• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tay hablando weas.


"Zúñiga confirmó que se trasladaron ventiladores mecánicos “que no están siendo ocupados” desde las regiones de La Araucanía y del Bío Bío a la Región Metropolitana."
fuente



Por ser Estado de exepción Mañalich dijo que:

“Estamos en medio de un Estado Constitucional de Excepción, la ley dice que en caso de una calamidad pública el Estado puede limitar el uso de bienes privados, por ejemplo pedir un camión para quien lo necesite; de la misma manera el diseño de la red asistencial corresponde al ministerio de Salud, si va a un complejo privado de mil camas el gobierno no tiene que pedir por favor, sino que tiene que hacerlo, se trata de una obligación inexcusable para el gobierno. La palabra correcta es intervenir directamente”, apunta el ex ministro de Salud.

Asi que también pueden forzar a privados a soltar las camas.

 
E leído de gente vieja y joven decir que no se vacunan puesto que creen que eso es la marca de la Bestia que sale en la Biblia :lol2:
La hermana de un tío era testigo de jehova. Le dió covid y la semana estaba muerta. Contagió además a su papá y a mí tío. Mi tío tenía las dos vacunas y no tuvo ningún síntoma, pero tuvo que estar 10 días encerrado, su papá lamentablemente murió, pero no de covid le encontraron un cáncer ramificado que era una olla a presión y el covid le dio la estocada final.
 
La hermana de un tío era testigo de jehova. Le dió covid y la semana estaba muerta. Contagió además a su papá y a mí tío. Mi tío tenía las dos vacunas y no tuvo ningún síntoma, pero tuvo que estar 10 días encerrado, su papá lamentablemente murió, pero no de covid le encontraron un cáncer ramificado que era una olla a presión y el covid le dio la estocada final.

Particularmente tengo amigos testigo de Jehová y me han comentado que no le tiene prohibido recibir la vacuna , lo que más se han opuesto ha Sido los canutos sobre todo de la rama más ortodoxa como los pentecostales, lo más probable que aquella persona que falleció por cáncer lo registre que murió por covid
 
"Zúñiga confirmó que se trasladaron ventiladores mecánicos “que no están siendo ocupados” desde las regiones de La Araucanía y del Bío Bío a la Región Metropolitana."
fuente



Por ser Estado de exepción Mañalich dijo que:

“Estamos en medio de un Estado Constitucional de Excepción, la ley dice que en caso de una calamidad pública el Estado puede limitar el uso de bienes privados, por ejemplo pedir un camión para quien lo necesite; de la misma manera el diseño de la red asistencial corresponde al ministerio de Salud, si va a un complejo privado de mil camas el gobierno no tiene que pedir por favor, sino que tiene que hacerlo, se trata de una obligación inexcusable para el gobierno. La palabra correcta es intervenir directamente”, apunta el ex ministro de Salud.

Asi que también pueden forzar a privados a soltar las camas.

La red completa está en control del ministerio. Cuando dicen quedan x camas eso incluye a las clínicas privadas. Desde marzo del año pasado que la red de salud está unificada.

De hecho, en la Biobio decían que en el sector oriente estaba saturados por ejemplo la Indisa que estaban acondicionando camas en la UCI para meter weones con covid ahí.
 
Breaking....
(+casos)

HOY = 09.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% miércoles pasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1 dosis - 2 dosis​
Vacunas disponibles​
ITALIA​
+2.199 (302)*
-23,9%
218.738​
1,0%​
44,7% - 22,1%​
Pfizer (67,6%), Moderna (9,0%), AstraZeneca (19,8%), Janssen (3,6%)​
*ITA, cuarto menor registro en 258 días.
 
La hermana de un tío era testigo de jehova. Le dió covid y la semana estaba muerta. Contagió además a su papá y a mí tío. Mi tío tenía las dos vacunas y no tuvo ningún síntoma, pero tuvo que estar 10 días encerrado, su papá lamentablemente murió, pero no de covid le encontraron un cáncer ramificado que era una olla a presión y el covid le dio la estocada final.

El otro dia hablaba con una amiga de 24 años y la mina a pesar de ser seria, profesional, y que tuvo covid con sintomas, me hablaba de la "plandemia" po wn.

Hay un tema serio de juicio critico de las personas.
 
El otro dia hablaba con una amiga de 24 años y la mina a pesar de ser seria, profesional, y que tuvo covid con sintomas, me hablaba de la "plandemia" po wn.

Hay un tema serio de juicio critico de las personas.

Claramente esa mina sufre serios problemas de déficit Cognitivo
 
Como dije anteriormente tengo varios compañeros de pega entre 30 y 45 años que no piensan vacunarse, con los que conversé me dicen que las vacunas no es nada seguro.
Yo les pregunté de donde habían sacado esa informacion y me dicen que de varios doctores del mundo que han salido a decirlo.
Los no vacunados en mi pega debe rondar entre el 20 % y eso que nosotros fuimos prioridad para las vacunas aun así no quisieron.
Yo antes berto que muerto y me vacuné casi al principio.
 
Como dije anteriormente tengo varios compañeros de pega entre 30 y 45 años que no piensan vacunarse, con los que conversé me dicen que las vacunas no es nada seguro.
Yo les pregunté de donde habían sacado esa informacion y me dicen que de varios doctores del mundo que han salido a decirlo.
Los no vacunados en mi pega debe rondar entre el 20 % y eso que nosotros fuimos prioridad para las vacunas aun así no quisieron.
SOlO dire INFOWARS
 
El otro dia hablaba con una amiga de 24 años y la mina a pesar de ser seria, profesional, y que tuvo covid con sintomas, me hablaba de la "plandemia" po wn.

Hay un tema serio de juicio critico de las personas.
Yo decidi no vacunarme , dado que soy un weon cauto para vivir y actuar, esperare 5 anos como con cualquier vacuna y me vacunare si ya en ese momento no se ven efectos adversos a largo plazo, yo creo que todo merece curvas largas de desarollo , ya la ciencia medica me ha hecho bastante dano con intervenciones quirurgicas innecesarias y tratamientos chantas como para ser conejillo de indias (2 operaciones de hernia inguinal recurrente y una combinacion de medicamentos que casi me manda al cajon a pesar de que le dije al medico que era una malisima idea mezclarlos).

cosas que he observado en los vacunados en mi entorno.

-uno tuvo trombos con la Sinovac (presento parestesia en la pierna y la cara, unas aspirinas de nino y harta aguita lo solucionaron), dias despues de este episodio tiene sintomas gripales continuos y unos rash que no tenia.
-Mi vieja que se vacuno ahora tiene hipersensibilidades raras , y una tos como de fumador.
 
Yo decidi no vacunarme , dado que soy un weon cauto para vivir y actuar, esperare 5 anos como con cualquier vacuna y me vacunare si ya en ese momento no se ven efectos adversos a largo plazo, yo creo que todo merece curvas largas de desarollo , ya la ciencia medica me ha hecho bastante dano con intervenciones quirurgicas innecesarias y tratamientos chantas como para ser conejillo de indias (2 operaciones de hernia inguinal recurrente y una combinacion de medicamentos que casi me manda al cajon a pesar de que le dije al medico que era una malisima idea mezclarlos).

cosas que he observado en los vacunados en mi entorno.

-uno tuvo trombos con la Sinovac (presento parestesia en la pierna y la cara, unas aspirinas de nino y harta aguita lo solucionaron), dias despues de este episodio tiene sintomas gripales continuos y unos rash que no tenia.
-Mi vieja que se vacuno ahora tiene hipersensibilidades raras , y una tos como de fumador.
Depende de la vacuna, por eso ahora se evita la AstroVeneca. Por ejemplo, Japón pescó todas las AstroVenecas que había comprado y las donó a países pencas, ahora van a vacunar sólo con Pfizer y Moderna, na' de hueás cumas de Cansino y AstroVeneca :xd:

Comprendo tu inquietud, por lo mismo me informé y vi que la mejor vacuna, dada su tecnología, era la Pfizer. Al final busqué centro de vacunación con esa vacuna específica y ya tengo las dos dosis. Tampoco me iba a vacunar cualquier mierda, y hasta acá ningún problema.

Además, investigando también se explica el poco tiempo que tomó el desarrollar la vacuna. Hay que derribar paradigmas y no pecar de necio, con esa información decidí vacunarme y programé la vacunación en mi familia. Nadie con efectos adversos.
 
Última edición:
en mi entorno conozco varios antivacunas tambien, repiten lo de yutu y feibu como loros, en fin

obligar al resto de la gente a hacer sacrificios en vez de la politica del que cago, cago no mas, me parece una estupidez, que la atencion, los beneficios, etc se le empiecen a otorgar como primera prioridad a los vacunados y punto, el que no quiera vacunarse que asuma que el mundo no anda segun sus fantasias, y que si no se cuidan (y de paso poner en riesgo serio a otros) tienen muchas mayores probabilidades de morirse

alea iacta est
 
Cómo es eso del seguro covid que le pedirán a las empresas?
He llamado a mis corredores de seguros y todos me han dicho que no tienen puta idea de precios y menos de planes.. literalmente me han dejado en cola para llamarme apenas las polizas esten listas .. y es una wea mas que me quita el sueno y debo solucionar antes de fin de mes.

Si lees la ley , esta escrita casi como una poliza , como diria el bombo fica , sospechosa la wea ..
 
Yo decidi no vacunarme , dado que soy un weon cauto para vivir y actuar, esperare 5 anos como con cualquier vacuna y me vacunare si ya en ese momento no se ven efectos adversos a largo plazo, yo creo que todo merece curvas largas de desarollo , ya la ciencia medica me ha hecho bastante dano con intervenciones quirurgicas innecesarias y tratamientos chantas como para ser conejillo de indias (2 operaciones de hernia inguinal recurrente y una combinacion de medicamentos que casi me manda al cajon a pesar de que le dije al medico que era una malisima idea mezclarlos).

La china es una tecnologia probada, yo igual desconfio de las vacunas nuevas, se nota que estan al tanteo, contrareloj y subestimando sus secuelas, pero el metodo de la coronovac es antiguo, no hay improvisacion.
 
Cómo es eso del seguro covid que le pedirán a las empresas?
El empleador debe incluir un seguro COVID para aquellos que trabajen de forma presencial. Se publicó en el diario oficial el 2 de este mes.

khER5wc.png
 
La china es una tecnologia probada, yo igual desconfio de las vacunas nuevas, se nota que estan al tanteo, contrareloj y subestimando sus secuelas, pero el metodo de la coronovac es antiguo, no hay improvisacion.
La Sinovac es el clasico metodo Pasteur .. 140 anos de uso con aciertos en su mayoria y unos pocos desaciertos .. pero un clasico.
Las de ARNm no son de mi agrado.. dicen que los ultimos tiempos de una tecnologia son mejores que los primeros de una nueva.
 
La Sinovac es el clasico metodo Pasteur .. 140 anos de uso con aciertos en su mayoria y unos pocos desaciertos .. pero un clasico.
Las de ARNm no son de mi agrado.. dicen que los ultimos tiempos de una tecnologia son mejores que los primeros de una nueva.
Me llegó una data de los hospitalizados en UCI vacunados, el 80% era Sinovac.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba