• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Tintolio Se irá a pronunciar sobre los antivacunas???

Mucha gente puede creer lo que lee acá y en este caso puede ser peligroso incluso para la salud de las personas. Ya hemos visto en otros temas como controló a punta de baneos y borrando post a usuarios que posteaban cosas de incluso menor riesgo
 
Perú informa del hallazgo del primer caso de variante India del Covid en su territorio. Se trata de caso positivo por transmisión comunitaria debido a la ausencia de viajes en el historial del paciente.





Informan de 100% de ocupación en dos establecimientos de salud en la Región de Coquimbo.

 
@Tintolio Se irá a pronunciar sobre los antivacunas???

Mucha gente puede creer lo que lee acá y en este caso puede ser peligroso incluso para la salud de las personas. Ya hemos visto en otros temas como controló a punta de baneos y borrando post a usuarios que posteaban cosas de incluso menor riesgo
Si baneas a la gente que opina que no se quiere vacunar con fundamento y porque puede , entonces caes en la misma mierda que tanto desagrada (silenciar lo que te desagrada o no te gusta escuchar )

libertad? Mis pelotas .

yo creo que todos somos bastante grandes para quedarnos o no con lo que leemos .
Si estoy de acuerdo en eliminar lo que bordea la locura más no los buenos toluenos.

Pero, que usas para medir que un wm
Considere que algo bordea lo enfermo ?

somos grandes ya po wm.
Post automatically merged:

Salimos negativos :emotidance:

Pfizer 1 - 0 Sinovac

:gafas:

pero salieron negativos porque afortunadamente no hubo mayor contacto con el infectado .

entiendo que es normal salir positivo con casi cualquier vacuna . Lo que se evita es ir a parar intubado.

Mi mayor recomendación es aunque se esté vacunado, seguir cuidándose , quizá no de forma maniaca como antes pero no perder la costumbre . Siempre leo en el foro y escucho entre conocidos que la cantidad de resfriados comunes bajo harto solo por el uso de mascarillas .
 
Última edición:
@Tintolio Se irá a pronunciar sobre los antivacunas???

Mucha gente puede creer lo que lee acá y en este caso puede ser peligroso incluso para la salud de las personas. Ya hemos visto en otros temas como controló a punta de baneos y borrando post a usuarios que posteaban cosas de incluso menor riesgo

Compadrito que opina de cuando facebook y twitter baneaban a los que sugerían que el virus pudo haber salido de un laboratorio? :orejon:
 
No compren las weas contra la coronovac.

Hace rato la sochimi se pronuncio y la mayoria es gente que no se vacuna.

Supongo que es algun tipo de opereta politica. Porque en Brasil tambien han realizado hasta experimentos en pueblos y el exito ha sido rotundo.


Es cierto, en la sochimi no entra cualquier weon como en el colmed
Post automatically merged:

Salimos negativos :emotidance:

Pfizer 1 - 0 Sinovac

:gafas:

Cómo un contacto estrecho se hizo el pcr sin síntomas? O no es contacto estrecho declarado, pa mí que supones ser contacto estrecho
 
Es cierto, en la sochimi no entra cualquier weon como en el colmed
Post automatically merged:



Cómo un contacto estrecho se hizo el pcr sin síntomas? O no es contacto estrecho declarado, pa mí que supones ser contacto estrecho

En verdad no tengo idea cuál es la clasificación de contacto estrecho cipa :lol2:

Pero almorzamos con la persona en cuestión, obviamente sin mascarilla. Y fuimos a la clínica con que tenemos convenio y pudimos hacernos el pcr :sisi3:
 
En verdad no tengo idea cuál es la clasificación de contacto estrecho cipa :lol2:

Pero almorzamos con la persona en cuestión, obviamente sin mascarilla. Y fuimos a la clínica con que tenemos convenio y pudimos hacernos el pcr :sisi3:

No clásifica cómo CAR.

Siga cuidandose
 
Perú informa del hallazgo del primer caso de variante India del Covid en su territorio. Se trata de caso positivo por transmisión comunitaria debido a la ausencia de viajes en el historial del paciente.





Informan de 100% de ocupación en dos establecimientos de salud en la Región de Coquimbo.



Lo peor de todo es que los paleteados del gobierno, hace rato expropiaron varias camas de las regiones.
 
incisto todavia no creo que en europa esten mejorando los casos y chile ni, si llevamos más vacunados. osea seguimos subiendo porque:

somos unos indios y la rcsm sin cultura y tercos?

la pzifer es definitivamente mejor?

o

el tirano mega dictador piñera esta.munipulando las cifras???
 
Supuestamente la pfizer, a todos los funcionarios públicos aplicaron esa vacuna.

Tay hablando weas. Cómo la.mayoria del país tiene la coronavac.
Post automatically merged:

incisto todavia no creo que en europa esten mejorando los casos y chile ni, si llevamos más vacunados. osea seguimos subiendo porque:

somos unos indios y la rcsm sin cultura y tercos?

la pzifer es definitivamente mejor?

o

el tirano mega dictador piñera esta.munipulando las cifras???

Ve como les fue en el invierno europeo...
 
Tay hablando weas. Cómo la.mayoria del país tiene la coronavac.
Post automatically merged:



Ve como les fue en el invierno europeo...
La diferencia que el invierno de ellos no estaban vacunados o recién habían empezado. Cuando llegue el invierno acá, tendremos a más de 10 millones de weones vacunados.
 
incisto todavia no creo que en europa esten mejorando los casos y chile ni, si llevamos más vacunados. osea seguimos subiendo porque:

somos unos indios y la rcsm sin cultura y tercos?

la pzifer es definitivamente mejor?

o

el tirano mega dictador piñera esta.munipulando las cifras???


Tambien se puede deber , basado en la temporalidad del bicho y sus ciclos u olas , a que por aca estemos en el peak de la segunda mientras europa este saliendo.

Recordar que nosotros comenzamos desfasados cerca de 5 meses de Italia por ejemplo, el año pasado mientras aca en Marzo detectabamos los primeros 100 casos y haciamos marchas del 8M , en Italia y españa ya estaban cayendo como moscas
 
En la tele hoy una vieja berta de Maipu que 67 años decía que no se había vacunado porque estaban envenenado a los viejos con la vacuna. Que eso le habían dicho... vieja qlia estúpida.

E leído de gente vieja y joven decir que no se vacunan puesto que creen que eso es la marca de la Bestia que sale en la Biblia :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba