• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, pero con esas mascarillas de a luca la caja y pa más remate húmedas debe pasar cagando el bicho poh. Sobre la vacuna china, el antroniano aún no quiere reconocer que los científicos aliexpress valen pichula

curioso que en la gente vacunada es al reves, juran que porque tienen las dos dosis pueden liberarse de todas las medidas de auto cuidado.

la vacuna da cierto nivel de proteccion, en distintas situaciones, en distintos escenarios, etc, y eso ya esta mas que verificado, pedirle mas o insistir en que hace menos, creo que ya es tener problemas de comprension de lectura y/o derechamente de incivilidad.
 
Increible la locura que se desata por uno que no usa mascarilla en un bus, si al final es huea de uno mismo y no cacho como la gente no se pega la escurrida que la mascarilla no sirve para nada. Tengo conocidos que eran full mascarilla y alchol gel, guantes e igual les dio la huea.
La vacuna china 50% de efectividad apenas y si hacen un estudio apuesto que todos los en UCI con 1 o 2 vacunas son con sinovac.
Ponerse mascarilla no es para que no te contagies. Es para evitar que TU contagies a los demas.

En chileno, si no uso mascarilla en un bus estoy enviando el mensaje "me da lo mismo si estoy contagiado y ustedes me importan mil hectareas de pichula"
 
curioso que en la gente vacunada es al reves, juran que porque tienen las dos dosis pueden liberarse de todas las medidas de auto cuidado.

la vacuna da cierto nivel de proteccion, en distintas situaciones, en distintos escenarios, etc, y eso ya esta mas que verificado, pedirle mas o insistir en que hace menos, creo que ya es tener problemas de comprension de lectura y/o derechamente de incivilidad.

Reconozco que soy incivilizado cuando se trata de los chinos o algo chino

:monomeon: chinos culiaos
 
Para algún antroniano con conocimientos de creole :chuwi4ov: :chuwi4ov: :chuwi4ov:

9623023305502f1aaabc7a5ddf671aed42770cc1a7fe9d764899f6275c009c130e3d2e7a.jpg
 
No compren las weas contra la coronovac.

Hace rato la sochimi se pronuncio y la mayoria es gente que no se vacuna.

Supongo que es algun tipo de opereta politica. Porque en Brasil tambien han realizado hasta experimentos en pueblos y el exito ha sido rotundo.
 
Última edición:
me sumo al sisterito he buscado y no hay info al respecto. Lo mismo que la fecha para la segunda dosis. ha mi hermano lo vacunaron cuando el espacio entre una y otra era tres meses y al dia despeus lo modificaron a 28 cuando deberia ir entonces?

Para maximizar la efectividad, a los astrazenecos nos conviene la estrategia "heterologous prime and boost", es decir, que la segunda dosis sea de un vector distinto, por ejemplo mRNA como pfizer.

Si eso no es posible, la maxima efectividad de la vacuna AstraZeneca se logra con 12 semanas de intervalo entre la primera y segunda dosis.

Aunque entiendo que algunos astrazenecos prefieran adelantar la segunda dosis para obtener mayor efectividad inmediata y el pase de movildiad, a cambio de menor efectividad en mas largo plazo.
 
Breaking....
(+casos)


HOY = 09.06.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1 dosis - 2 dosis​
Vacunas disponibles​
CANADÁ​
+1.265 (302)*
47.048​
2,7%​
63,0% - 8,5%​
Pfizer (70,9%), Moderna (18,9%), AstraZeneca (10,2%).​
*CAN, casos diarios más bajos en 260 días.
 
ya se me pusieron bertos, todos diciendo q la chinovac no sirve pa niuna wea pero 0 fuentes :nunu:
PERO como tan weones loco pero si en el foro hay gente letreada y culta y me consta pero ya se ha dicho en varias oportunidades incluso yo que todas las vacunas sirven unas toman efectos mas rápidos que otras y esta claro que Pfizer en ese sentido las supera a todas pero no por eso el resto son malas solo que Pfizer le dice al virus comunista de mierda ( bo reconchetumadre no entras a este cuerpo así que raspa no mas ) en cambio las otras vacunas permiten entrar al virus alojándolo en la faringe PERO no permite que caigas a la uti o te enfermes de forma grave o mueras. pero al fin y al cabo salvan vidas pero como no entienden won.. a mi el que suministra esta pagina ya me ha baneado 2 veces por weiar a la izkia siches por lo comunista y resulta que a los conchesumadres antivacunas que andan posteando weas no les dice nada? a estas alturas paren el webeo po si ya se sabe que TODAS LAS VACUNAS salvan vidas. naturalmente se tiene que completar la secuencia de los 14 días después de la segunda dosis eso esta claro. si la gente sale antes de esa fecha pedida por los laboratorios a exponerse a tumultos y cosas así ya es otro cuento...
Post automatically merged:

Como que no:
gamba.cl
eldinamo.cl
grupos de wasak
y por supuesto los del feisbuk
que mierda es eso de gamba .cl? es una pagina de comunismo algo asi?
si es asi ni me interesa la wea ultra flaite el nombre
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 09.06.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas administradas​
FRANCIA​
+5.557 (42)*
241.608​
2,3%​
42,2% - 19,2%​
Pfizer (69%), Moderna (10%), AstraZeneca (18%), Janssen (3%).​
*FRA, registro diario de casos en los días miércoles más bajo de los últimos 42 miércoles.
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 09.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% sobre miércoles pasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas administradas​
ESTADOS UNIDOS​
+12.837 (438)*
-25,3%
711.024​
1,8%​
51,8% - 42,5%​
Pfizer (54,4%), Moderna (41,8%), Janssen (3,8%).​
HUNGRÍA​
+179 (283)*
-34,9%
13.560​
1,3%​
53,8% - 40,8%​
Pfizer (38,6%), Sputnik V (23,1%), Sinopharm (19,2%), AstraZeneca (13,2%), Moderna (4,9%), Janssen (1,0%).​
*HUN, segundo registro más bajo en 284 días.
 
Mi esposa y yo somos contacto estrecho de un Covid positivo :omg:

La persona que tiene Covid tiene Sinovac con 2 dosis, todos los síntomas, pal gato, pero sin problemas de oxigenación hasta el momento.

Estamos esperando resultados pcr. Ambos estamos con Pfizer con 2 dosis hace rato, esperamos que la vacuna haga lo suyo. Estamos sin síntomas :sisi3:
Salimos negativos :emotidance:

Pfizer 1 - 0 Sinovac

:gafas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba