• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
- Titulado como contador auditor pero estoy cesante; ayer tuve una entrevista de trabajo y el sapo culiao que publicó el aviso se equivocó
- Quiero comprar una CPU y GPU porque ya no doy más con un i5 7600 y una gtx 1050 de 4gb, pero no tengo plata gracias y los precios están demasiado elevados gracias a todos los chinos soyeros hijos de perra
- Todos los días es lo mismo
- Me siento infeliz todos los días
- La angustia me hace pico
- Insomnio por razones desconocidas

No soy una persona triste, pero últimamente me ha tocado vivir weás pencas, así supongo que ya pasará. Sin embargo, lo que me pasa no es algo fuerte o que me hace mierda; es bastante molesto e inquetante, puedo lidiar con ello.

Compadre ánimo que ya queda poco.
Con respecto al compu cómprate un kit Xeon de los chinos qls de aliexpress, yo me compré uno y una gráfica usada de Gringolandia en eBay.
Gasté como 200 lucas por todo y me corren todos los juegos actuales a mas de 60fps.
No vale la pena armarse algo nuevo con los precios usureros que están cobrando por el hardware.
 
- Titulado como contador auditor pero estoy cesante; ayer tuve una entrevista de trabajo y el sapo culiao que publicó el aviso se equivocó
- Quiero comprar una CPU y GPU porque ya no doy más con un i5 7600 y una gtx 1050 de 4gb, pero no tengo plata gracias y los precios están demasiado elevados gracias a todos los chinos soyeros hijos de perra
- Todos los días es lo mismo
- Me siento infeliz todos los días
- La angustia me hace pico
- Insomnio por razones desconocidas

No soy una persona triste, pero últimamente me ha tocado vivir weás pencas, así supongo que ya pasará. Sin embargo, lo que me pasa no es algo fuerte o que me hace mierda; es bastante molesto e inquetante, puedo lidiar con ello.
Ve el lado positivo, aún puedes leer cosas en internet y escuchar música para disfrutar.
pero el virus anti- evoluación wn, como cresta permite que un vejestorio (con todo el puto respeto) sobreviva y mujeres con edad fertil :jijiji-47: fallezcan.

chinos qlos,
tenor.gif
Es bastante lógico si es que el virus buscaba bajar la sobrepoblación.
 
Reporte minsal de hoy nuevamente muestra un N bastante bajo y que para la Berta de a pie podria inducir a pensar que vamos la raja

3920 casos nuevos


pero solo se hicieron 29 mil test pcr app , 1/3 de lo que veniamos haciendo hace dos meses...


la positividad para la RM subio 1 punto a 12% , la nacional tampoco mejora y sube tambien de 10 a 11% , lo que implicaria que las aperturas estan afectando negativamente los ratios :nonono:






Con respecto a tu pregunta, creo que se debe hacer una aclaracion que esta llamando a confusion, la vacuna SINOVAC que es la mayoritaria en Chile nio previene contagios ni inmuniza , su principal efecto es amortiguar los efectos nefastos del contagio y evitar hospitalizacion y por ende muerte.

bajo ese prisma, te contagiaras de nuevo y marcaras como contagio + subiendo ese N, afectaras el % de positividad tambien, pero no impactaras en la capacidad de camas UCI que es el indicador al que hoy ya deberiamos prestarle mayor atencion siempre teniendo claro cual es la tasa de ocupacion real por casos covid v/s el uso por otras patologias.




vamos camino a una apertura total, con un virus que de a poco ya no sera letal y sera solo la tipica influenza estacional, dolor de cuerpo, de cabeza, algo de tos y escalofrios por 5 dias y chao chao fin de la wea

Si previene los contagios, pero un poco menos que las mRNA. Los casos son bastante menores de lo que deberian ser en los grupos de edad vacunados. A medida que vacunen a los menores de 40, que son los que mas se contagian, los casos van a bajar bastante.
 
Ambas dosis en Maipú. Por lo menos acá, en la página de la comuna sale que vacunas están poniendo en cada lugar

Cuando fui por la segunda dosis, estaban poniendo la Astraveneca a los que iban primera dosis :ohno: :naster:

Tb vivo en esta comarca pero decía que estaba agotada en el cesfam principal...inclusive dejaron un teléfono :(
Necesito la pfizer. Vale por la info


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
- Titulado como contador auditor pero estoy cesante; ayer tuve una entrevista de trabajo y el sapo culiao que publicó el aviso se equivocó
- Quiero comprar una CPU y GPU porque ya no doy más con un i5 7600 y una gtx 1050 de 4gb, pero no tengo plata gracias y los precios están demasiado elevados gracias a todos los chinos soyeros hijos de perra
- Todos los días es lo mismo
- Me siento infeliz todos los días
- La angustia me hace pico
- Insomnio por razones desconocidas

No soy una persona triste, pero últimamente me ha tocado vivir weás pencas, así supongo que ya pasará. Sin embargo, lo que me pasa no es algo fuerte o que me hace mierda; es bastante molesto e inquetante, puedo lidiar con ello.
juerza compañere usted puede :okeyz:
Post automatically merged:

Si te diste la paja de escribir todo eso, entonces estay a punto de estar hasta el pico po compadre.
animo y por berto que sea, piensa qué hay alguien económica y/o mentalmente peor que tu.

Ps: una 1050 no es de las más pencas tampoco, no te pongas soyero ansioso inmediatista :besito:
al menos se desahogó, es bueno eso
 
- Titulado como contador auditor pero estoy cesante; ayer tuve una entrevista de trabajo y el sapo culiao que publicó el aviso se equivocó
- Quiero comprar una CPU y GPU porque ya no doy más con un i5 7600 y una gtx 1050 de 4gb, pero no tengo plata gracias y los precios están demasiado elevados gracias a todos los chinos soyeros hijos de perra
- Todos los días es lo mismo
- Me siento infeliz todos los días
- La angustia me hace pico
- Insomnio por razones desconocidas

No soy una persona triste, pero últimamente me ha tocado vivir weás pencas, así supongo que ya pasará. Sin embargo, lo que me pasa no es algo fuerte o que me hace mierda; es bastante molesto e inquetante, puedo lidiar con ello.
Animo cabro ctm. Sabes que es peor ql? La muerte de un hijo. Todo el.resto es pura paja. Animo ctm. Saca la cabeza del water.
 
A los mongolicos apruevonaos que no se han vacunado podrían incentivarlos con lo único que los mueve...

Después de la primera dosis se le pasa la mitad de un billete de 10lucas y después de la 2da se le pasa la otra mitad.

Doy por hecho que mínimo unos 500.000 simios que no quieren vacunarse irían cagados de la risa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba