• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi esposa y yo somos contacto estrecho de un Covid positivo :omg:

La persona que tiene Covid tiene Sinovac con 2 dosis, todos los síntomas, pal gato, pero sin problemas de oxigenación hasta el momento.

Estamos esperando resultados pcr. Ambos estamos con Pfizer con 2 dosis hace rato, esperamos que la vacuna haga lo suyo. Estamos sin síntomas :sisi3:
 
El bertismo más duro y puro se ha apoderado del antronero común. El antronero siempre ha sido un berto con PC.

La vacuna hace su pega, cualquiera sea, la efectividad fue transparentada. Pero hay un 60% de weones no vacunados, sumado a que las vacunas no evitan el contagio, más el invierno, eso hace que el panorama se vea dantesco.
 
Mi esposa y yo somos contacto estrecho de un Covid positivo :omg:

La persona que tiene Covid tiene Sinovac con 2 dosis, todos los síntomas, pal gato, pero sin problemas de oxigenación hasta el momento.

Estamos esperando resultados pcr. Ambos estamos con Pfizer con 2 dosis hace rato, esperamos que la vacuna haga lo suyo. Estamos sin síntomas :sisi3:

salvao
 
Mi esposa y yo somos contacto estrecho de un Covid positivo :omg:

La persona que tiene Covid tiene Sinovac con 2 dosis, todos los síntomas, pal gato, pero sin problemas de oxigenación hasta el momento.

Estamos esperando resultados pcr. Ambos estamos con Pfizer con 2 dosis hace rato, esperamos que la vacuna haga lo suyo. Estamos sin síntomas :sisi3:
Parece que la chinovac valió mil hectáreas de pichula, y eso explica el porque los casos en la UCI van en aumento y el bicho no para, mientras en países del primer mundo todo va mejor de lo esperado, producto de la vacunación con Pfizer.
Según varios la chinovac es la mejor, pero para mi, y viendo todo lo que está pasando, es la peor de todas.
 
Sisterito, tal y como se ha mencionado en el tema, los que usan vapeadores y tabaco, son los mas cagados, por estado de sus pulmones.
Los vapeadores ya habían levantado alertas en el mundo médico porque pre pandemia caían en uci con neumonias de mediana complejidad pero terminaban muertos, imaginese con covid ?

Hermoso, ojalá mueran todos esos weones. Bajaría en un 90% la población zurda del país
 
¿Alguna miserable mencion a qué sucede con la segunda Dosis De astrazeneca para menores De 45?

me sumo al sisterito he buscado y no hay info al respecto. Lo mismo que la fecha para la segunda dosis. ha mi hermano lo vacunaron cuando el espacio entre una y otra era tres meses y al dia despeus lo modificaron a 28 cuando deberia ir entonces?
 
"Queremos ser súper enfáticos en decir que a quienes ya se vacunaron con la vacuna AstraZeneca, y son menores de 45, los llamamos a que se vuelvan a vacunar", concluyó

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/06/04/1022971/isp-pausa-vacunacion-astrazeneca.html
me sumo al sisterito he buscado y no hay info al respecto. Lo mismo que la fecha para la segunda dosis. ha mi hermano lo vacunaron cuando el espacio entre una y otra era tres meses y al dia despeus lo modificaron a 28 cuando deberia ir entonces?
 
Breaking.....
(+casos)


HOY = 09.06.2021​
+CASOS (locales + importados)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas administradas​
AUSTRALIA​
+6 (1* +5)
73.284​
0,008%​
18,0% - 2,5%​
Pfizer (20%), AstraZeneca (80%)*​
*AUS, casos locales diarios más bajos en 16 días.
*AUS, vacuna de AstraZeneca es producida localmente.
 
Yo no me quiero vacunar pero si me veo en la obligación de hacerlo porque por ejemplo necesite viajar fuera de Santiago y no me dejan, entonces tengo que tener considerada la vacuna, pero en ese caso sólo me pondría la Pfyzer, algún antroniano sabe donde las están poniendo? ( :uy: )
 
Increible la locura que se desata por uno que no usa mascarilla en un bus, si al final es huea de uno mismo y no cacho como la gente no se pega la escurrida que la mascarilla no sirve para nada. Tengo conocidos que eran full mascarilla y alchol gel, guantes e igual les dio la huea.
La vacuna china 50% de efectividad apenas y si hacen un estudio apuesto que todos los en UCI con 1 o 2 vacunas son con sinovac.
 
Yo no me quiero vacunar pero si me veo en la obligación de hacerlo porque por ejemplo necesite viajar fuera de Santiago y no me dejan, entonces tengo que tener considerada la vacuna, pero en ese caso sólo me pondría la Pfyzer, algún antroniano sabe donde las están poniendo? ( :uy: )
Acá en Puente Asalto están poniendo la china y la cansino como primera / única dosis. La Pfizer sólo como segunda dosis a quienes se habían vacunado con esa.

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Increible la locura que se desata por uno que no usa mascarilla en un bus, si al final es huea de uno mismo y no cacho como la gente no se pega la escurrida que la mascarilla no sirve para nada. Tengo conocidos que eran full mascarilla y alchol gel, guantes e igual les dio la huea.
La vacuna china 50% de efectividad apenas y si hacen un estudio apuesto que todos los en UCI con 1 o 2 vacunas son con sinovac.

Puta, pero con esas mascarillas de a luca la caja y pa más remate húmedas debe pasar cagando el bicho poh. Sobre la vacuna china, el antroniano aún no quiere reconocer que los científicos aliexpress valen pichula
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba