• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuando tiraran la florida a fase 2? Estoy chato de estudiar y jugar fifa gta o fortnite todo el dia

En el plan paso a paso, el requisito es bajar a 100 casos por millon. Sin embargo, esta obsoleto por el efecto de la vacunacion. Creo que van a sacar comunas y regiones de cuarentena con unos 250 casos por millon.

Florida esta lejos aun. De las mas populosas, Maipu y Santiago estan mas cerca. Aunque lo mas logico saria sacar varias comunas conectadas, no una aislada.

 
Algún hermanito que tenga la vacuna de la influenza y se vacuno contra el tongo virus? Me toca esta semana, pero estaría justo en losn14 días desde que me vacune contra la influenza. Si me vacuno a los 14 días no hay problema, o si?
 
Algún hermanito que tenga la vacuna de la influenza y se vacuno contra el tongo virus? Me toca esta semana, pero estaría justo en losn14 días desde que me vacune contra la influenza. Si me vacuno a los 14 días no hay problema, o si?
Nunca saben, como consejo deja esperar algunos dias, a mi me a pasado cada historia con la vacuna contra la influenza, y cada wea me han dicho el medico y las enfermeras, mejor deja pasar algunos dias adicional y cuando ya te sientas bien en todo sentido, vaz y lo haces.
 
Mi hermana cumplió 2 semanas con la segunda dosis chinovac y desde ese dia se a sentido super mal una pesadez en la cabeza y en el oido le reventaba un pitillo es la presion dijo mi vieja y como ella tiene esa wea pa tomar la presion fue a su casa a tomársela y tenia 180 la alta y 120 la baja, y eso me dijeron era muy pero muy malo.
Se la he ido controlando estos dias y no le baja casi nada, ella tiene sobrepeso pero son como 5 kilos a lo mucho.
La verdad nos tiene preocupado esa situación, no a ido al medico porque no hay hora para medicos particulares chilenos, solo venecos y no confiamos en ellos.

Alguien más tiene a alguien con un problema parecido?
Si yo anduve con la presion alta una semana despues de la vacuna aunque se me paso.
 
Creo que los casos de complicaciones tras la vacuna son anecdóticos. De tooodos mis colegas que se han vacunado (cualquier silvestre entremedio), ninguno ha desarrollado síntomas, y hay varios guatones con hambre. Toda mi familia vacunada también, cero complicaciones. Creo que los casos puntuales son los quemados que se consideran en cualquier tratamiento, desde el humilde paracetamol
 
Algún hermanito que tenga la vacuna de la influenza y se vacuno contra el tongo virus? Me toca esta semana, pero estaría justo en losn14 días desde que me vacune contra la influenza. Si me vacuno a los 14 días no hay problema, o si?
La recomendación es vacunarse contra la influenza 14 días después de la segunda dosis. Yo me vacuné contra la influenza un mes después de la segunda dosis y ningún problema, solo algunos síntomas de resfriado. Pero nada que harta aguita no ayude :jrio:
 
La recomendación es vacunarse contra la influenza 14 días después de la segunda dosis. Yo me vacuné contra la influenza un mes después de la segunda dosis y ningún problema, solo algunos síntomas de resfriado. Pero nada que harta aguita no ayude :jrio:
Yo me vacune antes. No pensé que avanzaría tan rápido el proceso.
 
oye, el dentista quepronostico 7 millones de contagiados, tenia razon en su error, son 7 millones de vacunados, un crack el loco

pronósticos que envejecieron mal?

algun link pa ir a putear :ear:
Post automatically merged:

Para los cipadritos de santiago que ya se vacunaron y les toco la buena suerte de recibir pfizer ¿en que lugar, clínica o vacunatorio fue?

Me toca a mediados de mes y quiero pfizer por la xuxa :confused:

te va a tocar la astrazeneca :lol2: estamos en un pais donde te toca lo quer te toca no mas
 
El tema de la vacunación es bien simple, la tasa de efectos adversos es baja, pero al que le toca la mala cuea de tener efectos adversos o morir, cagó sin derecho a pataleo. Esta wea es sin garantia, recordar que la aprobación de las vacunas está aun catalogado como "aprobadas por emergencia".
 
Igual me da miedo llegar el viernes , que la wna saque una astraveneca y me la quiera inyectar :sisi3:

La chinovac cero atao , me da confianza aunque sea agua con sal de aliexpres



Ya la pfizer me da algo de resquemor por las weas q pasaron aislados

Pero la astraveneca?? Rico quedaria con un trombo y la cara chueca :nonono:
 
Astrazeneca por acá :omg:

5 días en cama con la wea de vacuna, el brazo como si lo hubieran masacrado a rodillazos, fiebre, dolor corporal , escalofríos y mucha fatiga, hidratarse a cagar con agua , la wea te deja seco de una
 
Y no se equivoquen cipas, el mundo tiene ojos preocupados puestos en Chile por la gran tasa de vacunacion y los altos casos que aun tenemos :sisi3:

De hoy:



esa vieja qla que llora en el video andaba webiando en la divina comida y despues sale alegando con que se relajaron las medidas, vieja reconchesumadre inconsecuente siempre la veo en la tele hablando puras weas
 
Yo estuve con efectos adversos por una semana tras la primera dosis de chinovac, ahora por quiebre de stock y falta de tiempo no me he puesto la segunda dosis, pero espero que no vuelva a tener los mismos efectos secundarios.

Ando medio perón con lo que comentaron los cilantritos aquí, porque si me pasa algo mi familia no puede demandar al estado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba