• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
La OMS renombra las variantes del virus de covid-19 con letras griegas

La OMS señaló que la medida era para simplificar las discusiones, pero también para ayudar a eliminar algo del estigma de los nombres.

De las mierdas que se preocupan :lol3:

Sintio el golpe el hombron, hay mucha mala prensa y presion , este wn y la vieja deben estar facil de lunes a lunes webeando unas 18 horas diarias sin parar , pero la prensa le da pantalla a aweonaos como la vallejo ( la pinturita no la pollitica pinturita) que es antivacuna , a las cuchara pegada en el brazo y a wnes perkines que solo desinforman.

Nos estamos farreando sendo ministro y una gran persona sin darnos cuenta , pero venden mas los Jajadue , los lavin , los bernucci o las iskias :sm:
No hay enano bueno :noweon:

No hay enano bueno :noweon:
Sobre el triste show de ayer en "La Vocería" :

-0209085410.jpg

Cuando me fui a poner la Astraveneca, un chancho culiao se salio de la fila por que no le iban a poner Pfizer y el no queria morir de un trombo. Supiera el marrano reculiao que tiene mas probabilidad de trombo por ser un paté con patas que por ponerse una vacuna.

Cacha a este otro como te pela pate rql:

@nightelf

:lol2:

Los testigos de jehová no se vacunaran porque la religion no se lo permite, me pregunto cuantos de esa religión habrán en chile?

Edito encontré la respuesta.
Datos generales de Chile
  • Habitantes: 19.458.000
  • Evangelizadores: 85.273
  • Congregaciones: 959
  • Proporción de testigos de Jehová por cantidad de habitantes: 1 por cada 235

Mentira, mi abuela es de esa religión y la acompañé a vacunarseal estadio de la flower. Ella y sus amigas ya están todas vacunadas.

Podrán ser fanáticos, incomprendidos, malos pa los cumpleaños y fiestas varias, pero jamás antivacunas :lol2:

Edit: Y lo de las transfusiones, me lo explicaron sus amiguis y tiene sentido para ellos. Además, el 2do grupo que siempre opta por no transfundirse sangre es el mismo cuerpo médico, eso me dejó pensando, por algo será. En vez la sagre usan algo así como expansor de sangre o máquinas que hacen circular la sangre propia y la revuelven al cuerpo. La ciencia de la salud ha visto en esto nuevas necesidades de usar menos la sangre ajena en estos temas, así que igual suena bien. La recuperación con eso es lejos más rápida que con sangre.

Igual es un tema al que no me voy a meter más allá pa no desvirtuar. En volá me hago transfusión de ketchup si es necesario :lol2:

Última edición:
Mentira, mi abuela es de esa religión y la acompañé a vacunarseal estadio de la flower. Ella y sus amigas ya están todas grupientas.

Podrán ser fanáticos, incomprendidos, malos pa los cumpleaños y fiestas varias, pero jamás antivacunas :lol2:

Eso mismo, una amiga que es brigida para sus hueas se vacuno e incluso puso la tipica foto en instagram mostrando la huea. En todo caso en química farmacéutica :lol2:

Breaking....
(+casos)

HOY = 01.06.2021​
+CASOS (#)​
+FALLECIDOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
SERBIA*​
+230 (298)*
+7 (247)**
11.421​
2,0%​
*SRB, segundo registro más bajo en 224 días.
**SRB, fallecidos diarios más bajos en 210 días.
*SRB, % población 1 dosis = 36%, % población 2 dosis = 29%.
*SRB, vacunas disponibles = Pfizer, AstraZeneca, Sinopharm, Sputnik V.
*SRB, desde junio 2021 producirá Sputnik V localmente.

Evolución casos nuevos últimos 90 días:

ndice18.png

Evolución positividad y testeo últimos 90 días.

ndice19.png

Evolución fallecidos últimos 90 días.

canvas20.png

Breaking....
(+casos)

HOY = 01.06.2021​
+CASOS (#)​
+FALLECIDOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
SERBIA*​
+230 (298)*
+7 (247)**
11.421​
2,0%​
*SRB, segundo registro más bajo en 224 días.
**SRB, fallecidos diarios más bajos en 210 días.
*SRB, % población 1 dosis = 36%, % población 2 dosis = 29%.
*SRB, vacunas disponibles = Pfizer, AstraZeneca, Sinopharm, Sputnik V.
*SRB, desde junio 2021 producirá Sputnik V localmente.

Evolución casos nuevos últimos 90 días:

ndice18.png

Evolución positividad y testeo últimos 90 días.

ndice19.png

Evolución fallecidos últimos 90 días.

canvas20.png
Serbia Strong!

Aquí en Antofagasta, y tal como dijeron ustedes hace semanas, están vacunando a los jóvenes de 25 años con la CanSino, esa es la que era peor que la Pfizer y chinovac?. Mandaron todas las dosis destinadas a jóvenes, porque la semana pasada aún seguían poniendo la Pfizer y chinovac, además de una pequeña parte de TromboZeneca.

Bastante malos los datos. Esta semana se va notar con mas fuerza el efecto de los cuarentenos en la UCI, pero si el aumento de los casos no se modera, no se si sera suficiente para evitar otra cuarentena.

La luz de esperanza es Magallanes. Punta Arenas avanzo a fase 2, sera una semana clave. Si los casos evolucionan favorablemente, es posible que Magallanes haya llegado a inmunidad "efectiva", control de la pandemia con medidas menos restrictivas.

por algo el tio putin declaro a los testiculos de jeova como secta peligrosa.
Puede ser. Igual creo que el tio Puton lo que desea es una Rusia con una sola religion basada en el cristianismo clasico, por lo mismo musulman que desea entrar a Rusia lo echan pata en el orto para afuera mientras en cambio si acepto recientemente como a 10000 Boers

Bastante malos los datos. Esta semana se va notar con mas fuerza el efecto de los cuarentenos en la UCI, pero si el aumento de los casos no se modera, no se si sera suficiente para evitar otra cuarentena.

La luz de esperanza es Magallanes. Punta Arenas avanzo a fase 2, sera una semana clave. Si los casos evolucionan favorablemente, es posible que Magallanes haya llegado a inmunidad "efectiva", control de la pandemia con medidas menos restrictivas.

La razon es simple, principe de los mendigos.

El año pasado la uci era casi 100% covid, ahora hay paciente de muchas mas patologias en la UCI, ademas estos son mas jovenes por ende, no pueden mandarlos con San Pedro como se hacia con los tatas con covid que cayeron el año pasado, donde habian casos que no habia mucho que hacer, mas que preparar a la familia.

Breaking....
(+casos)

HOY = 01.06.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
AUSTRIA​
+197 (286)*
346.340​
0,06%​
*AUT, casos diarios más bajos en 272 días.
*AUT, % población con 1 dosis = 41%, % población con 2 dosis = 17%
*AUT, vacunas disponibles = Pfizer, AstraZeneca, Moderna, J&J.

Evolución casos nuevos últimos 90 días.

canvas21.png

Evolución testeo y positividad últimos 90 días.

canvas22.png

Evolución fallecidos diarios últimos 90 días.

canvas23.png

Post automatically merged:

El año pasado la uci era casi 100% covid
Eso no fue así:
- En el peor momento de 2020 (03.07), los pacientes UCI-covid eran el 73% del total. Hoy (01.06) son el 74%.
- La diferencia radica en que al 03.07, la dotación era de 3134 camas y hoy son 4.450.

E2zo8ouXMAAEaA9

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver