• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me pusieron recién la vacuna en el culo.

Me dijeron que era un laboratorio africano

Recibiste la mejor salud de Chile, de parte de médicos con mas de 20 años de escolaridad, deberías de estar agradecido por la vacuna africana, a mi me la pusieron en el ojo. El único efecto adverso me dolía el potito después. :verguenza:
 
Cabros, alguien fue a una residencia sanitaria? Lo pregunto porque el Minsal llamo a mi suegra ofreciendole esa wea.
 
Cabros, alguien fue a una residencia sanitaria? Lo pregunto porque el Minsal llamo a mi suegra ofreciendole esa wea.

Son a la suerte de la olla.
A mi tía la enviaron al hotel Petra (Radisson), dice que era buena, camas comodas, frigobar para guardar alimentos, aire acondicionado/calefacción las 24hrs y la comida era bastante buena.

A mi me enviaron al Terrano en el centro de Conce y la wea ahí no más. De partida el servicio lleno de caribeños, se escucha hastai habitación (3° piso) cuando hablaban los monos, hacías algún pedido a recepción cuando necesitabas bolsas de basura o cloro, nunca llegaron los monos con las cosas. La comida reguleque y la calefacción solo funcionaba de noche.
 
En Shithole puede haber bastante combustible para el virus en el rango de edad 0-20. Seria entretenido ver contagio masivo de mendiguitos cuando vuelvan a clases. Son bastante invulnerables al virus.

Israel llego a 1000 casos por millon (el triple de shithole) antes de empezar a vacunar debido al contagio de menores. Creo que en parte por eso bajaron tan rapido, los jovenes lograron inmunidad por contagio y los adultos se vacunaron.
 
hace semana y media atrás me vacuné con la Pfizer, al día siguiente comencé con temperatura, dolor de cuerpo, debilidad, algo de tos, desgano general, transpiraba helado ... y cuando fui al médico a confirmar que se trataba de los síntomas de la vacuna, me dicen "no son los efectos secundarios, usted tiene neumonia", y aquí estoy todavía entre algodones :ohno:
 
Sinovac por aquí. Por lo pronto ya puedo sentir dos efectos: que me vuelvo uno con las redes 5G y que una voz misteriosa me está recitando el manifiesto comunista en Chino línea por línea.
Post automatically merged:

Gobernador del estado de Ohio anunció que dará 1 millón de dólares a cinco personas elegidas al azar de todos aquellos que ya se hayan vacunado.



El 100% de los antivacunas votaron por Trump, era de esperar.
 
En Shithole puede haber bastante combustible para el virus en el rango de edad 0-20. Seria entretenido ver contagio masivo de mendiguitos cuando vuelvan a clases. Son bastante invulnerables al virus.

Israel llego a 1000 casos por millon (el triple de shithole) antes de empezar a vacunar debido al contagio de menores. Creo que en parte por eso bajaron tan rapido, los jovenes lograron inmunidad por contagio y los adultos se vacunaron.
Supongo que por Shithole te refieres a los paises del caribe de donde vienen los monos que tanto les chupai el pico cierto?
 
Segun estimacion de The Economist, a nivel mundial, las muertes en exceso son casi 4 veces las muertes confirmadas por Covid.

Shithole esta #32 en muertos por millon habitantes y tiene un conteo de muertos honesto, similar a las muertes en exceso. Con un conteo mas honestos de otros paises estaria bastante mas abajo. Buen manejo de la pandemia del gobierno, a pesar del mal comportamiento de los mendigos.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba