• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
- Titulado como contador auditor pero estoy cesante; ayer tuve una entrevista de trabajo y el sapo culiao que publicó el aviso se equivocó
- Quiero comprar una CPU y GPU porque ya no doy más con un i5 7600 y una gtx 1050 de 4gb, pero no tengo plata y los precios están demasiado elevados gracias a todos los chinos soyeros hijos de perra
- Todos los días es lo mismo
- Me siento infeliz todos los días
- La angustia me hace pico
- Insomnio por razones desconocidas

No soy una persona triste, pero últimamente me ha tocado vivir weás pencas, así supongo que ya pasará. Sin embargo, lo que me pasa no es algo fuerte o que me hace mierda; es bastante molesto e inquetante, puedo lidiar con ello.
Realmente, la actual generación de antroneros es LA PEOR Y MAS DEBIL GENERACION DE POSTEADORES DE CHILE.
Abundan, los sin bolas y weones indignos, por la chuchasumaiden.
:hands:



No se, pero todo apunta, que estos weones quieren que el 1 de julio todo vuelva a la normalidad, como si nada estuviera pasando.
 
Realmente, la actual generación de antroneros es LA PEOR Y MAS DEBIL GENERACION DE POSTEADORES DE CHILE.
Abundan, los sin bolas y weones indignos, por la chuchasumaiden.
:hands:



No se, pero todo apunta, que estos weones quieren que el 1 de julio todo vuelva a la normalidad, como si nada estuviera pasando.
Y vo' le sigues pecheando al peruano o que weá? Ya que con la cuarentena no hay podido decir: "Su propina es mi sueldo".



@Palmunc Póngale bueno, cipa. Todo mejora y nunca deje que un peruano le culee a la hija :sisi3:
 
Preparate para la noche...harta aguita..tenga su paracetamol al lado, su fiebre alta y tiritones tipo el acertijo .

tenor.gif

Fue mas menos asi :vale:

Estuve 12 horas despues de la.puncion sin novedad. Pero en la Noche me acosté y me fui a la mierda. Ligera sensacion de fiebre , nada grave, pero el cuerpo para la soberana callampa. Hecho coronta entero, dormí pesimo.

Me recordó esa vez que me juntaba a culiar con una Amazona de aquellas, 1.70 y 500cc cada teta :doggy: apenas con el animal ql.
 
Fue mas menos asi :vale:

Estuve 12 horas despues de la.puncion sin novedad. Pero en la Noche me acosté y me fui a la mierda. Ligera sensacion de fiebre , nada grave, pero el cuerpo para la soberana callampa. Hecho coronta entero, dormí pesimo.

Me recordó esa vez que me juntaba a culiar con una Amazona de aquellas, 1.70 y 500cc cada teta :doggy: apenas con el animal ql.
Lo raro es que esa vacuna espera la noche para dar todos sus efectos...que raro!!!!
Pero ya al menos pasaste la peor noche!! :buenaonda:
 
Si te diste la paja de escribir todo eso, entonces estay a punto de estar hasta el pico po compadre.
animo y por berto que sea, piensa qué hay alguien económica y/o mentalmente peor que tu.

Ps: una 1050 no es de las más pencas tampoco, no te pongas soyero ansioso inmediatista :besito:

su caga de laptop debe estar tapa en troyanos y el HDD echo mierda :lol2:
Post automatically merged:

hay varios comercios en EEUU dando incentivos, descuentos, giftcard para gente que se vacuna. Todo eso para que la gente de derecha anti ciencia se vacune :hands:

quien hubiera pensado que ser negacionista hubiera sido tan rentable :lol2:
 
El covid se podra contagiar en el polvo?¡


Si te pegai una cacha estilo medieval no po



la ponis en 4 , le chantai un plastico encima con un hoyo, penetrai y adios



si queris hacer el amor con besos de polola y apapacho cagaste, contagio seguro y alta probabilidad de herpes, vih , covid, ETS , etc
Post automatically merged:

Que dice el antroniano ?? anuncio del minsal hoy abriendo comunas de scl o cerrando??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba