de consumo de alcohol y tabaco. Es una lastima saber que un hombre adulto en la plenitud de su vida se debate entre la vida y la muerte por esta enfermedad, con casi nulas posibilidades de sobrevivir -o en su defecto quedar con secuelas irreversibles-, más aun con hijos pequeños a cuestas.
El VIH

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Así que a los boomers de elantro los van a vacunar con Astrazeneca jaja, como me voy a reír cuando al viejo conchetumadre aweonao mongolico de @HuascoBajino le de una trombosis.
Creo que no. Trajeron muy pocas Astravenecas y es probable que ya las colocaron las 2 ultimas semanas y aunque así sea los trombos fueron detectados a mujeres que tomaban anticonceptivos, por eso colocaron en Chile que no se la podian colocar a mujeres menores de 55 años
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba