Señor_PF
Huevon sin Vida
Pero a los progres y prensa chilena, no les gusta eso, quieren encierro y bonos de por vida.Se empieza a acabar el. Virus ctm
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero a los progres y prensa chilena, no les gusta eso, quieren encierro y bonos de por vida.Se empieza a acabar el. Virus ctm
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
La OMS señaló que la medida era para simplificar las discusiones, pero también para ayudar a eliminar algo del estigma de los nombres.

![]()
La OMS renombra las variantes del virus de covid-19 con letras griegas - BBC News Mundo
La variante detectada en Reino Unido se convertirá en Alfa, la de Sudáfrica será Beta y la India, Delta. La de Brasil fue nombrada como la variante Gamma.www.bbc.com
De las mierdas que se preocupan![]()
No hay enano buenoSintio el golpe el hombron, hay mucha mala prensa y presion , este wn y la vieja deben estar facil de lunes a lunes webeando unas 18 horas diarias sin parar , pero la prensa le da pantalla a aweonaos como la vallejo ( la pinturita no la pollitica pinturita) que es antivacuna , a las cuchara pegada en el brazo y a wnes perkines que solo desinforman.
Nos estamos farreando sendo ministro y una gran persona sin darnos cuenta , pero venden mas los Jajadue , los lavin , los bernucci o las iskias![]()

Sobre el triste show de ayer en "La Vocería" :No hay enano bueno![]()
Cuando me fui a poner la Astraveneca, un chancho culiao se salio de la fila por que no le iban a poner Pfizer y el no queria morir de un trombo. Supiera el marrano reculiao que tiene mas probabilidad de trombo por ser un paté con patas que por ponerse una vacuna.

chinovac de la gente

Los testigos de jehová no se vacunaran porque la religion no se lo permite, me pregunto cuantos de esa religión habrán en chile?
Edito encontré la respuesta.
Datos generales de Chile
- Habitantes: 19.458.000
- Evangelizadores: 85.273
- Congregaciones: 959
- Proporción de testigos de Jehová por cantidad de habitantes: 1 por cada 235

Mentira, mi abuela es de esa religión y la acompañé a vacunarseal estadio de la flower. Ella y sus amigas ya están todas grupientas.
Podrán ser fanáticos, incomprendidos, malos pa los cumpleaños y fiestas varias, pero jamás antivacunas![]()

debe estar palpeeko estresado, es entendible.Sobre el triste show de ayer en "La Vocería" :
![]()

La OMS renombra las variantes del virus de covid-19 con letras griegas
![]()
La OMS renombra las variantes del virus de covid-19 con letras griegas - BBC News Mundo
La variante detectada en Reino Unido se convertirá en Alfa, la de Sudáfrica será Beta y la India, Delta. La de Brasil fue nombrada como la variante Gamma.www.bbc.com
De las mierdas que se preocupan![]()
HOY = 01.06.2021 | +CASOS (#) | +FALLECIDOS (#) | TESTS | POSITIVIDAD |
SERBIA* | +230 (298)* | +7 (247)** | 11.421 | 2,0% |

Serbia Strong!Breaking....
(+casos)
*SRB, segundo registro más bajo en 224 días.
HOY = 01.06.2021 +CASOS (#) +FALLECIDOS (#) TESTS POSITIVIDAD SERBIA* +230 (298)* +7 (247)** 11.421 2,0%
**SRB, fallecidos diarios más bajos en 210 días.
*SRB, % población 1 dosis = 36%, % población 2 dosis = 29%.
*SRB, vacunas disponibles = Pfizer, AstraZeneca, Sinopharm, Sputnik V.
*SRB, desde junio 2021 producirá Sputnik V localmente.
Evolución casos nuevos últimos 90 días:
![]()
Evolución positividad y testeo últimos 90 días.
![]()
Evolución fallecidos últimos 90 días.
![]()

Puede ser. Igual creo que el tio Puton lo que desea es una Rusia con una sola religion basada en el cristianismo clasico, por lo mismo musulman que desea entrar a Rusia lo echan pata en el orto para afuera mientras en cambio si acepto recientemente como a 10000 Boerspor algo el tio putin declaro a los testiculos de jeova como secta peligrosa.
Bastante malos los datos. Esta semana se va notar con mas fuerza el efecto de los cuarentenos en la UCI, pero si el aumento de los casos no se modera, no se si sera suficiente para evitar otra cuarentena.
La luz de esperanza es Magallanes. Punta Arenas avanzo a fase 2, sera una semana clave. Si los casos evolucionan favorablemente, es posible que Magallanes haya llegado a inmunidad "efectiva", control de la pandemia con medidas menos restrictivas.
HOY = 01.06.2021 | +CASOS (#) | TESTS | POSITIVIDAD |
AUSTRIA | +197 (286)* | 346.340 | 0,06% |
Eso no fue así:El año pasado la uci era casi 100% covid